Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Hablemos del auténtico Town...

Iniciado por hispalugniano, 23 de Enero de 2011, 16:35:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

achu

Gracias a tu post hispalugiano, recordé que tengo o tenía el 6515 y cómo lo disfrutaba, ahora me daré a la tarea de rastrearlo por mi casa a ver si aún sobrevive  :_(

hispalugniano

Bueno hoy le toca a Leisure, la categoría del ocio y el descanso...

Leisure

¿Que es Leisure?
Como ya he dicho al principio, se trata de la categoría que engobla sets relacionados con actividades deportivas, de ocio o de descanso. Hay unos 35 sets de esta categoría del año 1981 al año 1997. Hay sets de fines iguales a los anteriormente mencionados, sin embargo no están clasificados aquí.

Año 1981:
6365:Summer Cottage: aparece esta modesta casita, pero de aspecto agradable para la vista. Su diseño es sencillo (claro esta) pero no desentona para nada al tener bricks básicos. Por el nombre se deduce que es la típica torre de veraneo. Tiene algunos muebles en el interior, en el exterior y es estática (no se abre por la mitad ni nada de eso). La parte de detrás es abierta. Trae una minifig y 144 piezas.

Año 1982, de nuevo año de casa:
6372:Town House: De nuevo tenemos una casa, aunque con un diseño mucho mas trabajado y con la incorporación de piezas "nuevas" más interesantes. Lo malo es que esta un pelín vacía por dentro, sólo dispone de unos sencillos muebles. Sin embargo su apariencia en general es bonita, no le veo demasiados contras. Trae 2 minifigs y 217 piezas.

Año 1983, Nueva casa!:
6374:Holiday Home: Esto representa una casa veraniega, de esas de vacaciones o fines de semana. Tiene un aspecto fresco, con esos colores y esa apariencia tan viva. Fuera hay detalles graciosos como esa barbacoa o el toldo móvil. Hay piezas muy interesantes en este set. Cabe decir que tiene su interior y trae un coche familiar. Y ese codiciado ciprés  :B. Trae 2 minifigs y 257 piezas.

Año 1984, y no, en este no hay casas:
6601:Ice Cream Cart: que bucólica ciudad no tiene un heladero ambulante circulando por sus barrios? bueno en las grandes ciudades... no se suelen ver (al menos aquí no). Pues la cosa es sencilla, se trata de un carrito de los helados sin helados y con el heladero. Es un set muy original para su época. Trae 1 minifig y 30 piezas.

6694:Car with Camper: en esta categoría no podía faltar la típica caravana para ir a hacer un towr por ahí. La caravana tiene un sencillo interior y, por supuesto, se puede abrir. El coche es de un diseño sencillo y retro. Trae 2 minifigs y 109 piezas.

Año 1985, las casas regresan de nuevo:
6370:Weekend Home: casa de fin de semana... pues se trata de una bonita casa adosada, con un tejado muy chulo y vistoso. Por supuesto tiene su interior (se ve la cocina) y algún mueble. Trae 1 bici además. Vienen 2 minifigs y 177 piezas.

En el año 86 ya empiezan a proliferar más sets de esta linea con más abundancia, tenemos 4 aquí:
6359:Horse Trailer: se trata de un 4x4 que remolca a un habitáculo móvil para caballos. Es el antepasado del de 2009. Ese torso no le pega mucho a la minifig. Viene 1 minifig, 1 caballo y 141 piezas.

6360:Weekend Cottage: se trata de nuevo, de una casa de fin de semana. Es de las más sencillas y pequeñas, aunque eso no debe suponer un contra, pues su diseño es muy vistoso y atractivo. Además esa placa del número 60 le queda fabulosa. El mobiliario es más bien escaso, sin embargo es una cucada.
Trae 2 minifigs y 113 piezas.

6379:Riding Stable: Se trata de un set que representa una escuela de equitación o hípica. Incorpora además la estancia para los caballos y accesorios para su cuidado. Es a mi entender un set precioso y completisimo, ya que los caballos tienen bebederos, comederos, balas de paja, un establo interior y además del material de entrenamiento. Viene también una carreta. El conjunto es muy atractivo. Vienen 2 minifigs y 275 piezas.

6698:RV with speedboat: el diseño del 4x4 es muy chulo, tiene bastante detalle y partes móviles. El remolque y la lancha tampoco se quedan lejos. Por lo que se ve, la minifig trae accesorios para el buceo (un poco arcaicos). Trae 1 minifig y 129 piezas.

Año 1987:
1472:Vacation House: esta es una de las mejores casas, en cuanto a vehículos complementarios y cantidad de minifigs. El añadido de la caravana y lancha, son un punto a destacar. El interior parece estar mas cargadito y en general la casa tiene un buen diseño. Trae 4 minifigs y 353 piezas.

Año 1988:
6349:Holiday Villa: De nuevo tenemos casa de vacaciones, aunque por el nombre no parece que este al alcance de todos  :D. No tiene un diseño destacable, parece una mezcla de anteriores casas, sin embargo eso no es un contra. Tiene un diseño fácil de encajar en un diorama. Trae 2 minifig y 205 piezas.

6590:Vacation Camper: una reedición de la antigua caravana. Prácticamente vienen los mismos elementos. Trae 116 piezas y 2 minifigs.

Año 1989:
6355:Derby Trotter: un buen complemento para la hípica del 86. Me gustan los detalles cómo los focos, las puertas azules, etc. Tiene un diseño atractivo para su tamaño, aunque es un set sencillito.
Trae 1 minifig y 140 piezas.

6388:Holiday Home with caravan Reedición exacta del 1472, aunque esta fue una oportunidad para conseguirla, ya que la 1472 fue exclusiva.

Año 1990:

6592:Vacation Hideaway: la más sencilla y pequeña de todas las casas y por desgracia la última casa Legoland. Es sencilla en cuanto a accesorios, pero tiene su encanto especial. Trae 2 minifigs y 111 piezas.

Año 1992:

6351:Surf N' Sail Camper: la caravana vuelve a las andadas. Aunque esta vez debemos de hablar de autocaravana y no de remolque caravana. Esta trae un remolque, perop ara transportar una embarcación. Su diseño es más "futurista" por ese windscreen del frontal, sin embargo la veo bien diseñada y con colores vivos. Por supuesto la caravana tiene su interior y accesorios de ocio como tabla de windsurf, bicicleta, etc. Trae un par de minifigs y 188 piezas.

6534:Beach Bandit: tiene ese nombre por su aspecto agresivo, el rey de las dunas... se trata de un buggy de esos con más amortiguador que chasis. Trae una de las piezas más útiles y golosina de Lego, la amortiguación (tengo un par y es un vicio darles). Su diseño es sencillo, típico de esos vehículos. En la parte trasera podemos colocar la tabla y vela desmontadas. Hay una review de este set en el foro. Trae 1 minifig y 44 piezas.

Nos movemos al año 1993:
1958:Windsurfer: pues eso, se trata de un bañista ejerciendo este deporte, el windsurf. Trae la tabla con su vela de plástico y todo lo necesario. Un complemento ideal para abarrotar los dioramas de playa. Trae 1 minifig y 21 piezas. Us only  :-[.

1959:Ultra-Light: para mi es la mejor versión que existe de ultra ligero, pues es la que más se parece a uno real. Y esa minifig mola. De nuevo Us only ¬_¬. Trae 30 piezas.

6552:Rocky River Retreat: otro set original, propuestas así se echan de menos en el actual city. Esto representa una especie de retiro en la montaña o refugio. Trae una sencilla pero resultona cabaña con un techo empedrado (esas piezas deben valer lo suyo). Los árboles son muy originales, sobre todo como han resuelto el tema de las ramas. El baseplate de río se agradece. Además trae un 4x4, una motora, un caballo, ese puente colgante... Y ese par de montañeros. Es un set muy chulo (para que porras vendría ese detector de metales?). Trae 2 minifigs y 241 piezas.

6595:Surf Shack: se trata de una tienda de venta o alquiler de tablas de windsurf. En caja hay un par de grifos y tazas, con lo que definitivamente se trata del típico chiringuito playero dónde alquilan trastos de este tipo. Las hojas de palmera le dan un aire muy caribeño (jo que útil esa palabra). Trae 3 minifigs y 93 piezas.

Nos vamos al año 1994:

1730:Snow Scotter: se trata de una moto de nieve  muy resultona. Hubo una versión de este set en polybag (1710). Poco se puede comentar de este set tan sencillo. Trae una minifig y 24 piezas.

1740:Canoa: dado que en BS este set no tiene nombre, se lo he puesto yo mismo. Bueno a esto le podéis llamar canoa, kayak piragua o como queráis. Es un set extremadamente sencillo, apenas trae nada destacable. Trae 1 minifig y 16 piezas. Us only.

1741:Buggy: este tampoco tiene nombre así que... pues representa un vehículo todoterreno y eso. El arbusto y el águila son un buen añadido. Trae 1 minifig y 36 piezas. Us only.

1742:4x4: Sin nombre. Sin embargo este set ya me gusta más, esta bastante más trabajado que los anteriores. El techo enrejado con focos, las ventanas de avión en los laterales, el aspecto en general son buenos detalles a tenerle en cuenta. Da apariencia de estar blindado con esas ventanas de avión, pero es un juguete. La minifig va con una cámara (no se para que). Trae 1 minifig y 81 piezas.

Cabe decir que los tres sets anteriores también formaban parte en el 1720: cactus canyon value pack.

1790:Sharck Fisherman: y porque no peces? vale, no los había pero un tío pescando un tiburón con esa facilidad... puede hacer creer a los niños cosas que no son y además un mal ejemplo (por algo tengo eso en mi firma). De todas formas no deja de ser un set decente para ponerla en algún muelle o darsena. Trae 1 minifig, 1 tiburón y 19 piezas.

1791:Windsurfer & van: otro set que su único fin es rellenar hueco en un diorama de playa. Se trata de un 4x4 con capacidad de carga para los componentes de esa tabla de windsurf. Arriba deben ir los mástiles y dentro la vela y la tabla (imagino). Trae 1 minifig y 70 piezas. Jolines eso parece la palmera de los Afrikakorps.

6665:River Runners: otro set chulo y interesante. Me gusta el añadido del fondo boscoso. Representa una balsa de rafting imagino, aunque no lo se con certeza. Si que es seguro que es una embarcación para descender el río a gran velocidad. Trae varios accesorios montañeros, 3 minifigs y 77 piezas.

Volamos al año 1996:
6334:Wave Jump Racers: se trata de la típica carrera de motos de agua. Con su zona de salida, la garita del arbitro, un 4x4, etc. Trae 4 minifigs y 181 piezas. Otro interesante añadido para un diorama de playa.

6517:Water Jet: moto de agua, complemento del 6334. Trae 2 boyas aunque una de ellas apena se ve. 29 piezas y 1 minifig.

6563:Gator Landing: perfecto complemento del 6552, de hecho son del mismo ambiente. El fuerte de este set son los vehículos, ya que trae un bonito hidroavión, un catamaran y un 4x4. De nuevo volvemos a toparnos con los sujetos de oficio indefinido, los parientes cercanos del Midnight Transport. También viene una vacía cabaña y un puente. Trae 3 minifigs y 233 piezas.

El año 1997 supuso el fin de esta categoría, pero en mi opinión terminaron a lo grande:
6444:Outback Airstrip: perfecto! este set representa la típica caseta llena de trastos oxidados perdida en medio de una enorme autopista en estados unidos rodeada de un paisaje desértico y lleno de cañones rocosos y rojizos. El set representa una especie de aeródromo perdido en el desierto. Me gusta mucho el molino, el avión, esa pieza brick 2x2 con serigrafía de radio y bueno el set en general. Además la pieza de techumbre, el molino y su columna son piezas muy interesantes. Trae 3 minifigs y 167 piezas.

6490:Amazon Crossing: cruzador del amazonas.. vale el río con el cocodrilo y eso si, pero el fondo no debería ser una selva? bueno es igual. Es a mi entender uno de los mejores 4x4 hechos en Lego. La polea del morro con el gancho, la suspensión en los dos ejes, la parte trasera llena de trastos... chulisimo. Además esa calavera, huesos y el cocodrilo le dan un inospito aspecto al lugar. Trae 1 minifig y 116 piezas.

esto es todo, otro día más.

Stefantren

Que curro te estas pegando, no recordaba yo esa caseta del río,yo de hecho la tengo :), y por otra parte tambien tengo la casita de la playa de los surcados :), cuantas horas habré jugado con eso :D

kaká22

1730  :_( mi primer set, y aunque ha llovido lo conservo integro, eso sí las piezas blancas amarillas y llenas de muescas... me ha gustado mucho esta sección el 1472 ha sido amor a primera vista, no le había visto nunca antes... :B

hispalugniano

Bueno ayer intente publicar pero el servidor del dichoso BS estaba caído o algo...

Hoy le toca a Rescue

Rescue

¿Que era Rescue?
Fue la categoría que englobaba a los equipos de rescate. Hubo pocos sets, muy pocos, sólo 2. Sin embargo los dos sets que salieron no estaban nada mal, de hecho el 1896 es un set muy chulo y que ando buscando con calma. Bueno intentaré explayarme un poco más en cada descripción para que no se vea algo escueto.

Sets:
Nos trasladamos al año 1985, pleno apogeo Legoland:

6697:Rescue I Helicopter: se trata de un bonito helicóptero de salvamento marítimo, o de la guardia costera. Si se le mira con ojos imaginativos comprobaremos que se parece bastante en forma al mítico helicóptero Bell UH-1 Huey o Iroquois. Todos los símbolos son pegatinas, aunque tampoco molestan siendo tan pocas. En la parte trasera esta la hélice-timón. Arriba el rotor principal, con el motor debajo. En la parte delantera esta la cabina, la cual se puede abrir por el techo y por las puertas laterales. Dentro hay un sencillo volante. La parte central es la que aloja al socorrista y a la víctima. Apenas caben minifigs, tres como mucho. Hay que ponerlas sentadas. El gadget principal del set es la polea y cuerda que bajan al socorrista. La cuerda va atada al socorrista por el cuello, cómo una soga de ahorcado, vamos que si ese helicóptero fuese real tendrían que rescatar antes al socorrista que al socorrido. La pieza de polea esta bien oculta, pero girando una rueda se baja o sube la minifig. Vienen dos minifigs muy atractivas, el socorrista lleva un peto a modo de salvavidas. Ambas traen el casco de antaño, sin visera. Este set trae 85 piezas. Por falta de tiempo no he podido hacerle una review a este set, pero cuando me libre de tener que desmontar todos mis sets la publicaré.

Ya en el año 1992 aparece el último set de esta categoría (un poco pronto):

1896:Trauma Team: a opinión personal este set me encanta. Sus vivaces colores, la original propuesta, esos vehículos tan raros que a la vez se ven tan sofisticados... me gusta mucho. Este set representa un avanzado equipo de rescates en montaña y digo avanzado a judgar por el aspecto de los vehículos. Vienen una buena cantidad de asistentes médicos. La víctima va sobre una camilla. Sin embargo en el helicóptero hay sujetas dos camillas más a cada lado(puntazo), cómo en los antiguos helicópteros militares. El helicóptero tiene un diseño chulo, con ese aspecto de helicóptero "colibrí". La moto sencillamente me encanta. El haberle añadido ese frontal me recuerda a una Harley. El vehículo 4x4 pequeño tiene un diseño moderno, con esas líneas inclinadas, ese windscreen grande, esa coloración. Me gusta mucho. La ambulancia más de lo mismo, tiene un diseño muy atractivo y chulo también. Se puede abrir por detrás para meter al herido. Me gusta mucho este set pero por desgracia es un set limitado (edición limitada y desconozco el porqué). Trae 5 minifigs y 291 piezas.

Cabe decir, por supuesto, que hay infinidad de sets dedicados a tareas de salvamento y rescate, sin embargo los señores de BS han decidido clasificar-lo así.

saludos

poriolita

Muchisimas gracias otra vez por los post, son realmente geniales...el de Leisure especialmente me ha encantado  B) y es que soy la tonta de las casas...pero hay una...376 de 1978, aunque no entre por año, no entraría en esta categoría? creo que fue la casa que me hizo enamorarme de las casas de Lego (la tenía, y aun conserva, mi hermano; al igual que la 6365).
Por otro lado yo tengo (y monté no hace demasiado) la 6374, 6370 y 6349; 3 joyitas para mí. Respecto a la 1472, ¿se vendió en España? Es preciosa, y nunca la había visto.Me llamaron mucho la atención las tejas amarillas  :O geniales!!
Diana

comandante cody

La última categoría rescue me ha gustado mucho, el helicoptero con las camillas es una preciosidad, y el otro más grande también, aunque les veo muy cuadrados, supongo que era típico de la época, ¿No?

hispalugniano

No son cuadrados, son retro  :).
Cita de: poriolita en 06 de Febrero de 2011, 21:58:23 PM
Muchisimas gracias otra vez por los post, son realmente geniales...el de Leisure especialmente me ha encantado  B) y es que soy la tonta de las casas...pero hay una...376 de 1978, aunque no entre por año, no entraría en esta categoría? creo que fue la casa que me hizo enamorarme de las casas de Lego (la tenía, y aun conserva, mi hermano; al igual que la 6365).
Por otro lado yo tengo (y monté no hace demasiado) la 6374, 6370 y 6349; 3 joyitas para mí. Respecto a la 1472, ¿se vendió en España? Es preciosa, y nunca la había visto.Me llamaron mucho la atención las tejas amarillas  :O geniales!!
Gracias. La casa que comentas me extrañó que no estuviese aquí, pero en efecto revisando bien la lista no aparece  :-\. La casa que comentas si se vendió aquí, hubo una versión accesible con otra referencia (no recuerdo cual era, pero era el mismo set).

Saludos

Legomikos

Cita de: hispalugniano en 06 de Febrero de 2011, 22:11:34 PMNo son cuadrados, son retro
¿En su época también eran retro? ??? X)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

No, pero no había tanta variedad de piezas para hacerlos más redondos  ;)

hispalugniano

Hoy voy a hablar de una categoría que me gusta mucho por sus elementos funcionales, la categoría Electric System

Electric System

¿Que era Electric System?
Bueno en realidad se trataba de un grupo de simples y variados sets de town, lo que les diferenciaba de los demás es que presentaban elementos de luz y sonido, algo que les añadía más jugabilidad, vistosidad y carisma. Como ya he dicho había una gran variedad de estos sets, no se centraban en ninguna temática en particular. Hubo 8 sets del año 85 al año 95.

Sets

Año 1985:
6450:Mobile Police Truck: se trata de una sencilla y humilde camioneta de transporte de accesorios o bártulos policiales. Su diseño es plenamente de los años 80. Que no os engañe la parte trasera. Apenas cabía algo, debido a que esa "caja" no esta hueca. Se trata de la caja dónde iban las pilas y simplemente lo disimularon así, como si fuese la zona de carga del vehículo, sin embargo mirad:

El resto de accesorios se deben conformar con ir colgando de los laterales, pues literalmente hablando, no caben. Encontramos 9 partes móviles: 4 ruedas, 2 puertas, el techo y las dos ventanas. La palanca no la contaría ahí. El interior es justo y sencillo, un volante y fuera. Su esquema de color es el clásico de la policía: azul y blanco, y trae accesorios como vallas, megáfonos, señales de advertencia, etc. Tiene elementos eléctricos de luz y sonido. Aunque tiene un diseño rudimentario opino que sería fácil de integrar en un diorama moderno, siempre y claro colocandola en un lugar discreto. Trae un poli y 84 piezas. El modelo secundario es más sencillo todavía.

6480:Hook and Ladder Truck: Se trata también de un sencillo camión de bomberos, típico de la época. Sin la escalerilla se parece bastante al anterior. También dispone de luz y sonido. La escala es plegable en dos modos, gira, sube y baja. En la parte trasera hay una manguera atada en un "obillo". El camión tiene un remolque, que supongo que será algo así como una moto-bomba. En los laterales también hay algún gancho, para el walkie talkie por ejemplo. De nuevo las puertas y el techo se pueden abrir y el interior es de escaso detalle. Tiene el característico color rojo de los vehículos de bomberos. Trae un bombero y 118 piezas.

Año 1989:
6481:Construction Crew: Se trata de un equipo de construcción en marcha, ejerciendo su oficio. Claro que para ejercer su oficio, se necesitan vallas luminosas para cortar la carretera y advertir a los coches de que hay obras y es precisamente en la valla de advertencia dónde radica la electricidad. Predomina el amarillo, color tónico general en este tipo de sets. La excavadora es muy voluminoso, cómo un poco grotesco. Tiene puertas y un techo móvil en 2 partes. Hay bastantes accesorios para los paletas. La caja de pilas y los elementos eléctricos están en ese remolque o generador y en la valla. Es un set ideal para añadir vistosidad a dioramas de construcción, ya que muy pocos de ellos traen elementos eléctricos. Trae 2 minifigs y 169 piezas.

6482:Rescue Helicopter: Se trata de un helicóptero de rescate. Este es en mi opinión, el mejor helicóptero Legoland que existe y posiblemente de los mejores de system. Es un set precioso y original. Me recuerda al helicóptero militar Boeing Chinook, seguramente mucho lo identificaréis con ese. Me encanta ese aspecto de helicóptero alargado o helicóptero "avión" que tiene. Cabe decir que se puede abrir por detrás para meter al herido con la camilla, dónde dentro hay un sanitario con un ordenador. Es un buen detalle que tenga 4 ruedas. La coloración es también bastante vistosa, esas franjas bicolor le sientan muy bien. Y los elementos eléctricos realzan su vistosidad y belleza. Trae luz y sonido. Trae 3 minifigs y 198 piezas.

El año 1991 nos dejo otros 2 bonitos sets:
6430:Night Patroller: exactamente no se lo que es, pero yo diría que es lo más parecido a una tanqueta policial o vehículo blindado, lo cual me gusta porque sería ideal para ponerlo en un diorama de tiroteo entre alguna banda o algo así. Su diseño es rompedor con lo de aquella época, quiero decir algo distinto. El primer set que veo que le quedan bien esas ruedas. En la parte trasera se meten las señales y los conos. El policía lleva casco en lugar de gorra, lo cual me gusta también. La caja de pilas esta encarada en medio y trae luz y sonido. Trae accesorios cómo linternas, un walkie talkie, etc. Trae 1 minifig y 140 piezas.

6440:Jetport Fire Squad: Representa uno de esos camiones de bomberos de aeropuerto, de hecho ya se ve en la insignia. Tiene un diseño bonito, además es de 6 studs de ancho y no de 4. La parte delantera tiene una ranura que se abre dejando entrever un par de "cañones" de agua. En la parte de arriba hay otros dos cañones que giran, bajan y suben. El principal accesorio es la hacha, aunque también viene un extintor y la propia manguera acoplada al vehículo. También trae luz y sonido.

Año 1994:
6483:Coastal Patrol: Sucesor del Coastal Cutter de 1991. Es un set muy chulo,gana por el interior. Tiene un gadget enamoradizo en el interior Se trata de un barco guardacostas. Su coloración me gusta y su diseño es bastante llamativo con todas esas antenas, radares, luces, etc. Trae una pequeña motora dónde viaja el malo. La caja de pilas esta integrada dentro y hace luz y sonido. Para ver el gadget que os comentaba: http://www.brickfactory.info/set/index.html . El set trae 3 minifigs y 243 piezas.

Y por último en el año 1995, despedimos esta categoría a lo grande:
6484:F1 hauler: no conocía este set hasta el día que lo adquirí MISB (Actualmente sigue MISB). Se trata de un set chulísimo, para mi el mejor de esta categoría en cuanto a la cantidad de funciones que tiene y el cuidado diseño. La cantidad de elementos eléctricos que lleva es impresionante para un set de su tamaño:
-Red electric micro motor:
-Electric Technic Pole Reverser:
-Electric 9V Battery Box Small Assembly with Gray Switch:
-Electric Brick 2 x 2 x 2/3 Pair with Wire (Complete Shortcut):
-Electric Light & Sound Brick 1 x 4 with Twin Top Lights:

Esto se trata de un camión de esos que retiran bólidos de carreras averiados de la pista para evitar accidentes. Su diseño es muy bonito, de 6 studs de anchura, además las pegatinas le sientan muy bien. Tiene dos puertas en la cabina, un volante dentro y luego esta el techo el cúal lleva unas barras de protección que le sientan genial. Su aspecto trasera esta cuidadisimo para un set de su tamaño. Aquí tenéis un vídeo de su fantástico funcionamiento: http://www.youtube.com/watch?v=ukwgvqVmKWk. Cabe decir que también trae un F1 y un almacén con herramientas. Trae luz, pero no sonido. Es un set precioso, quedaría de lujo en un diorama de carreras. Trae 3 minifigs y 269 piezas.

Sacabó.

Próximo día más.

Saludos

rafa

Otra pasada de curro Hispalugniano!!!...He estado varios dias sin poder ver el post (al menos a fondo) y me encuentro con un montón de trabajo atrasado   ;)
Me encanta la categoria de ocio y descanso...Tiene unos sets preciosos, sencillos pero con un encanto especial...Las casitas son una auténtica monada, y además estoy conociendo un montón de sets que no tenía ni la más remota idea que existian..

jjmg

buenas noches.

todos los dias al entrar lo primero que busca uno es si hay nuevo post o no, vamos que nos tienes enganchados.

Felicidades y gracias por amenizarnos el rato

poriolita

Chulisimos!! Al verlos me han venido a la memoria unas cajas (es que tenia dos) que tenia mi hermano (por casa de mis padres andaran) que traian ladrillos de 1x2 semitransparentes de diferentes colores, que traian para conectarlos y se podia encender. Era genial.Ah! y creo recordar que tambien traian 3 o 4 de 1x6 debian ser con letrero police (azul) y un par de cosas más que no recuerdo. Eran geniales
Diana

Blastem

Jo, qué recuerdos con estos sets...
Mi primo tenía dos de estos con luces y sonido (el poli y el bombero) y para jugar eran una pasada.

Años más tarde conseguí el helicóptero, y tentado estuve de venderlo, pero al verlo en casa puesto en el aeropuerto no me pude resistir a quedármelo.

Gracias por este excelente hilo!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die