Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Señores haya paz...
El tema de las armas y su uso bélico puede ser controvertido.  :_(  :_(

Si Hispalugiano abandona, y alguien quiere contestar hago una pregunta facilita relacionada con la paz...
¿Cuál es el único set que lleva la palabra "paz" en su nombre? (Es el avatar de un forero, por cierto  :D)

Si Hispalugiano quiere seguir pues que haga otra pregunta  :}

Legomikos

No entiendo por qué se ha formado este mal rollo por nada. :| En cualquier caso...

¡Que siga el juego! :guino:

Si damos por buena la pregunta de Blastem,
Cita de: Blastem en 24 de Febrero de 2011, 23:05:11 PM
¿Cuál es el único set que lleva la palabra "paz" en su nombre? (Es el avatar de un forero, por cierto  :D)
La respuesta es Hyperion el Galactic Peace Keeper de la línea Space Police 1, año 1989, 109 piezas. :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Blastem

Me parece que Hispalugiano cedió el turno definitivamente  :E

La respuesta es buena (La tachada, por supuesto  :D  :D), osea que sería tu turno Legomikos.

Por cierto, es el unico set de Space que conservo, era mi favorito con diferencia... (Feelings Wooooo Feelings  :})

Legomikos

Bueno, una facilita, siguiendo los datos de Brickset. Es posible que éstos no sean absolutamente fiables.

El año pasado, la producción de nuevos sets diferentes se incrementó. Sin embargo, en este año ésta se ha reducido a aproximadamente la mitad. ¿Podéis decirme en qué año estamos?

Pista: es anterior a 1990
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Hyperion

Hyperion con dos años: "Estamos en el año 1988, el año pasado sacaron 162 sets nuevos, más que el anterior que fueron 133, y sin embargo este año sólo han sacado 66 nuevos. Vaya chasco!, tendré que esperar a tener sets cuando sea mayor"

EDIT: también 1981. En el que tenía años negativos.

PD: Ya siento haberos roto la pregunta anterior con mi cambio de avatar, pero es que con el cambio del foro... se rompió, y ahora no solo llevo la palabra "paz" escrita, sino que soy un "mediador" de la misma.

xD :D

Legomikos

La respuesta correcta es 1981, ya que el año anterior salieron 122 sets, y en este tan sólo 60.

¡La llevas Hyperion!

Hyperion

Un set de barcos piratas, aparece un barco, un capitán con la ropa negra, y 4 figuras más con la ropa de colores rojo, blanco, amarillo y tan.

¿De qué set estamos hablando?  :confundido: B)

carlichi69

Hay 3 set que tiene un capitán negro, y varias minifig de esos colores (aunque en esos sets hay mas de 5 minifig)

6242-1  Soldiers' Fort
10210-1 Imperial Flagship
6243-1 Brickbeard's Bounty

Hyperion

Cita de: carlichi69 en 25 de Febrero de 2011, 18:44:11 PM
Hay 3 set que tiene un capitán negro, y varias minifig de esos colores (aunque en esos sets hay mas de 5 minifig)

6242-1  Soldiers' Fort
10210-1 Imperial Flagship
6243-1 Brickbeard's Bounty

¿Quién dijo minifig?  :lengua:

Es sólo el capitán y cuatro más. Ni uno más, ni uno menos  :P

carlichi69

Cita de: Hyperion en 25 de Febrero de 2011, 18:52:31 PM
¿Quién dijo minifig?  :lengua:

Ahi que pillo eres he estado toda la tarde en el trabajo dándole vueltas y gracias a tu pista y alguna ayuda más.  :lengua:

Es el:
Pirates: 3848

Hyperion

Cita de: carlichi69 en 25 de Febrero de 2011, 19:46:50 PM
Ahi que pillo eres he estado toda la tarde en el trabajo dándole vueltas y gracias a tu pista y alguna ayuda más.  :lengua:

Es el:
Pirates: 3848

Ssssastamente, carlichi!  xD Eran microfigs del juego de mesa!

Te toca preguntar!

carlichi69

En el año 2002 salio una linea compuesta por 4 sets que no se vendió en España.

-¿Que linea fue?
-¿Y cual fue el motivo para que no se vendiese en España?

Rick83

La linea creo que fue la de spybotics

La segunda parte dudo, pero podría ser debido a que el software no estaba en castellano...

No ofende quien quiere sino quien puede

Legomikos

Madre mía, ¿eso es lego? Qué cosas más extrañas...

Cita de: Hyperion en 25 de Febrero de 2011, 18:52:31 PM¿Quién dijo minifig?  :lengua:
Jejeje... ^:)

pedro-reus

me lo diras a mi que tengo un bichejo de esos y el mio esta el programa en frances --es muy chulo cuando ataca con el laser  xD xD xD