Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[BASES Y COMENTARIOS] Concurso de Halloween

Iniciado por Panda, 07 de Septiembre de 2011, 21:02:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

La participación de Dongo es realmente terrorífica! esos tentáculos saliendo del suelo son geniales  :D

Legorocky96

Me uno a lokosuperfluo, me encanta tu participacion Dongo!

Lost AFOL

Si señor!!! A mi me ha gustado mucho el efecto de la cabeza y la mano saliendo de la pared. Ayyy, estas pesadillas nocturnas, si es que hay que cenar cosas ligeritas. Fijo que los extraterrestres de Alienígena, con el atracón que se estan dando, van a tener pesadillas con la Resistencia.

Noesis

¡Dongo, un MOC tremendo! El monstruo saliendo de la pared es buenísimo. La historia realmente original y a la vez cercana  xD

¡Me encanta! Felicidades por tu gran trabajo y que tengas mucha suerte.
Neurons in progress

pepe2

Si, el MOC de Dongo es asombroso, me encanta que uses piezas bionicle, ya no se ven esas cosas :D

jig

Excelentes estas últimas participaciones, me encanta la mazmorra de lostafol y el uso de los bionicles de dongo  :O (tienen uso y todo  xD ). Igualmente me ha gustado la carrera de coches de GeneralJedi y los aliens de Aliegnigena... Chicos, estupendas participaciones  :D

pepe2

Me encanto la historia de la mazmorra, sera un concurso muy reñido B)

Noesis

¡Qué gran MOC, Lost AFOL! Ha quedado realmente bien. Tan depurado y detallado. La minifig parece estar pansándolo realmente mal, acosado por las tres vampiras que le rodean y en medio de tan terrorífica situación xD Me gusta mucho además cómo has contado la historia, con un pequeño toque de humor.
Que tengas mucha suerte.

Sí que parece que va a ser reñido, sí  :}

POR CIERTO, edito para comentar que acabo de encontrarme con tu MOC en The Brothers Brick  :O
Neurons in progress

Brickilla

Uooooooh! Qué animado está esto!

Marimbalego valiente abriendo las participaciones! Lo que más me gusta es la terrorífica boca de ese monstruo!

Comandante, buen MOC y buenas fotos, la historia me recuerda a un capítulo de Firefly, no sé si conoceis la serie.

Pepe2, tu MOc es sencillo pero resultón, mi preferido es el árbol, le has dado un toque realmente siniestro

General Jedi, la carrera monstruosa está genial, los coches están llenos de detalles, los escarabajillos en el coche del faraón me encantan, y me gusta mucho una foto de tu galería que no has puesto el post, la de la entrega del trofeo a los hermanos Ka-zurros, es súper simpática, con el monstruito verde colgado de la copa, jaaaa

Alienígena, qué chula tu idea y fiel a tu estilo, eh? Anda que no tienes alienígenas, je, je

Dongo, buenísimo!!! Has conseguido hacer un MOC que da un miedo que no veas, qué chulo el minstruo saliendo de la pared y los tentáculos del suelo, puf, mieditoooo

Lost Afol, genial! Me encanta el ambiente tenebroso de la mazmorra, y la historia está muy chula. Por el momento es el MOC que más me gusta.

Bueno, ya me queda muy poquito para acabar el mío, espero que sea esta semana, a ver si os gusta!

Suerte a todos!

Spazski

Bueno, bueno, bueno... ¡qué nivel! Cada participación tiene su detallito escalofriante o macabro. De momento, las que más me gustan son la del dormitorio y el spá de drácula. ¡¡Y los tentáculos naranjas que han devorado al Quaterback me dan repeluco!!

Y, mira tú por dónde, nuestro experto en viñetas Lost AFOL ha vuelto a ser blogeado en The Brothers Brick: http://www.brothers-brick.com/2011/09/18/brides-of-dracula/ ¡¡Enhorabuena!!

lokosuperfluoLEGOman

Mi participación ya está diseñada, y lo único que me faltan son las piezas que ya he pedido a BL, sin embargo algunas vienen de Canadá por ejemplo, si no llegaran a tiempo, ¿se podría prorrogar unos pocos días el final del concurso?

Panda

Si hace falta, no tengo ningún inconveniente extendiendo el concurso.
Pero ya veremos con más calma cuando lleguen las fechas.

Noesis

¡Cuántos detalles en tu MOC, Gobenador! Está muy bien hecho... y la verdad es que has recreado muy bien la sensación de agobio que deben tener los protagonistas en tales circunstancias. Impresionada quedo, me gusta mucho.

Mi enhorabuena y que tengas mucha suerte.
Neurons in progress

Lost AFOL

No he leido los libros pero puedo imaginar perfectamente, a través de la viñeta de Gobernador, la claustrofóbica sensación del pasaje literario en el que se basa, fijo que es de esos que se leen de un tirón y casi sin respirar. Una viñeta muy conseguida, sin olvidar detalles tan buenos como esa vagoneta.

hispalugniano

Jajajaja, Jero, la tuya se sale  :D. Muy simpática y graciosa la viñeta, me gustaría saber de que set has sacado la cara angustiada del frankenstein. Muy chulo, me encanta!