Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandofe

Pues visto lo visto seguiré con Star Wars.

Me esperaba mucho de los Dinos (me encanta Jurassic Park), pero lo veo demasiado infantil.Y aunque los dinos estén muy bien, no me compraré ningún set.

Los city no están mal, pero tampoco me parece que aporten gran cosa.

Lo dicho: Star Wars y los próximos edificios modulares....

DEAD STAR

Como se puede obsebar el antiguo menos cabezon,por la parte posterior,mas colores pero menos cuidados los detalles.  xD

Legomikos

En EB hay rumores (vastante vagos, aunque el set aparece en una tienda) de que el próximo edificio modular podría ser un ayuntamiento... o_o

Sobre el nuevo Ala-Y... me parece que lo que gana en el morro lo pierde en los motores y greeble... ¿alguien sabe por qué han puesto esos tubos marrones? :confundido:
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

Opino lo contrario, lo veo bastante detallado, inclusive mas que su predecesor... fijaos, todos el grebble de la anterior edición esta hecho a base de piezas grises, con lo que queda muy monótono. En cambio el nuevo es mucho mas vistoso en ese sentido. Además la forma de la cabina es perfecta, muy fiel al modelo real (aunque sea studless, que no lo veo para tanto). Habrá que ver cuanto le echan, seguro que de 50 no baja...

Z

Personalmente lo que veo más destacable del Y-Wing, por encima del nuevo morro, es el droide

comandante cody

Imagen en detalle del nuevo ARF:

Finalmente tendrá armadura phase I, pero las srigrafias del casco son nuevas, y bastante molonas...

fabian_lego

Ese ARF ésta genial, ese casco con esas serigrafías le queda genial, aunque aún no sé que hace allí manejando ese cañon, ahí deveria estar un Clone Gunner. D:

legotrains

puff que guapos los sets de City. Ya era hora de que cambiaran los torsos. Muy bien hecho todo, y muy curiosos los bomberos amarillos (me recuerdan a los de la pelicula de Volcano :D).
El osito me parece una monada, no esta nada mal jaja me gusta su cara :D

Sabeis si van a sacar nuevos trenes?? o solo eso es todo lo nuevo de city? Haber si se animan y sacan algo nuevo de train pero cambiando los torsos y el estilo de los trenes. No todos los trenes de pasajeros tienen que ser automotores, pueden hacer combinaciones de material remolcado + locomotora

un saludo a todos los foreros :}

Phoenix

¡Fijaos en este set! Esos detalles de la arena en los soldados de asalto...  :[)

hispalugniano

Ha aparecido este simpático set en BS:

Con ese apetitoso tile round 1x1 en gris...

Darth Dani

Me encanta el set, la chimenea está genial y la el cuadro con el marco... no parece pegatina  :O, aunque seguro que es  :_(. Soy yo o las copas antes eran huecas  :confundido:.
Estupendo set, esperemos que no sea muy caro...
Ampliando la colección

comandante cody

Cita de: Darth Dani en 19 de Octubre de 2011, 16:31:16 PM
Me encanta el set, la chimenea está genial y la el cuadro con el marco... no parece pegatina  :O, aunque seguro que es  :_(. Soy yo o las copas antes eran huecas  :confundido:.
Estupendo set, esperemos que no sea muy caro...
Supongo que solo tendrá un plate round 1x1 en la parte superior...

A ver a qué precio están lo tiles 1x1 gis, porque si salen en más sets en gran cantidad, puede ser rentable hacerse con unos cuantos para MOC's militares....

Darth Dani

Un set parecido al que ha puesto Hispalugniano:

este lo veo ya un poquito sacar por sacar. Cierto que está bien, pero es que incluso el marco es igual. Además podrían haber sacado una pieza nueva para el lazo de los regalos y quedaría mucho mejor.seguro que sacan dos más, uno de ellos con una puerta para juntarlos los cuatro

Y no estoy seguro de que ya se haya mostrado este set, creo que no, lo pongo:

Parece un buen set si su precio no es alto. El coche es una pasada y el camión de policía también está genial. Un detalle muy bueno ha sido el panal de la mina, al menos creo que es eso  :confundido:.
Ampliando la colección

Parda

Me están gustando mucho esos policias tipo "Canadiense" , creo que si es un panal de rica miel, parece muy jugable este set al mas puro estilo Lego police, y los vehículos son excelentes.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Phoenix

Me encanta el set navideño, y supongo que rondará los 6 euros. Pero no me gusta nada S. claus en lego. :(  Ya a aparecido en varios sets y me parece poco realista... O a lo mejor es que esta hecho a lo antiguo, no lo sé.