Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GeneralJedi

El set de Lobezno trae a Deadpool y Magneto.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

fabian_lego

Mirad al nuevo Hulk, un asco D:. Al parecer tiene el mismo molde del Wampa... yo me lo seperaba, siquiera con piernas articulables.

comandante cody

No sé qué os esperabais para Hulk... ¿Una minifig normal? ¿Estar hecho a base de bricks y slopes? Tenemos un molde bastante fiel y serigrafiado, y parece que algo articulable... ya cumple su función.

La minifig que me ha encantado es la de iron man. nunca seguí los comics y no sé mucho del personaje, pero me encantó la peli y el videojuego, y la minifig tiene su encanto. esperaré a ver sus precios por internet.

Sehjo

La única pega que le veo a la minifig de Hulk es el color de sus pantalones, que de toda la vida han sido morados.
||

CRONOS1980

Hombre, esa figura a lo mejor no es la definitiva porque ni siquiera tiene la serigrafia de la cara. Igual luego salen los pantalones de color morado. Y en cuanto a la figura de ironman, no se quien lo dijo hace tiempo que habrian dos figuras de ironman, una con el cabezon y otra con una cabeza normal con la serigrafia del casco. No se si sera verdad porque solo he visto la del cabezon.

hispalugniano

El pantalón es definitivo... pero, evidentemente lleva cara:

Y la figura no cabezona de Ironman ya existe, pero creo que era una exclusiva de no se dónde.

fabian_lego

Cita de: hispalugniano en 25 de Febrero de 2012, 22:32:19 PM
Y la figura no cabezona de Ironman ya existe, pero creo que era una exclusiva de no se dónde.

La minifigura que dices era exclusiva de la Toy Fair, la dieron el 12 de febrero en la TF de NY. Debo decir que se lo dieron a las primeras 100 personas que asistieron al evento :guino:. Miren esta imagen para que se hagan la idea...

A mí ambas minifigs de ironman me gustan mucho.

junkillo

alguien sabe cual sera el precio final del 6868.al principio no me llamaba mucho, pero creo que se podria complementar bastante bien
con la batcueva(aunque no tenga nada que ver) puede quedar bastante cuco. :P

Phoenix

Más imagenes de ninjago:

No me gustan nada los sets de avengers, si yo fuera lego, habría explotado DC. Los "robots" de Loki parecen una mezcla de transformers y power ranger. Lo único que me llama son las minifgs de Iron-man y C. américa.

achu

Cita de: Sehjo en 25 de Febrero de 2012, 21:16:20 PM
La única pega que le veo a la minifig de Hulk es el color de sus pantalones, que de toda la vida han sido morados.

Eso es en los comics normales, es de otro color en los sets de Lego, porque la película de los Avengers esta basada en el universo Ultimate (Ultimate Avengers) en donde transcurren las historias de los super héroes de una manera muy diferente a las que conocemos comúnmente.

[spoiler][/spoiler]

Edit: Ya no tendremos que pagar un dineral por obtener un Boba Fett con alguna parte de su cuerpo impresa, faltaron los brazos, pero con las piernas ya es un gran avance.

adriaaa

Pues yo cuando vi las fotos de la toy fair ya me estube fijando en como era el boba fett del desert skiff.
Me lleve un chasco porque en una foto que vi no se veian las piernas serigrafiadas, pero veo que en tu foto salen serigrafiadas hasta las botas!
Puede qeu esta foto sea de una feria mas reciente, o no se..

Bueno ahora pasaremos de pagar mas de 100 euros por un bobafett a pagar 25, ya es un avance jeej.
Tambien servira para hacerme con luke, que de negro y con la espada verde no lo tengo

Membrillorr

estais seguros de que ese set costará 25 euros? teniendo en cuenta que el de la capsula de los droides ya rondaba ese precio, seguro que por este acaban pidiendo mas... pero ojalá se quede en 25  :)

saludos

DEAD STAR

Phoenix

Gracias por las imágenes (las minas de moria cada día me gustan más :B). Por ciero, alguien sabe algo sobre estos sets de superheroes? :confundido::

Parecen promocionales...

CRONOS1980

Ahora que me doy cuenta, no veo en ningún set la minifiguras de linterna verde, y existir existe. Alguien sabe en que set aparecerá?