Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

¿Que sets de Tlotr os gustaría que sacaran?

Iniciado por Phoenix, 26 de Junio de 2012, 10:58:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

Hola foreros! He visto que hay un tema de este tipo con sets de SW, así que, abro este tema para que escribaís los sets basados en escenas de la nueva línea de el señor de los anillos, que está desatando una gran expectación. Ahí van los míos:

1 Rey Brujo (o un Nazgül en su defecto) a lomos de su criatura voladora
2 El poney pisador
3 El puente en el que gandalf lucha contra el Balrog de Moria ("¡Corred insensatos!"  xD)
4 Alguna casa de la comarca (como Bolsón cerrado)
5 La cueva de Smaug
Y un largo etcétera que os dejo a vosotros...

PD: He puesto este tema en kingdoms, porque la mayoría de temas sobre tlotr están aquí, pero si no está bien colocado, que los mods lo muevan.

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Ecalen

Pues sin dudarlo pediría un ucs con la torre de Saruman o la fortaleza del rey brujo. Aunque el dueño es una Minas Tirith de unas 10000 piezas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

hispalugniano

En eurobricks hay hilos muy interesantes sobre este tema y de hecho hay personas que ya se han lanzado a plasmar sus propuestas en bricks. Pienso que, al contrario de lo que algunos dicen, esta nueva licencia tiene mucho potencial (aunque no tanto como SW, que para empezar son 6 películas y no 3). A mi me gustaría ver en un futuro:

La comunidad del anillo
-Un set que representase el duelo entre Gandalf y el Balrog de Morgoth sobre el puente de Khazad-dúm. Por supuesto el puente debería tener un gadget para desmoronarse, como en la peli. Un par de figuras de trasgos no vendrían mal y un poco de contexto de Moria tampoco. Yo creo que es una de las escenas mas representativas de la peli. Serviría también para complementar al ya existente set de Minas Moria.

-Un set que representase la escena en que Isildur corta la mano de Sauron con los restos de la espada de Elendil. Estrictamente sería el único set que pudiese incluir una figura del Sauron "físico". El set debería incluir a Sauron, con el anillo único of course, a Isildur con una espada rota y tal vez una roca para añadir algo de contexto. Es lo que se ve al principio del film, la Guerra de la Última Alianza.

-Un set como este sería un epic win, con toda la esencia de los primeros sets asequibles de SW (como los Jedi duel):

Duelo entre Gandalf y Saruman.

-La posada del Poney Pisador.

-Una casa de Hobbiton.

-Un battlepack de trasgos, para rellenar el set Minas Moria.

-La lucha en Amon hen, dónde muere Boromir y prácticamente la Comunidad del Anillo se disgrega todavía mas. Algo así:

Las dos torres

-Pues battlepacks de distintas facciones: Elfos, Uruk-hai, Rohirrims, etc. Todos deberían incluir alguna figura nueva.

-Un set que represente la escena del ataque de los huargos al convoy del pueblo de Rohan. Algo así:

Pero que los huargos fuesen piezas específicas, que sino quedan muy extraños. Ahí faltaría un jinete de Rohan con su caballo, por lo menos.

-Bárbol:

-El castillo de Edoras:

El retorno del rey

-Un olifante (con la esencia del set 4483) que incluyese las siguientes figuras: 2 haradrims, el conductor, Legolas (trepando), un malhechor y un jinete de Rohan con su caballo. Que la plataforma pudiese caer, como en la peli.

-Un set de batalla en las ruinas de Osgiliath.

-Un battlepack de orcos, uno de Haradrims, uno de malhechores y otro de soldados de Gondor.

-Un playset de Minas Tirith con una esencia parecida al nuevo set de la batalla del Abismo de Helm.

-Un set de la batalla final, que incluyese la puerta negra y como figuras pues: Aragorn, Legolas, Gimli, Gandalf, dos Rohirrim, dos soldados de Gondor, 4 orcos, un troll y como figura estrella pues la boca de Sauron.

Y muchas cosas mas, pero con eso de arriba quedaría satisfecho. Igual pido demasiado, pero bueno, acaso el post no trata de decir lo que nos gustaría que ofreciese en un futuro esta línea? Igualmente me conformo con que los próximos sets (sean cuales sean) mantengan la misma buena racha (bien diseñados, jugables y con figuras preciosas) y la cosa no acabe degenerando como otras licencias.

AlIeNiGeNa

Sin duda:

:B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B

See You ¡¡¡¡¡¡

difool73

Yo también creo que la licencia puede dar mucho de si...

Yo pediría cantidad de cosas, pero si hay que comentar algunas:

1. El Rey Brujo en su montura, la idea me ha molado mucho
2. El balrog en el puente
3. Rivendell (bien hecho podria ser fantastico... :B)
4. La puerta negra a la entrada de Mordor

y mil mas...

Por supuesto secundo la cueva de Smaug, pero siempre he estado seguro que esa la sacaran el año que viene después de la peli.Yo pienso en el Hobbit y pienso en la escena en la cueva de smaug....

Sehjo

En EB he encontrado estas propuestas, con su "caja" y todo!

Phoenix

Me ha gustado la última imagen sehjo... ¿Qué tal un battlepack de Pelennor orcos vs ejército de los muertos  ÔÔ?
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Z

- Los Argonath
- La plaza del Arbol Blanco (se podría utilizar para crear un set de coronación de Aragorn)
- El Balrog: bien tamaño completo, bien la cabeza detallada y con sistema de iluminación, sería un gran UCS.

pulipuli

Ojalá sacaran muchos battlepacks de todo tipo y condición para poder arruinarnos construyendo escenas épicas.

Pensándolo mejor, que no los saquen, que mi economía lo agradecerá :P

dav1973

Buenas a tod@s , xD y que os pareceria un set lotr tipo la torre de Ciryt ungol mas alla de la
escalera de Ella la araña , un set tipo como el abismo de helm por pedir que no quede xD

saludos compisssssss
dav1973
al loro,que no estamos tan mal

Phoenix

Sobre el balrog... he estado pensando  ¿Creeís que con la política de LEGO lo representará? quiero decir, que en las pelis de Peter jackson lo representan como un demonio (veáse en la espectacular imagen que ha puesto el amigo Alien algunos comentarios atrás) Y no sé si TLC tiene intención de hacerlo.

C. S. Lewis

carlos-74

Otros set podrían ser Rivendel con la mítica escena donde se decide quienes formarán parte de la comunidad del anillo. O la entrada a Moria con la puerta donde les ataca el guardian del agua. Un saludo a todos.

Itzra

Yo voto por algunas de las propuestas que ya se han escrito por aquí:

- Rivendel, donde saldría Galadriel
- Los ents, no sólo Barbol sino unos cuantos más.
- Hobbiton
- Saruman y su torre.
- y... la mayor sorpresa, a pesar de su equivocada omisión en la película, digan lo que digan sus directores, guionistas productores, etc... el bosque de Tom Bombadil y Baya de Oro, un sauce con malas pulgas y una casita 

ah, y por supuesto, el demonio del fuego, el Balrog.

hispalugniano

Refloto este hilo para mostrar algo que creo que merece la pena ver:

Indagando por Brickshelf he encontrado un MOC de Minas Tirith, con la esencia del playset del Abismo de Helm. Creo que es una propuesta para el concurso de EB "futuros sets de LOTR". Desde luego si Lego comercializa en un futuro un set de esa fortaleza podrían basarse en este MOC, esta repleto de detalles y muy conseguido para su escala. Merece la pena echarle un ojo a la galería, no tiene desperdicio (la imagen es un enlace).

zyrus

Ese sería el mejor set de todos los existentes hasta ahora. Una pasada!