Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Tenemos la lista de sets de SW para el próximo año:
Planets Series Three:
Kamino with Astromech Droid and Jedi Starfighter
Coruscant with Clone Pilot and Republic Assault Striker
Asteroid with TIE Bomber and TIE Pilot

Regular sets:
The Old Republic Battle Pack
Clone Troopers vs Droidekas Battle Pack
A-Wing including Admiral Ackbar, Han Solo and an A-Wing Pilot
AT-RT including Yoda, Clone Trooper and Assassin Droid
Z-95 Headhunter including three Clone Troopers
The Rancor Pit (as revealed at Comic Con)

Reedición del A-wing (Esperemos que no decepcione), Un battlepack del videojuego the Old republic y uno de las clone wars, y un set con un AT-RT y figuras interesantes (espero que no encarezcan mucho el set), un set del Z-95 (The Old republic) y el rancor pit.

Tres nuevos sets de planetas algo curiosos.

hispalugniano

Cita de: comandante cody en 17 de Agosto de 2012, 21:49:27 PM
Tenemos la lista de sets de SW para el próximo año:
Planets Series Three:
Kamino with Astromech Droid and Jedi Starfighter
Asteroid with TIE Bomber and TIE Pilot
Clone Troopers vs Droidekas Battle Pack (espero que sea basado en la peli)
A-Wing including Admiral Ackbar, Han Solo and an A-Wing Pilot

The Rancor Pit (as revealed at Comic Con)

:B  :B  :B

Espero que Yoda no sea la versión CW, que el bueno sólo aparece en 3 sets  ;-/  ;-/  ;-/  ;(  :(. Estoy ansioso por ver las imágenes (sobretodo de los que he destacado) aunque si he de ser sincero, si esa es la oleada star wars de Enero, me deja un poco frío, me esperaba algún set mas destacable (aunque mejor, así me puedo centrar en los sets de este año).

L-DI-EGO

La fuente es la misma de siempre, así que probablemente esta será la lista de sets que veremos en enero. No obstante hay algunos nombres que me hacen dudar.

Planet Sets: ¿Tan pronto se han quedado sin ideas? Porque dedicarle un set a un asteroide... Y es un poco decepcionante que la minifig de Kamino sea un droide astromecánico. ;-/
Battlepacks: El de la antigua república me lo esperaba, pero el otro me da mala espina. ¿"Clone Troopers v.s. droidekas"? Si la mitad de las minifigs de ese battlepack son droides destructores, sospecho que serán figuras de nuevo molde.
El resto de sets: Muchas reediciones y pocas minifigs nuevas, por no decir ninguna. La Z-95 de las guerras clon es la única novedad real. El A-Wing será útil para conseguir a Ackbar a un precio aceptable, pero sigue siendo una reedición innecesaria.

En resumen, si se confirma que estos son los sets para 2013, ya puedo ahorrar para el Rancor y olvidarme del resto de la línea. :D

hispalugniano

De ser así, es tónica habitual. Las primeras oleadas suelen dejar bastante que desear (en mi opinión). Lo suculento viene en verano (por favor, una barcaza de Jabba). También es de agradecer porque esto permite centrarse en otras cosas, que tampoco hay dinero pa tó.

Lost AFOL

Lo que me llama la atención a mi es lo de "Planet series: Asteroid with TIE Bomber and TIE Pilot". ¿Lo haran con forma esférica como los demás sets de planetas (en cuyo caso se parecería más a un satélite como la Luna) o seran algo más originales?

A mi el que me interesaría ver es el AT-RT, el diseño de 2005 siempre me pareció desproporcionado en cuanto a tamaño y creo que se merecería una buena reedición, algo más en plan como este MOC de Larry Lars:

adriaaa

Me parecen bastante flojos los sets que estan representando en star wars los últimos años..
Vale que la triología original puede estar quemada y luego sacasen la serie dibujos de cw y a los niños les tire, pero sacar varios sets de 1 juego??
Lo encuentro muy forzado, si no sabes nada del juego poco te dirán los sets, una escena de la película siempre es más representativo.

El único set de la ot es el de la a-wing, que parece que será una nave con 3 minifigs (posiblemente nuevas y exclusivas), y le pueden poner más de 30 euros.
Tampoco parece que traiga nada especial respecto al playset del home 1 mon calimari, así que para los veteranos que pudieron comprar ése set, el nuevo carecerá de interés. (suponiendo que sea sólamente una nave + minifigs).

Mr.Pig

Podrian ser mejores sets? Pues seguramente si,pero a mi tampoco me desagradan  :}.Como minimo caen dos  de ellos y battlepacks unos cuantos  :B  Se rumorea que en el set  Z-95 Headhunter puede aparecer el General Krell,cosa que no estaria nada mal por que si no me equivoco seria la 1ª vez que aparece esta minifig (repito,es un rumor).

Phoenix

En todas las hornadas (en la mayoría) salen nuevos personajes. Además es de Clone wars (es decir que se lo inventaron para la serie animada, y no sale en ninguna peli  ;-/). Lo tuve que buscar en google para saber quién era.
Últimamente parece que TLC se está volcando y las minifigs y está descuidadndo los sets (esperaremos a ver imágenes para opinar). Ah, pongo una foto del tal Krell ese.
[spoiler]
Si finalmente hacen la minifig, será interesante ver cómo son los brazos
[/spoiler]
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Mr.Pig

OFF TOPIC:

Phoenix gracias por aportar imagen,no suelo ser muy dado a esos menesteres  :P

Tu razon tienes en parte si,pero ten en cuenta que es normal que se expanda ese "universo SW" por varios factores y entre ellos el principal,el exito arrollador del Sr.Lucas y sus "ventas a las masas" y luego otras compañias sucesivamente como por ejemplo LEGO.

En la variedad esta el gusto y para mi es tan licito que hayan "inventado" (ahora viene cuando me crucificais)  :-\ por ejemplo a Ashoka Tano y Cad Bane como en su dia inventaron a Darth Vader y Leia Organa,otra cosa ya es (y ahí si que doy toda la razon) que descuiden u olviden la Trilogia Original que es la clasica entre los clasicos.

En cuanto a lo de minifiguras cuidadas y sets menos currados...Amén! Y es más,creo que NO solo esta pasando con la licencia SW.

Perdonad por mi discursito y el off topic.Se que este hilo es el de novedades 2013 y me he ido del tema.   o_o

hachiroku

No me gusta nada los planetas de la Serie 3, aunque después de una Serie 2 perfecta era de esperar.

Phoenix

Navegando por la web, he encontrado esta imagen. Así es cómo quedaría el set del Rancor debajo del palacio de Jabba:

Un poco raro ¿No? (A no ser que saquen más ampliaciones o_o)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

hispalugniano

Mmm, aunque me resulta extraño que la puerta de la guarida del Rancor mire en esa dirección, esto confirma mas o menos que tendremos una ampliación, aunque no se me ocurre que incluiría. No pensarán dejarlo con la torre sin sustento, no?  ;(

EDIT: me da a mi que esa imagen es un chop (photoshop) malo, se ven piezas iguales de distintos tamaños...

Sehjo

Menuda chapuza de photoshop  :D Las bases de ambos sets son iguales en studs (24x24), y en el montaje se ve claramente que la del palacio la han disminuido para "encajarla" encima.
Ésta está mejor: http://www.flickr.com/photos/m_and_r_movies/7603042524/#sizes/l/in/photostream/

CRONOS1980

Yo creo que es la misma foto, si os fijais en la parte donde esta sentada la mascota de jabba, en las dos fotos la union entre la parte superior y la inferior esta torcida y no encaja.

Sehjo

Precios oficiales de los sets de SW

75000 - Republic Troopers vs Sith Troopers Battle Pack
(2x Republic Troopers, 2 x Sith Troopers) - 16.99 €

75001 - Clone Troopers vs. Droidekas Battle Pack
( 2 x Clone Troopers, 2 x Droidekas) - 16.99 €

75002 - AT-RT
(Yoda, 1 x 501st Clone Trooper , 1 x Commando Droid, 1 x Droideka) - 26.99 €

75003 - A-Wing Starfighter
(Admiral Ackbar, Han Solo, A-Wing Pilot) - 29.99 €

75004 - Z-95 Headhunter
(Pong Krell,, 1 x Clone Pilot, 1 x 501st Clone Trooper) - 49.99 €

75005 - Rancor Pit
(Luke Skywalker, MalaKili, Gamorrean Guard, Rancor) - 69.99 €

75012 - BARC Speeder (BARC Speeder with sidecar + Flitknot Speeder)
(Obi Wan Kenobi, Captain Rex, 2x Commando Droid) - 29.99 €

75013 - Umbaran MHC (Mobile Heavy Cannon)
(Ahsoka Tano, Clone Trooper 212th, 2x Umbaran Soldiers) - 59.99 €

Planet Series 3 (12.99 €)
75006 - Kamino & Jedi Starfigher (R4-P17 Astromech Droid)
75007 - Coruscant & Republic Assault Striker (Republic Trooper Pilot)
75008 - Asteroid Field & Tie Bomber (Tie Pilot)

Planet Series 4 (12.99 €)
75009 - Hoth & SnowSpeeder (SnowSpeeder Pilot)
75010 - Endor & B-Wing (B-Wing Pilot)
75011 - Aldeeran & Tantive IV (Rebel Trooper)
Fuente: http://www.hothbricks.com/2012/09/lego-star-wars-2013-le-detail-des-sets/

Me gusta la serie 4 de planetas!