Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

(MOD) ABISMO DE HELM

Iniciado por arpero, 17 de Febrero de 2013, 12:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoBoy

Esta quedando genial. Eso si cuidado con la perrita seria una rival dura si va en el bando de los orcos  xD
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Blastem

Estáis trabajando en equipo, y seguro que aprendiendo, y con una gran escala!!!

Estoy seguro que el resultado será genial!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

arpero

Perdonad que tengo el hilo un poco abandonado, pongo una foto de la alcantarilla hecha ayer, no se como la veis, si tiene mucha floritura o quiza debería ser mas simple.Un saludo!

comandante cody

Yo si que pienso que debería ser algo más simple, más escondida en el muro, en la película ni tan siquiera sobre sale.

arpero

De acuerdo contigo comandante, no me termina de encajar bien, esta tarde en el trabajo desmontaremos el tema;).

Hideout

Todo depende de cuantos Uruk fanaticos quieras meter ahi porque con lo grande que es el muro se necesita mucha polvora :D,le vais a añadir mas trozo de muralla en el lado para que quede mas largo??

arpero

Si, la idea es meter 2 trozos igual de grandes que los puestos, y aún queda otro abismo por abrir que lo utilizaremos para dar altura al fortín y terminar el comedor, que aún esta fresco...

locodeloslegos

me gusta mucho lo que haces arpero entretienes a niños y te entretienes tu sige asi estoy muy contento con tu labor mi mas sinceras enhorabuenas  |aplauso|

lego901

Que pasada |aplauso| Está quedando bastante detallado y grande

coocker

te pomgo mi diorama y mi MOC de la alcantarilla forma extraña jaja

coocker

me gussta mucho el tuyo