Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

7991 - Camión de la Basura

Iniciado por lluisgib, 03 de Mayo de 2007, 13:58:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cruixer

:D :D  me gusta esto ya va cogiendo color, por que hacia un tiempo k no salia nada decente con esto de la juniorizacion, pero ahora estos sets nuevos van gustando jejjej

julencin2000

Silvestre

WWwwOOOooWWWww... me parece que me pillare uno en cuanto que lo vea en una tienda.. o Llegue el dia 25... (dia que cobro) jejejeje....  en fin... a lo que decis de los colores... no os comprendo.. por los Madriles son todos Verde/blanco... pero ¿naranja???  ...aun asi es precioso!!! me encanta la nueva linea de camiones... :D

martirob

Cita de: cabnegro en 14 de Mayo de 2007, 00:19:09 AM
Como dice Carrotix, debe ser en los EEUU, porque aqui en España todo son contenedores de plástico. Incluso los de las casas unifamiliares son contenedores comunitarios.

.. que avance..... aqui estamos en la prehistoria y dejamos la basura en Bolsas en la parte frontal de la casa a esperar que venga el camioncito..... pero ojo, que no lo espero con tanto entusiasmo como a este !!!!!

R.M.

cabnegro

Bueno, si te sirve de consuelo, a parte de esos contenedores, como somos mu modernos, tenemos contenedores especiales para envases, vidrio y papel (si quieres separar esa basura lo tienes que hacer tú, es decir, la separas en tu casa y la llevas tú personalmente a esos contenedores). El pequeño problema está en que no sé cada cuantos días los limpian, pero salvo el momento en que se va el camión de haberlos vaciado, los alrededores siempre están asquerosos, porque se llenan enseguida (se ve que somos muy ecologistas), y como no caben más cosas, la gente que baja a dejar su basura ahí, pues la deja en medio de la calle, al lado del contenedor. Y así se puede tirar no se cuantos días. Y dicen que estamos en un país desarrollado...  :(

manticore

Lamentablemente coincido contigo cabi. En esos lares los contenedores de plástico y de papel se vacían una vez por semana como mucho, con lo que los vecinos tenemos que soportar el mismo espectáculo bochornoso.
Siento haberme salido del tema.

Rick83

los contendores de las calles de muchas ciudades de la peninsula :) así que nada tiene que ver con el que nos ponen en los sets de LEGO :)
No ofende quien quiere sino quien puede

Kiko

Azul para el papel
Amarillo para plásticos y metales
Verde para el vidrio
Y el otro verde para los residuos orgánicos

Biennnnn me sé la lección ;D ;D ;D

otum

Recopilando cosillas,

El camión de basura es naranja, según información facilitada por la bien admirada y valorada Flora ;), porqué los niños alemanes solicitaron que sea de ese color, parece ser que por allí son naranjas. Esto además puede indicar que LEGO en ciertos países realiza encuestas de mercado.

En EE.UU. a diferencia de nosotros, como bien habeis dicho tienen por lo general un cubo de basura, mientras que aqui tenemos siete contenedores distintosd, pues una posible explicación sería que, allí el que quiere reciclar, se lo separa en casita, coge el coche y se acerca al centro de eciclaje de turno y ¡¡¡le pagan por ello!!!  :o :o es decir, les dan tantos centavos por kilo de latas de refresco, tanto por kilo de papel, y así... y aqui na de ná,  >:( además hay que añadir el dato de que todas las viviendas tienen en la pila del freadero, dos senos, y uno de ellos incluye el maravilloso triturador de basuras, de manera que esa costumbre que tenemos de tirar restos de comida a la propia basura, allí se lo traga el fregadero, luego el cubo ese lo utilizan para los residuos que no son reciclables o alimenticios.

adri

:omenuda preciosidad para cuando estara en españa si no lo esta ya??? ???

saludos de Adri

Rick83

El set estará disponible en españa a partir del mes que viene pero por internte ya se puede comprar.

dave_82

Cita de: otum en 21 de Mayo de 2007, 06:57:31 AM
Recopilando cosillas,

El camión de basura es naranja, según información facilitada por la bien admirada y valorada Flora ;), porqué los niños alemanes solicitaron que sea de ese color, parece ser que por allí son naranjas. Esto además puede indicar que LEGO en ciertos países realiza encuestas de mercado.

En EE.UU. a diferencia de nosotros, como bien habeis dicho tienen por lo general un cubo de basura, mientras que aqui tenemos siete contenedores distintosd, pues una posible explicación sería que, allí el que quiere reciclar, se lo separa en casita, coge el coche y se acerca al centro de eciclaje de turno y ¡¡¡le pagan por ello!!!  :o :o es decir, les dan tantos centavos por kilo de latas de refresco, tanto por kilo de papel, y así... y aqui na de ná,  >:( además hay que añadir el dato de que todas las viviendas tienen en la pila del freadero, dos senos, y uno de ellos incluye el maravilloso triturador de basuras, de manera que esa costumbre que tenemos de tirar restos de comida a la propia basura, allí se lo traga el fregadero, luego el cubo ese lo utilizan para los residuos que no son reciclables o alimenticios.

me compre en el discovery center de Berlin este set hace unos dias.Me costo 15€.La verdad es que esta bastante bien.Por cierto como bien comentas otum,en Alemania los camiones son naranjas,igualitos que el del set.Me quede flipado cuando vi uno por la calle,el de lego es 1 replica.
Un saludo.

Silvestre

Rick83

Está hablando del camión de basura 7991 puedes verlo en cualquier sitio :D por ejemplo aquí:

http://images.google.es/images?hl=es&q=lego%207991&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi

:D :D :D

julencin2000

Quizás Silvestre se refiera a fotos del camión de basura alemán de verdad ^_^