LEGO Ideas (Antiguo LEGO Cuusoo)

Iniciado por Sehjo, 29 de Abril de 2012, 19:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Cita de: M42 en 31 de Enero de 2014, 10:36:29 AM
[....]
Aun así ¡Enhorabuena, Sheepo! Teniendo en cuenta que CUUSOO ha elegido siempre sets más bien pequeños, has llegado lejísimos.

Efectivamente....
Salu2 a to2;

jig

En mi opinion los sets de Sheepo son geniales. El problema es que no ven suficiente mercado...

Garbosh

Acabo de ver una noticia en la página de Lego en facebook del fallecimiento de Harold Ramis, actor y cómico estadounidense que interpretó a uno de los cazafantasmas, y le rinden un homenaje con la foto de su minifig:

https://www.lavanguardia.com/cultura/20140224/54401690707/harold-ramis.html

Descanse en paz.

WiWaEdu

Una triste noticia, casualidades de la vida. Casi recien estrenado el set de Cazafantasmas, uno de los protagonistas nos dice adiós.

Descansa en Paz Harold.

Timoteo

DEP

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

goran

Una verdadera pena la noticia, sin duda la tercera de los cazafantasmas no sera igual sin el.
El set de Cuusoo bien puede servir de homenaje, DEP

Migeru

Hace años que quería tener los cazafantasmas en lego, ahora con la muerte de Ramis me va a dar mucha pena cada vez que la vea.  :triste:

Sobre el tema de CUUSOO, quiero y deseo con todas mis fuerzas que estos dos sets vean la luz, a ver si entre todos podemos hacerlo posible.

- Project: Metroid
https://lego.cuusoo.com/ideas/view/34189

- Assault on Wayne Manor
https://lego.cuusoo.com/ideas/view/50007

the-xiii

El de Metroid lo veo viable, pero el de la mansion Wayne creo que no entra dentro de los criterios para hacer un Cuusoo (demasiadas piezas, aun así lo vote hace tiempo) si te das cuenta suelen ser sets con pocas piezas y pequeñitos en general, ya me hubiese gustado que ademas del coche de los cazafantasmas sacaran el cuartel general pero habría costado un riñon jajjaa

Migeru

Yo creia que tendrían mas en cuenta la mansión Wayne que el set de Metroid, por el tema de licencias. Aparte que ya tienen a DC y me resulta raro que la primera licencia de videojuegos en LEGO sea de mi saga favorita.
Y sobre el cuartel de los cazafantasmas, yo me  lo estoy haciendo poco a poco comprando piezas, si lo vendiesen no podría comprarlo de golpe.

Bony_ew

La de metroid le falla las hombreras a la samus que es lo que mas destaca en ese personaje y el metroid por decir algo podria ser mas redondito aunque ya es deficil hacerlo en lego :quedices:

En mi proyecto del tanque mamut me dicen: "Su proyecto hace referencia a una marca o licencia que no cumple con nuestros estándares de contenido y no será aceptada".
Aunque las ruedas no son lego  :superfeliz: :facepalm:

Blastem

Acaba de anunciarse que "LEGO Cuusoo" se pasará a llamar "LEGO Ideas", y entre otro muchos cambios, el más notable es que a partir de ahora, cada proyecto tendrá un 1 año para sacar los 10000 apoyos, o será retirado  :facepalm:

Más Info

No sé si serán conscientes de que los 10000 votos sin tráfico externo, es casi imposible conseguirlos en un año... Pero vamos, lo que me parece a mí es que se huelen el mercado que se va a comer el nuevo sitio de MOCs de Bricklink

Bricklink MOC Stores

thetechnicgear

He estado ojeando las condiciones del nuevo contrato del LEGO ideas y básicamente cuando envías un proyecto a LEGO Ideas para a ser propiedad de LEGO por unos 75 años... eso si te dejan poner fotos y videos de tu creacion a condicion de que no vendas instrucciones. Si tu proyecto llega a los 10,000 votos y lo rechazan te devuelven todos tus derechos al cabo de tres años. Que gente mas maja.

Blastem

Cuusoo/Ideas ha muerto para un servidor. Voy a dar de baja el perfil.

Sent from mobile. Sorry for mistyping

Migeru

Si antes tenía pocas esperanzas en el set de Metroid, ahora tengo menos.
Me voy olvidando de Lego Cuusoo... :(

WiWaEdu

Cita de: thetechnicgear en 23 de Abril de 2014, 20:58:47 PM
He estado ojeando las condiciones del nuevo contrato del LEGO ideas y básicamente cuando envías un proyecto a LEGO Ideas para a ser propiedad de LEGO por unos 75 años... eso si te dejan poner fotos y videos de tu creacion a condicion de que no vendas instrucciones. Si tu proyecto llega a los 10,000 votos y lo rechazan te devuelven todos tus derechos al cabo de tres años. Que gente mas maja.

Pues la letra pequeña si que tiene recovecos...  :enfadado: