Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Empezando una City

Iniciado por serpico_2013, 15 de Diciembre de 2013, 12:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

serpico_2013

Bueno, esperando a tener algo de mas sitio en la ciudad, decidimos de "sacar" por ahora la torre Eiffel y en su lugar poner una fuente.
Os pongo unas fotitos....

La fuente... a falta de algunos detalles, a ver si consigo sacar un chorro de agua de los leones :muyfeliz:. Tengo que centrar el ayuntamiento y buscar sitio al brigade fire a la carretera

A este le da igual que nos metan 5 o una docena  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: siempre con la selección!!!. Si ganamos el mundial  :facepalm:, meto 20 minifiguras en la fuente celebrandolo y le ponemos la bufanda a la estatua  :superfeliz: :superfeliz:

una vista general....

El Kiosco por terminar.... este lo "copie" de un moc impresionante del Daily planet de Superman en el que hay uno.

A por mas tiles !!!  :unas:

El grill ahora mismo "provisional", a ver si lo ponemos en primera linea de playa.

Bueno ahora, a por un puesto de flores y lo que valla saliendo.

Espero que os guste, un saludo.

pieza rara

que se me gusta... me encanta  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

menuda vida tiene esa city muchos personaje en un sin fin de detalles.

el restaurante tiene unos tonos fabulosos :aplauso: me va encantar ver como lo vas a resolver... se lo pones en primera linea de mar  :cejitas: 

por cierto, ese dalmata de donde sale  :confundido:

pd jejeje ya puedes desmontar la torre  :travieso: o venderla  :facepalm: jejeje

serpico_2013

El dálmata es del parque bomberos [set]60004[/set]. Lo he tenido que mirar porque no tenia ni idea, me lo ha "colocao" el niño.
La torre, nada, a buscar sitio fuera de la ciudad, no creo que la desmonte porque a mi hijo le encanta, la que me a "liao" porque se la quite de la plaza  :superfeliz:
Ahora buscare eso, me dejo de tanto Moc "grande" y a por detalles para esa plaza, que da mucho juego. A llenarlas de minifiguras y detalles!!!
El hueco entre el Cafe corner y el Grill lo dejaremos por ahora para el Parisino, a ver si puede caer pronto :travieso:
Yo que creía que había terminado con los tiles tan y dark tan, en todos los pedidos caían unos pocos y ahora me faltan muchísimos.....

serpico_2013

Bueno, esto avanza algo....

Ahora lo siguiente, a ver si me pongo con la playa, de lo primero que hicimos el peque y yo es lo que queda, ese muro blanco, intentar acercarme a los muros que haceis por aqui (ese muro de la fortaleza de pretoriano :aplauso: :aplauso:),
a ver si consigo hacer algo parecido. y dar otra textura a la arena y al agua.

Conseguí de sacar un poco mas de sitio a la ciudad, por lo menos para dos filas mas de baseplates de 32x32, así que no hay excusa para un buen paseo marítimo :superfeliz:, al final me hecha la jefa casa.

Saludos.

Lelelego

Wow, está quedando genial!!

Vi.Cima

Salu2 a to2;

MaNNu

Sin lugar a dudas, me encanta. Creo que tu ciudad es uno de esos sueños que nos gustaría cumplir a más de uno.

Espero impaciente tus nuevos avances  :aplauso:

dongo

Si querías centrar el ayto con la fuente, prueba a cambiar de sitio el fire brigade y lo pones donde el pet shop. Pones una casa del pet shop a cada lado del town hall y te queda centrado con respecto a la fuente... Por probar no pierdes nada

serpico_2013

Cita de: dongo en 28 de Julio de 2014, 16:49:31 PM
Si querías centrar el ayto con la fuente, prueba a cambiar de sitio el fire brigade y lo pones donde el pet shop. Pones una casa del pet shop a cada lado del town hall y te queda centrado con respecto a la fuente... Por probar no pierdes nada

Es buena idea dongo, seguro que queda centrado, tengo que probarlo.

De todas maneras es todo muy provisional, tengo que ampliar la mesa y "recolocar" los edificios y carreteras, a ver que "sale" :feliz:

Actualizo las fotos con la boca de metro y el "blue glocer".......

Toda la parte desde la plaza a la playa es provisional, me gustaría ampliar la mesa, una cosa así....

El paseo marítimo no seria carretera, solo dejaría la carretera que ahora esta, una estación de tren....
Muuuucho trabajo queda aquí, a ver si somos capaces de terminarlo.

Saludos,

P.D. Ojeando las primeras fotos del post, cuando empezamos nuestra "lego aventura", que barbaridad de diferencia....todo empezo con esa Pet shop  :superfeliz:

alberto luna

La madre del cordero, que forma de crecer....  :disimulo: ¡Y por lo que veo, sigues con intención de hacerla más grande!
Ya que le vas a meter una muralla, ¿porqué no un casco histórico, estilo medieval?
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Erumu

Y vaya forma de crecer...  :asombro: Me pregunto como se quedarán las visitas  :feliz:

els

No hay palabras para describir al concejal de urbanismo que tiene tu city.  :aplauso:

Una curiosidad, como has decorado los periódicos? Son pegatinas? Es que necesito decorar unos tiles con imágenes y no se cuál es la mejor manera.

Gracias por tu ayuda y por compartir ideas.

Erumu

Los periódicos son serigrafias, aparecen en un set de Batman

serpico_2013

Los periódicos son serigrafías, como dice Erumu, este es de un set de batman...

y lo del estante giratorio son de harry potter, y un libro, un comic y el periódico del abuelo, de las minifiguras de los simpsons. Ya iremos cambiando los repetidos :feliz:

Gracias por vuestros comentarios, intentaremos aportar nuevas ideas.

Cita de: alberto luna en 18 de Agosto de 2014, 14:17:54 PM
Ya que le vas a meter una muralla, ¿porqué no un casco histórico, estilo medieval?

No es mala idea, a ver que tal sale esa muralla, ya le hemos metido cañones y todo :feliz:, no creo que al final ponga carretera por falta de espacio, será todo "peatonal".
La playa va a dar mucho trabajo, mi idea es de poner otra placa mas de 32x32 entre la plaza y esta.

Saludos.

els

Gracias, pensé que eran pegatinas.