Mi colección de Lego Star Wars

Iniciado por Z, 08 de Diciembre de 2011, 21:03:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zyrus

Increible!!!!! Me he quedado sin palabras

bubbashuck

Hay por varios blogs unas imágenes de una caracterización de una escena de ELDLA en Lego. Como te dice el compañero Alberto, sería una fantástica idea un diorama de ese estilo. ¡¡anímate!!

Z

Buenas,
Siento no haber contestado antes. Como bien decís lo suyo sería montarlo más como un diorama mediante piezas y utilizar cristal u otras opciones para las estanterías pero como siempre, es todo cuestión de presupuesto y por ahora deberá seguir así  :contento:
Y ya que estamos os dejo otro vídeo con algunos sets descatalogados que he podido conseguir, un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=sgJVMiXJqL0#ws

Kaiser_hispano

Impresionante colección , :asombro: :asombro:

LeGoLiTo

...que decir a estas alturas!!!, ... TU TIENES UN MUSEO!!!!  :feliz: me encanta como lo tienes expuesto!! te felicito por tu coleccion! ...el proximo Catbrick lo celebramos en tu casa ...jejejeje  :guinolengua:

Supertec

Qué maravilla de colección, tengo envidia de la mala!! :superfeliz: :superfeliz:
Enhorabuena! Ojalá pueda seguir tus pasos...

pieza rara

caray Z que maravilla y menudo campo de juego  :aplauso:

te felicito por tu constancia y pasión por lego SW.

yo en tu lugar hasta echaría de propósito un poco de polvo en la habita, como escusa para tener volver a limpiar uno por uno, con delicadeza y el cariño que se merecen jeje

seguro tienes un montón de ideas para hacer varios dioramas espectaculares  :disimulo: 

Z

Por fin, después de más de 1 año, puedo presentar el nuevo vídeo de la colección, espero que os guste

https://www.youtube.com/watch?v=T-waEnVK1MM

Un saludo

Bony_ew

Me gustan los star wars de lego es lo unico que me gusta de lego system y ya si fueran en technic.... Gran coleccion !!!!!

Brickímedes

Pues no han sacado Technics de Star Wars ni nada...

Bony_ew

Digo a escala figura technic un joda un Luke Skywalker etz etz de COMPRAR no de moc

alberto luna

Admito que tengo el primero delos que has mostrado, brickímedes  :guinolengua:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Blastem

El niño jesús llora cuando ve puesto TECHNIC en esos modelos Star Wars. (Y que conste que el destroyer droid casi me llega a gustar, al menos en concepto mecánico  :muyfeliz: )

alberto luna

Cita de: Blastem en 31 de Octubre de 2014, 14:42:19 PM
El niño jesús llora cuando ve puesto TECHNIC en esos modelos Star Wars.
Más bien se desc*j*na de ellos...
Aunque algunos están bien, vi uno una vez de un hailfire droid que no estaba nada mal...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-