Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEGO Ideas (Antiguo LEGO Cuusoo)

Iniciado por Sehjo, 29 de Abril de 2012, 19:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Hola chavales,
Es una buena idea el proyecto del coche fantástico, muy interesante y ¡ Que niño se resiste a un coche como ese !
no hay nada que le guste mas a un niño que los coches....
¿ Alguien sabe cuando va a salir el set de LEGO IDEAS de Big Bang Theory ?
Saludos,

I Love this game

DMDP

Hola chavales,
Precioso set que tenemos para votar si queremos que salga adelante en LEGO IDEAS

Como sabemos en muy difícil que salga en LEGO IDEAS pero quizá seria un set fantástico para la línea Edificios modulares en la temática CREATOR.
https://ideas.lego.com/projects/10585

Saludos.
I Love this game

Brickímedes

Dudo mucho que sacasen otro cine estando el palace cinema en catálogo.

BrickBoss

Por el estilo de las fachada parece de los años 50

WiWaEdu

Muy bonito el set de los pajaros!! Me gusta!  :babear: :babear:

TobyDe

Ui, que bonito. Cuando escuché que lo sacaran pensé que es muy chulo pero no podrian llegar al nivel del chico que propuso la idea, y ahora... Les ha quedado muy bonito.

Traipachan

Yo o me esperaba mucho de este set, y la verdad es que me ha sorprendido bastante.
Es un set muy bonito.
Ahora a esperar por las imagenes oficiales del de Big Bang.

joaquinito

Precioso el set de pájaros, y precioso el diseño de la caja, es un tema en el que Lego se esmera mucho para ciertos sets

Lo mejor de este set es que traspasa el juego de construcción, puede ser un auténtico objeto de decoración para regalar a cualquiera que no construya con Lego

DMDP

Muy bonito el set y la caja, todo un acierto.  Un set 100%LEGO.  Piezas básicas para construir lo que imagines.
I Love this game

La verdad es que el petirrojo y el arrendajo azul son increíbles, una golosina. El colibrí no me asombra tanto, pero sí la flor que le acompaña  :muyfeliz:

BrickBoss

No nos extrañe que cuando este a la venta se agote rapido como paso con las mujeres cientificas  :facepalm:

Blastem

A mí no me llama mucho la verdad... Pero es uno de los mejores sets ideas IMHO

Perula

La verdad es que es un set muy bonito. Creo que merecerá la pena tenerlo. A ver si no se agota en unas cuantas horas  :unas:

BrickBoss

¿Cuanto pensais que costará? 34,99€ o 39,99€