Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Suhil

Y sin motor! Demasiado 250.

Garbosh

sin ser licencia y sin tener power functions, no creo que pase de 180 euros. Y desde luego si lo ponen a 250 es un robo por muy bonita que sea. El Parisian restaurant cuesta 160, tiene las mismas piezas mas o menos y es precioso. Cobrar 90 euros más no está justificado.

jig

Elplata

El precio es de 199€ y las piezas 2464

BrickBoss

Fision

Buenas,

Ya esta aqui el video de LEGO sobre la noria, es realmente grande y su precio oficial ronda los 200 con motor.

https://m.youtube.com/watch?v=Nch-znk6DNw

Saludos, Fision

serpico_2013

A mi me encanta!!!,
a ver donde sacamos sitio en la city para esa noria.

pieza rara

En la image del fondo de la caja aparece otra atraccion justo por encima del n° de piezas...

ostman

No se ven bien las medidas, pero serà immensa...

BrickBoss

(60cm) alto, (55cm) ancho, fondo (38cm)

msp

Y el precio final 179,99€ 189,99€ para España.

Ésta me la perdono :disimulo:.

DaCapo

Se han pasado un poco con el precio, aguitaaaaa, casi como un set de licencia

Elplata

Un set de licencia à 0,07 euros pieza? Hay alguno que llegue a ese precio?

MicroJavi

Aun no he visto el día que vea un set de Star Wars de casi 2500 piezas por solo 190€... :indeciso: :facepalm: :travieso: y a las pruebas me remito, el [set]10240[/set], un set de menos de 1600 piezas por 199€, [set]75060[/set] casi 2000 piezas por 199€, este es el que mejor he visto en piezas precio, y es casi 0,10 cent por pieza, y otro que esta muy bien es el [set]75059[/set] casi 3300 piezas por 309€, menos de 0,10 cent por pieza... :sonrisa: :feliz:. Así que creo que no esta mal de precio viendo como esta todo de caro, y Lego no es precisamente un juguete barato... :guinolengua:

shephard

Battle Figures

JANGO FETT

CLONE COMMANDER CODY

un saludo y que fuerza os acompañe