LEGO Ideas (Antiguo LEGO Cuusoo)

Iniciado por Sehjo, 29 de Abril de 2012, 19:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro

Ademas, ya salió algo parecido hace años,

[set]1196[/set] [set]1197[/set] [set]1198[/set] [set]1199[/set]

Skarloc

Los aficionados siguen mandando señales a TLG.

El proyecto de Lothlorien ha alcanzado los 10.000 apoyos, y aunque su suerte será la misma que el de Minas Tirith, parece que existe demanda para más sets ambientados en la Tierra Media de las películas de Peter Jackson.

Supongo que licencias como Scooby Doo y Angry Birds serán más rentables, pero quizá exista mercado suficiente entre AFOLS incondicionales para más sets de LOTR y EL HOBBIT.

"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

els

Precioso set. Poco jugable para niños, pero seguro que caeria en casi todas las casas de AFOLS, incluso yo que no me interesa el tema me lo compraría.

Lástima que nos cuiden tan poco.

Elplata

Acabo de pedir el set The big bang theory y aquí en Francia te regalan dos polybags, el de Friends y otro de Marvel (winter soldier) es lo mismo en España?

DMDP

Creo que desde España sólo te regalan el polibag de Marvel ( Winter Soldier )
I Love this game

nandofe

No es correcto, yo lo he pedido esta mañana, y me han incluido el Soldado de Invierno y el miniset de Friends, que me viene de perlas para regalarselo a mi sobri  :aplauso:
Me hace gracia lo del Soldado de invierno. Hasta ahora sólo se podía conseguir con el set de Superheroes de trescientos y pico euros. Estuve a punto de pillarlo en un portal de subastas por 55 euros. Y ahora me sale completamente gratis.....  :superfeliz: :chulo:

Elplata

Eso da una idea del volumen de ventas y el stock que les queda!

Guardián

¿¿Ya no dan al Soldado de Invierno??. Me quiero morir... :facepalm:. He probado y sólo me agregan el Friends, y llevo mil años buscando al Soldado.

nandofe

Se les ha debido terminar el stock relacionado con esa promoción.
Lo siento mucho, Guardián....

Sergi69

Imagino que, si no te corre mucha prisa, para los sets de Civil War saldrá la minifigura en alguno.

DMDP

VAYA PRECIOSIDAD !!!!!!
https://ideas.lego.com/projects/88562

Pues resulta que hay un set mas completo que reúne una nave Americana y la nave Soviética, es una preciosidad y es una maravilla lo bien hechas que están las dos naves, creo que están a perfecta escala minifigs.
https://ideas.lego.com/projects/89624

LEGO debería de hacer éste conjunto llegue ó no llegue a los 10.000 votos, tiene una calidad impresionante.
Saludos.
I Love this game

DMDP

Hola,
En ésta revisión ningún proyecto se va a realizar, muy, muy triste estoy , La comunidad AFOLs esta muy decepcionada.
Me hubiera encantado que se realizara el DC-3, posiblemente alguno se hubiera comprado 10 !

Afortunadamente próximamente tendremos la sede de los cazafantasmas que tiene pinta de ser espectacular.
I Love this game

BrickBoss

Le he tenido esta tarde en la mano

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  Normas de HispaLUG  Para cualquier duda o aclaración, dirigirse por privado al moderador, NO contestar al mismo hilo. Gracias.[/mod]

[mod]Ya no es la primera vez, por favor estad atentos a las normas del foro en lo que toca a mencionar tiendas concretas directa o indirectamente, borra o tapa el logo de la tienda y puedes subir la imagen [/mod]

BrickBoss

¿Sabéis si el Wall-E se vende ya con el problema del cuello solucionado?

Solpico

Nosotros lo recibiremos esta semana  :aplauso:...Ya te contaremos si viene sin defecto ó con el.