LEGO Ideas (Antiguo LEGO Cuusoo)

Iniciado por Sehjo, 29 de Abril de 2012, 19:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Tema "cuello de Wall-e":

Acabo de recibir este correo de TLG:

Hi there,
Great news! We've been looking into how we can improve our LEGO® Ideas 21303 WALL·E set and we have an update for you.
For those fans who feel LEGO WALL·E's head moves a bit too freely, our designers have created an alternative build for the robot's neck. In case you'd like to try out this alternative design, we've mailed you a small set of extra bricks and instructions free of charge. These should arrive within 10 working days.
If you've already built your LEGO WALL·E and you want to try this new design, simply follow the instructions and use the new bricks to rebuild the robot's neck. Of course, if you're happy with your robot as he is, you can just add these bricks to your LEGO collection.
Kind regards,

En el que comenta que ya han solventado el problema y que me envian unas piezas e instrucciones para ello.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Perula

A mi me acaba de llegar otro igual, así que a esperar se ha dicho... pero lo que está claro es que si reclamas, te contestan  :aplauso: :aplauso:

DMDP

Hola,
Desde luego es un gran detalle de una gran marca, te envían las piezas e instrucciones de forma gratuita !   :sonrisa:
I Love this game

BrickBoss

Pero si compras hoy o mañana el set te viene ya con las nuevas piezas, pregunto

nandofe

Me llegó la semana pasada, y ya viene con las piezas nuevas, y queda perfecto.
Un gran set, la verdad, queda de lujo.

BrickBoss

DMDP

Hola chavales,
Un pedazo de proyecto,  aunque no salga adelante merece la pena su voto por todo el esfuerzo de la persona que lo ha hecho posible,
Esperemos que recapaciten y decidan realizar éste ó un proyecto semejante.
https://ideas.lego.com/projects/124448
Es impresionante y bellísima,

¡ Ha votar !   
I Love this game

Migeru

Cita de: DMDP en 12 de Diciembre de 2015, 00:28:14 AM
Hola chavales,
Un pedazo de proyecto,  aunque no salga adelante merece la pena su voto por todo el esfuerzo de la persona que lo ha hecho posible,
Esperemos que recapaciten y decidan realizar éste ó un proyecto semejante.
https://ideas.lego.com/projects/124448
Es impresionante y bellísima,

¡ Ha votar !   

Me encanta. Votaré, aunque lo veo un set de los caros, y en caso de sacarlo ya estoy ahorrando para el cuartel de Los Cazafantasmas.

ostman

Es guapo... Pero lo veo poco factible que lo saquen...

miihawk

Pues ya me gustaría que saliera sirve perfectamente para un pueblo o ciudad medieval

BrickBoss

marcus

Cita de: marcus en 11 de Diciembre de 2015, 12:07:14 PM
Tema "cuello de Wall-e":

Acabo de recibir este correo de TLG:

Hi there,
Great news! We've been looking into how we can improve our LEGO® Ideas 21303 WALL·E set and we have an update for you.
For those fans who feel LEGO WALL·E's head moves a bit too freely, our designers have created an alternative build for the robot's neck. In case you'd like to try out this alternative design, we've mailed you a small set of extra bricks and instructions free of charge. These should arrive within 10 working days.
If you've already built your LEGO WALL·E and you want to try this new design, simply follow the instructions and use the new bricks to rebuild the robot's neck. Of course, if you're happy with your robot as he is, you can just add these bricks to your LEGO collection.
Kind regards,

En el que comenta que ya han solventado el problema y que me envian unas piezas e instrucciones para ello.

Actualizamos! Acabo de recibir otras piezas nuevas. esta vez si parecen las correctas. os mando una foto para que veais el contenido: bolsa de piezas, carta de disculpas, carta del pedido, y ¿dos manuales?

Añado: el manual en pdf
https://uploads.brickset.com/instructions/wallefix.pdf
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

miihawk

Si yo creo que con un par de retoques quedaría bien para una ciudad medieval

Migeru

¿Hay alguna guía en español de cómo empezar un proyecto en Lego Ideas?

midelburgo

Supongo que si el deposito de bomberos de los Cazafantasmas tuviera un exito de ventas fenomenal, Lego estaria mas dispuesto a hacer sets de Ideas de miles de piezas.

Hala a comprar...