Exclusivas 2008

Iniciado por julencin2000, 29 de Agosto de 2007, 09:52:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Entropía

Por el despliegue de la Green Grocer, parece que va a ser una... verdulería (jo, qué sagacidad la mía). Ahora habrá que ver el tamaño, ¿será a la escala del Coffee Corner? Ojalá. Ya el detalle de poner tiendecitas es muy bueno, una vuelta a los orígenes; ¿alguien recuerda el libro de ideas de 1980, con esas tiendas, calles... maravilloso.

Saludos,
Entro

Jetro

¿Te refieres a este?

ya ni me acordaba!

Rick83

lo mejor de ese libro es la historieta :D y la imaginación que desborda para la simplicidad de piezas que había en 1980 :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Silvestre7109

ostris esto me lleva a la pregunta.... se pueden encontrar los libros de ideas en PDF?

jmacias

Entropía

Cita de: Jetro en 17 de Octubre de 2007, 22:18:44 PM
¿Te refieres a este?

A ese mismo  :guino:. Creo que lo llaman "de Bill y Mary" por las dos minifigs que van hilando la historia, aunque no recuerdo que tuvieran nombre. Es el mejor libro de ideas que he visto (por cierto, dejaron de sacar, ¿no?).

Saludos,
Entro

Raster

Aun guardo mi copia de ese libro de ideas, y bastante bien conservado, con muchas de las pegatinas sin tocar!!!!... que gozada de libro, anda que no he pasado buenos ratos intentado imitar las ciudades, los castillos o las conquistas espaciales del libro!!!... de lo mejor que ha sacado LEGO en libros de ideas...

En cuanto a si dejo de sacar, uhmmmm yo creo que sí...
Que yo sepa había también unos de Technic (que nunca llegaron a mis manos), y dos Idea Books que si que tengo (aunque el primero de todos, de los años 70, está totalmente destrozado ya), puede que algún otro... pero eran peores que este de Legoland, una de las razones como bien decís, la historieta de los dos minifigs que te van contado todo, desde que llegan con su coche a una esplanada y construyen una casa, hasta los viajes espaciales del LEGO space, pasando por todas y cada una de las líneas de LEGO, Castle, System, Barcos, aviones, bricks con luces, motores,... es realmente fantástico, con unos niveles de imaginación muy altos... Ya no se hacen cosas así  :-\

Los que no lo conozcáis merece la pena que echéis un vistado https://www.peeron.com/scans/6000-1/

Silvestre7109

Josp! pero si esas pegatinas las tengo yo!!! jajajajajaj... no sabia de donde habían salido...   he ojeado el libro... y que morriña me entra...  espiritu legoland...

el señor del ladrillo

MagicJG

Ha sido amor a primera vista lo que he sentido por ese 10184. Es muchisimo mejor de lo que me esperaba y además en plan "años 50"... ¡¡¡Una de mis decadas favoritas!!!

Soy amante de city y ultimamente le he dado muchas vueltas al coco, pensando en lo bien que podrían quedar sets de epocas pasadas, pero recientes en la linea temporal historica... ¡¡Me han leido el pensamiento!!

Después de haber adquirido el Market y el Corner tengo clarisimo que uno de mis futuros pedidos será green grocer + town plan. Este es el camino LEGO, este es el camino... sets que satisfagan a los AFOLS...

Pdta: ¿Puede que el hombre de la foto sea el niño que también aparece?

Pdta 2: ¡¡¡El cine es la leche!!!

Pdta 3: Perdonad mi entusiasmo desmesurado  ;D
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

DMDP

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

TREMENDO............BONITO.....................pero no es para mi, o si............

Despues de ver esta preciosidad, como buen Español ya me considero capacitado para criticar ;D  ¿ No hubiera sido mejor un gran set de una casa para que sea compatible con el Café Corner? aunque hubiera sido la gasolinera totalmente detallada y a escala Mf, desde luego tiene pinta de ser un set precioso sobre todo por el estilo de los años `60, fijaros si hay temas para desarrollar ......Legocity años `60  :)  o  Legocity años `30  :guino:,

PD: Me hace ilusión responder el primero despues de semejante novedad.

PD 2 : ¿Es que siempre se tiene que adelantar alguien?
I Love this game

lluisgib

Cita de: MagicJG en 18 de Octubre de 2007, 19:46:21 PM

YESSSS  :guino:

Legotron

Este mediodía, cuando he visto la foto, me ha parecido que era más falsa que los duros de 6 pesetas, pero cuando lo han puesto en Eurobricks me he quedado estupefacto.

Esto sí que es un set espectacular, el mobiliario urbano se sale, y es bastante completo. Creo que es un gran set y espero que a los apasionados de city les de mucho juego.

el señor del ladrillo

Cita de: lluisgib en 18 de Octubre de 2007, 19:58:12 PM
Cita de: MagicJG en 18 de Octubre de 2007, 19:46:21 PM

YESSSS  :guino:

Estooo, forzando un poco la vista se puede ver que al lado de la foto del hombre pone Kjeld Kirk Kristiansen y el número de piezas también es sospechoso, 1981.

Rick83

Si, es kirk kritiensen ( o como se escriba, lo siento ) Es una caja que parece conmemorativo por los 50 años del ladrillo lego :D en la caja que sale en la esquina que pone 1958 es él de niño y la otra él mismo pero 50 años más tarde jugando con lego ( o que gran deducción ) de todas formas podía salir riendo sin enseñar los dientes... estropea la foto :P y también se carga la empresa que fundaron sus antepasados...

No ofende quien quiere sino quien puede