Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Exclusivas 2008

Iniciado por julencin2000, 29 de Agosto de 2007, 07:52:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Cita de: car_mp en 24 de Noviembre de 2007, 11:10:11 AM
Según eurobricks en las novedades de la serie racers aparece una pieza para el sable laser que brilla en la oscuridad  ???. Mira por donde van a aumentar las ventas de ese set aunque solo sea para tener un sable laser que brille (sin necesidad de pilas claro)  ;D

En BL va a hacer furor esa pieza ^^

DMDP

Hola  y gracias, pues si ya lo he localizado, esta en los bajos de un coche y supongo que se trata del mismo material con que esta hecho el fantasma de la época Legoland Medieval.

Por cierto creo que nadie lo ha puesto, a si que la pongo yo , set nuevo , se trata de un helicoptero de rescate, tiene buena pinta sobre todo la capsula de salvamento, yo hubiera preferido más realismo, hay algunos detalles del helicoptero que no me gustan....habra que esperar a tener mejores fotos .
Sacada de Eurobricks:
I Love this game

Silvestre

A un tendero de una de las jugueteras que visite hace poco se le escapó que el año que viene sacaran un nuevo tren aparte de los dos que hay actualmente en venta... ¿alguien sabe algo? .... porque no me quiso mostrar las fotos... (no picó con mi cara de inocencia ;D )

julencin2000

Nuevo tren... curioso, porque se supone que retiran 9V. Será de RC T-T

Silvestre

supongo que serán de los nuevos RC de infrarrojos... pero nu se...  ..haber si alguno de por aki nos puede adelantar algo al respecto... ;)

Hezekiah

La verdad que esas piezas van a ser la mar de curiosas y ponerlas en un algun jedi o sith. Puede uqedar muy curiosa  ;D.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

car_mp

En eurobricks fotos y review del 7669 Anakin´s Starfighter

http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=12580&st=0

Tiene un dispositivo que hace salir a R2 de su sitio, es lo que más me ha llamado la atención, ah, y ese round brick amarillo  ;D

el señor del ladrillo

Cita de: car_mp en 26 de Noviembre de 2007, 19:24:14 PM
En eurobricks fotos y review del 7669 Anakin´s Starfighter

http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=12580&st=0

Tiene un dispositivo que hace salir a R2 de su sitio, es lo que más me ha llamado la atención, ah, y ese round brick amarillo  ;D

La cara de Anakin sigue igual de espantosa y ese torso no le pega nada, me parece injusto tener que pagar por minifigs así solo para tener ese gran pelo .

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Rick83

Hombre, siempre te quedará bricklink :D
No ofende quien quiere sino quien puede

pulipuli

Cita de: Arvo en 19 de Octubre de 2007, 08:44:04 AM
No somos muy seguidores del tema CITY, u! similares...

¿Lego? ¿Art Decó? ¿Arvo? Añadid la palabra modernismo a la ecuación y ya tendréis un "babeador oficial" a vuestro servicio ;)

...pero ver cosas como ésta te hace pensar que "hay otros mundos" :), que chulada!

La marquesina del cine e inclso el colorido nos ha hecho recordar que uno de nuestros sueños es hacer algún edificio de esos de arte déco...de esos que salían en Corrupción en Miami (nuestra principal fuente de conocimiento! ;D):

...y el detalle de los interiores...

Por cierto...el niño de la foto...los niños daneses dan miedo...sus caras...hay algo raro, no? :-[

Prost

car_mp gracias por el link de eurobricks, la nave me parece bastante chula aunke a primera vista no lo parezca, ademas el mecanismo para hacer salir a R2-D2 esta bien y hace el set mas jugable, pero la cara de anakin a pesar de ser muy ralista no me gusta del todo por ke no se puede reutilizar en otras minifigs.