Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Novos sets TECHNIC para a segunda metade de 2008

Iniciado por Conchas, 31 de Diciembre de 2007, 22:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conchas

Play Well (Leg Godt)
FCorreia

www.TechnicBRICKs.blogspot.com

manticore

De modo que tendremos otra súper-bestia-parda-amarilla en septiembre...

fixterman

la  JCB JS220 Excavator es una preciosidad, esa cae seguro.

un saludo

Silvestre

jajaja.. ya me gustaría a mi tener la posibilidad de montar el MOC  JCB JS220 de Jennifer...  con el despieze y unas breves instrucciones me bastaba...  es una preciosidad

por otro lado... habrá que ver con que nos sorprenden... será como decís alguna bestia parda? o será con unos set's tamaño medio?.... mmmm... el tiempo dirá...

pulipuli

Pues parece que si que habrá bestia parda, pero me temo que no amarilla...

CitarI actually have the prices for the late 2008 sets - believe it or not a shop in South Africa got them first. I'll convert it to dollars, but just be warned that it costs a lot more here than it does where you are, but you can still see roughly how big they'll be. Here goes:
8293 Power Functions Motor Set-$45
8294 Excavator - $70
8295 Telescopic Handler - $110
8297 - Off Roader - $140
In my experience, South African prices are at least 20% more expensive then american ones
So it seems that the Off Roader will be the flagship for next year! (Interestingly, it looks like it will be quite cheap compared with 8275, which by the way is $210 here!) By the way I think we'll be seeing pics soon - have a look here - http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?act=home ...
The pictures change everday, so if you see a technic one, download it immediately.

P.S - I got the prices from http://www.kiddiwinks.co.za/catalog/index.php?cPath=99_80 ... Its got prices of most of the sets coming out next year. (If you want to convert R, which is rands into dollars, divide it by 7)
Es un comentario a la noticia original que nos pasa Conchas... son precios basados en esta tienda sudafricana: http://www.kiddiwinks.co.za/catalog/index.php?cPath=99_80 traducidos a dólares, con un pequeño ajuste del 20% ¿?
Independientemente de si son más o menos caros, no parecen modelos a la altura (en precio) del bulldorzer (un 40% más caro aprox. que el más caro de los nuevos), aunque si que tiene toda la pinta de que se trata de un modelo "medio" (la excavadora) y dos "grandes" (telescopic handler y off-roader) ;D

fixterman

pues aparentemente parecen todos bastante grandes no??

o sera "ilusion" optica... ;D ;D

Jetro

Bueno, la info no es muy nueva
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3089.msg51707#msg51707
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3089.msg51851#msg51851

pero está bien seguirlo de cerca. Sobre todo el comentario muy acertado sobre el 'sobrecoste' de los sets en Sudafrica porque todos hemos sacado la información del mismo sitio  :D

Sabíamos que no iba a haber supercar, pero aparece el Off-Roader. Si lleva motor(es) PF (y no hay razones para pensar que no lo lleve) ¿habrá un sistema de cambio de marchas a motor?
Supongo que no - del mando IR necesitas un canal para manejar el movimiento y el otro para la dirección por lo que tendías que parar el vehículo para hacere un cabio de marchas por el tercer canal IR, pero es un MOD que se me antoja muy interesante
(Haciendo MODs sin haber visto el modelo ;D ;D)

julencin2000

Apunto aquí que en el post "rumores... 2008" no me día cuenta del post de Jetro, y dos páginas después volví a poner la misma info. La excitación le puede a uno ^_^

pulipuli

Jetro

Hace poco hice uno siguiendo instrucciones de brickshelf y funcionaba a la mil mravillas!!

Silvestre

Pues tengo pendiente un estudio exhaustivo del set 4895, pues cuando tuve en la mano el de Ignacio en la hispabrick, nos dimos cuenta de que, aun invirtiendo el sentido del giro del motor, las palas siempre giraban en el mismo sentido y había por ahí dentro un piñón que se desplazaba haciendo cosas raras...  habrá que investigarlo mas a fondo...

Jetro

El culpable es el mecanismo que ves en la imagen adjunta.

Debido al movimiento del engranaje central todo el liftarm bascula en el sentido de giro del engranaje y pasa la fuerza motriz a traves del engranaje que conecta con otro. Si toca el de arriba solo gira el rotor, pero si toca el de abajo ademas se diparan los dos misiles, uno después del otro.

Ademas el de arriba conecta con el eje que después trasmite la fuerza al eje del rotor trasero y el superior, mientras el de abajo transmite la fuerza a un 'inversor', es decir otro engranaje que invierte el sentido de giro antes de conectar con el mismo que conecta con el de arriba

(Espero que le halleis el sentido a la explicación :D)

Axadder

Cita de: Jetro en 02 de Enero de 2008, 21:32:21 PM
pero si toca el de abajo ademas se diparan los dos misiles, uno después del otro.

¿Qué misiles?.  ???
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

Jetro

Silvestre

gracias Jetro por el intento de explicación.... pero no llego a entenderlo del todo... ejej... es mucho mas gráfico verlo funcionar... así que me cogeré las instrucciones y me las empollaré... jejejej... pero aún así gracias por el detalle ;)...

por cierto.. esto serviría para hacer una caja de cambios de dos marchas.. aunque solo para caminar hacia delante.