Novos sets TECHNIC para a segunda metade de 2008

Iniciado por Conchas, 31 de Diciembre de 2007, 23:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jm

No se, decis mucho de la funcionalidad, pero a mi me parece mu simple
veamos:

- unas luces? buaff, para que quiero eso en un technic¿?
- El motor con pistones, es algo tan común.

- La apertura del capó y del maletero, venga, que dificultad
- Lo de las puertas, con el muelle ese del tow truck, tiene su miga...
- OSEA, que realmente pagamos la suspensión variable, que viene a ser como en la 8421 subir y bajar las patas. OH... que comedura de cabeza hacer algo tan dificil

Y este es el modelo estrella ::) ::) ::)

vale, queda la dirección con suspensión, pero no individual como el 8858
Y el cable que está motorizado...

No se , me parece un modelo segundón y no El modelo technic
Viene a ser como el tow truck...

Silvestre7109

hombre.. como piezas es interesante, aunque en cuanto a mecanismos propiamente dichos ... realmente no contempla nada realmente novedoso.. pero he de romper varias lanzas hacia él...

* Modelo de gran envergadura
* Diseño realmente bonito
* Supongo que utilizará 3 diferenciales
* Ruedas muy apañadas aunque mejorables
* 2 pistones de apertura lenta para las puertas
* Caja portapilas y motor PF de tamaño medio
* mínimo 2 Piezas de transmisión + dirección como las del 8466 (Offroader1)
* 4 amortiguadores
* Led's de Iluminación... (estos vienen de coña para los trenes)

...en fin .. yo le saco bastantes puntos positivos a su compra...  aunque sea en despiece y no como set... que también se los saco... pero reconozco que no es "EL SET"

jm

Cita de: Silvestre7109 en 14 de Febrero de 2008, 19:40:32 PM
* Supongo que utilizará 3 diferenciales
...
* 2 pistones de apertura lenta para las puertas
...
* mínimo 2 Piezas de transmisión + dirección como las del 8466 (Offroader1)

Eso lo pongo en duda, yo creo que habrá un diferencial (editado), un piston, no neceitas dos, y eso de las piezas de trnasmision¿?, te refieres a juntas cardan¿? si es así y las ruedas delanteras tiene TRACCIÓN cosa que dudo...
No he visto ninguna foto decente, pero me parece, y ojalá me equivoque que las delanteras no son motrices

Jetro

Si miras el vídeo verás que por la posición del pistón de apertura retardada habrá dos en este set.

Si las ruedas delanteras no tienen tracción, solo hace falta un diferencial.

... ¿habrá modelo seundario que valga para algo?

jm

Cierto jetro, me habré "columpiado"...
Eso de los dos pistones me gusta más :D :guino:
Pero lo de las ruedas delanteras me tiene preocupado...  ::)

AAZP

Mi principal preocupación es si tiene o no tracción adelante?
Espero que alguien muy pronto lo averigue...........

Saludos desde Costa Rica, aqui también estamos a la espera de los nuevos modelos.....

Silvestre7109

hombre... sería preocupante si un "todoterreno" no me llevase 3 diferenciales....  pero como no lo sabemos...  para mí perdería puntos personalmente....

en cuanto a las piezas que aúnan transmisión, dirección y suspensión en una me refería a estas... pues supongo que usarán las mismas empleadas en los últimos Ferraris y en el 8466...

Jetro

Seguiremos soñando con la posibilidad, pero la verdad es que por su nombre el off-roader es una mejora del 8465 que ni siquiera lleva un solo diferencial.

Silvestre7109

en BrickSet ambos set's tienen la denominación Offroader... 8466 (4x4 Offroader) ....8465 (Xtrem Offroader)... así que.. como bien dices...seguiremos soñando.... esperemos que el Gran Brick oiga nuestras plegarias! .... ¡¡¡ que solo pido 3 diferenciales, Leches!!!....

Blastem

Estoy de acuerdo con JR...
Un Supercar si no lleva un cambio de marchas innovador y diferenciales para cada tracción... no es un Supercar, al menos en el 2008.
De por sí el Off Roader es precioso, pero para los que no nos parecen importantes los detalles, sino lo que va por centro puede que se quede flojo.
Como bien decís, habrá que verlo...

Jetro

Blastem

Jetro

No sé si el 8293 estaba previsto para septiembre o para ya, pero hay imágen!!

Son 2 leds!! (cosa que por otro lado ya se sospechaba) y dos cardanes de solo 3 studs de largo (los d ahora miden 5)

Sheepo

Cita de: Jetro en 15 de Febrero de 2008, 13:26:09 PM
Son 2 leds!! (cosa que por otro lado ya se sospechaba) y dos cardanes de solo 3 studs de largo (los d ahora miden 5)

aleluya el sueño de mi vida cardanes de 3 studs!!!! y lo digo enserio, es una pesadez que midan 4 (no son 5 jetro son 4)por que cuando se usaban technic bricks mas o menos estaban bien pero ahora con liftarm es un lio del copon para hacer buenos juegos por que sueles necesitar 5 estus de espacio, 4 para el cargdan y 2 medios para los estremos...
por fin se an dado cuenta de algo obvio...

salu3

Silvestre7109

pues si.... son unas noticias formidables... y una razón más para tenerlo....  aplaudo esta acción de lego! ...a partir de ahora podremos hacer trapecios de suspensión con tracción y dirección mas fácilmente, y mas compactas....