LINEA WESTERN

Iniciado por AGRIPIO, 25 de Abril de 2012, 14:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Me he fijado en una cosa; Los sets "baratos" que se venden en Estados Unidos tienen como origen "Mexico". Supongo que los sets que se venden en Europa tienen otro origen, y por eso otro precio.
De todos modos... Estaros atentos a las tiendas "piratas" y/o internacionales que venden por internet, porque los sets de Mexico probablemente se va a vender en Europa, posicionandose en el medio entre precios americanos y precios europeos-reducidos. Hay tanto margin de beneficio que es enevitable que pasa eso. Pacencia!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Davidoff

Cita de: miihawk en 22 de Abril de 2013, 08:55:52 AM
Me podríais decir que día sale la línea nueva de western? Gracias y un saludo a todos

Seguramente despues de Mayo ve mirando  :babear:

alberto luna

Western... siempre me gustó esa serie, y la verdad, empecé bastante alto,porque mi primer western fue el fuerte Legoredo, un set fantástico que deja un buen sabor de boca al ser montado, y el rapid river village, también muy bueno.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Davidoff

Hola gente ...  <<cur>>
Se comenta que si los seis sets de la linea de Lone Ranger tienen repetidos los protas y que vaya chasco .. que si los obtienes todos tendras 5 indios Tonto y 6 Lone Ranger , pues mirando mirando he observado que hay dos clases de Indio Tonto y dos de Lone Ranger  :quedices: , yo suelo observar su serigrafia en los minifigs , los de western pues me gustan bastante , estos ultimos estan muy bien realizados la verdad y en el set de la mina pues he visto que son diferentes a los otros , curioso ya que a simple vista no se ve ... para coleccionistas aqui teneis el dato .

Saludos. :lengua:

rafa

Buen aporte Davidoff   :aplauso: , si no lo dices seguro que no me doy cuenta.

Jero

Hay dos serigrafias diferentes del Llanero y del Indio en el set de la mina, están como sucios y con la ropa un poco rota debido a una explosión o derrumbe en la mina, lástima que en todos los otros set si que sean iguales.

Davidoff

He aqui una manera de crear otro bando con los torsos de algunas lineas como adventurers , Pharaoh's Quest ,series minifiguras 1-5 , algunos torsos repetidos de minifigs de la linea Lone Ranger ( bandido Barret o el sheriff Dan Reid ) , en fin ... un buen grupo rebelde  :travieso: y con caras amarillas jejeje!

Y asi crear un buen combate con los Unionistas ! Excelente diorama del Evento BrickFair 2013 , vaya currada si señor ...  :disimulo: :asombro:

Saludos.

locodeloslegos

pero que chulada  :babear: :babear: :babear:

no brick no party

Mola poco ese moc eh?
Me encanta  :superfeliz:

Jero

Buenas ideas para conseguir torsos de temática western variados, tomo nota para el diorama que tenemos en marcha,  :disimulo:

Davidoff

Mirad , la diligencia de la linea lone ranger comparada con otra creada por un afol ( Misha Mishin ) , de color amarilla  :feliz: en una escala más pequeña .
Dejo imagenes para verlo :   Fantastica !  :babear:

El afol este tiene un buen surtido de pieles rojas , muy original si señor , dando ideas vaya ...

Es curioso , pero la galeria que tiene este tipo en flickr sus gustos son muy parecidos a los mios , tiene casi lo mismo que tengo yo , bueno .. un poco más seguramente , en todas las lineas .. almas gemelas vaya , impresionante  :asombro: . ( Menos los modulares que solo tengo uno ... y algun tren.)
Saludos.