Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

LINEA WESTERN

Iniciado por AGRIPIO, 25 de Abril de 2012, 12:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

msp

Hoex, lamentablemente lo precios no están unificados. Y digo lamentablemente porque casi siempre perdemos en España. Véase, por ejemplo, el set [set]9474[/set], que en España es 15 euros más caro que en Alemania. Algún set (pequeño) he visto más caro en Alemania, pero es mucho más raro.
Mi galería Picasa.

Davidoff

Hola hola ... este tema estaba un poco  " parado " viendo y leyendo no ?
Yo , un fan del tema western y ahora a finales de este año sacan 6 sets de una pelicula de un tal " LLanero Solitario " , que no he visto nunca si os digo la verdad .. pero si me agrada que saquen algo relacionado de una vez !! Yo queria nuevos torsos , nuevos gorros , nuevos caballos ( no solo LOTR ) , ya tengo torsos de la linea antigua ( todos por cierto ) y  tambien veo alguna cara interesante en estos sets que presentan porque las del indio Tonto ese y el prota antifaz pues bffff ... una minifig la respetare pero las demás cambio de look jejeje! que son raros raros ... . En fin , ya que estoy los presento yo estos sets ,  opinad afols :

Unos cuantos sets y ya tienes un pequeño ejercito azul  :=

La tienda no esta mal , un set discreto por eso , pillas repetido este set y tienes un poblado ...  ;O

Bonito , detalles interesantes , un poco grande pero pasable .. esa chica minifig es guapa a que si ?  o_o

Poblado Colby City ,  :D

:B   esas piezas , esas piezas , esas piezas ...

Pequeñito pero si lo encuentro me lo pillo , aun con el precio que lleve  X)

Lastima esten en todos los sets los protagonistas , pero si os digo mi opinion .. si puedo me los pillo todos .
Saludos. ;)

Jero

Yo también estoy deseando poder ver esos sets y mi bolsillo lo está temiendo  D:
Para mi el más interesante es el de la diligéncia: 5 minifigs, 3 caballos y un diseño muy bueno, incluso han hecho un nuevo color para las ruedas y no han optado por el clásico marrón.
Será una locura pero intentaré hacerme con todos, la variedad de torsos "western" lo hacen interesante para poder completar dioramas de esta temática y además hay minifig mujeres especialmente diseñadas para western.

nandofe

Cita de: Hoexbroe en 24 de Enero de 2013, 17:01:48 PM
Cita de: dav1973 en 24 de Enero de 2013, 15:26:16 PM
Buenas a tod@s , estos precios mucho me temo no van a ser los del catalogo aleman , en su momento lo tuve  en mis manos, el del 2º semestre  2012 y los precios en España no tenian mucho que ver con el mercado Aleman , naturalmente mas caros aqui
Ehm, A ver si te entiendo; ¿Que precios has visto en el catalogo Aleman?
Creo que... oficialmente... los precios PVP de Lego son unificados para toda la zona Euro. (Eso no quita que hay negocios que venden los productos a precios... "diferentes").
Bueno, pregunto!  ;-/

No exactamente. Yo compro bastante en el mercado alemán, y hablando de manera "oficial", muchos sets tiene un precio un poco menor por allí, aunque tampoco es algo exagerado (10 euritos más menos).

Phoenix

La línea es fantástica, al principio me pareció mal que TLC reeditara western mediante una licencia, pero los sets son espectaculares. Quizás, el más soso es el [set]79109[/set], pero los demás... intentaré pillarme todos  :B
El tren es chiquitito pero fantástico, y el battlepack, como dice davidoff, te pillas tres  o cuatro y tienes un ejército.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

nao

Hola a todos. Estoy interesado en estos sets pero no sabia que eran licencia. Una vez descubierto esto, sabeis si los sets guardan relacion con la pelicula o solo llevan el nombre pues a mi me parece que estan a la altura de la antigua linea western o creeis que estoy equivocado. Un saludo

Jero

Son licéncia de la película Lone Ranger, así que en muchos aspectos estarán basados en ella.

nandofe

Pues en teoría, y viendo como suelen hacer los sets de licencias, veremos casi casi cada set en escenas de la película.
Pero olvidando este aspecto, y viéndolo sólo como tema western, es un grandísimo acierto.
Yo ya estoy ahorrando para pillarme la línea completa :B

rafa

Para mi gusto la mina y la diligencia son geniales, es un acierto reeditar la linea western aunque sea a través de una licencia, si os digo la verdad hubiese preferido que se reeditase de otra manera pero puestos a pedir  :B :B

dongo

La diligencia me parece bonita pero muy desproporcionada respecto de los caballos.

Davidoff

Yo tambien observo que la diligencia es un " pelín " alta compañeros , los caballos quedan por debajo   ;O , quizás se pueda subsanar cuando la tengamos en la manos y quede mejor , en fin ...  por la información que veo no encuentro que hayan hecho alguna diligencia en el pasado desde 1996 a 2002 LEGO® que lastima , menos mal que por fin lo han realizado ahora , lo más parecido a un carro de transporte era este set que por cierto nunca me lo compre :

Ampliamos diversidad western al fin y al cabo , saludos.

nandofe

Pues no se qué deciros, es posible que la diligencia parezca desproporcionada, pero también es posible que en la película sea más o menos así.
Mirad esta foto que he encontrado de una antigua diligencia mexicana:

Fijándonos en esta imagen, ya no me parece tan evidente la desproporción....

midelburgo

Lego hizo una diligencia en el poblado western preminifig, hacia 1977. Por supuesto canija.

A esta lo que yo creo que le hace falta son otros dos caballos, o mas bien cuatro... sino va a ser crueldad para con los animales y la van a adelantar las vacas.

Hoexbroe

Viendo la foto de la mina del Lone Ranger... La gente se ha dado cuento que NO viene con una nueva via recta de 4-wide, pero que es una via recta normal de 6-wide, con dos carriles rectas de los antiguos 12/4,5V en el medio¿?
Un poco chapuza, no¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legogamer83

Buenas:

Cita de: Hoexbroe en 19 de Febrero de 2013, 16:43:14 PM
Viendo la foto de la mina del Lone Ranger... La gente se ha dado cuento que NO viene con una nueva via recta de 4-wide, pero que es una via recta normal de 6-wide, con dos carriles rectas de los antiguos 12/4,5V en el medio¿?
Un poco chapuza, no¿?

Qué ojo. Lo raro es que existiendo los 4wide usen tres piezas más cuando con una sóla recta del set de Indiana Jones y el templo maldito ya tienes ese mismo espacio. Raro...

Un saludo