Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

LINEA WESTERN

Iniciado por AGRIPIO, 25 de Abril de 2012, 12:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

Ya lo vi, hoex, ya. Porque fui yo quien daba palmas por que sacaran la vía estrecha (ya que curva existe en un set de space del año pasado...)

Yo creo que en las imágenes preliminares sí que era vía estrecha. Por lo que sea, han decidido no sacarla y han hecho un apaño.... muy feo.

Hoexbroe

Cita de: Hyperion en 19 de Febrero de 2013, 22:18:52 PM
Ya lo vi, hoex, ya. Porque fui yo quien daba palmas por que sacaran la vía estrecha (ya que curva existe en un set de space del año pasado...)
Yo creo que en las imágenes preliminares sí que era vía estrecha. Por lo que sea, han decidido no sacarla y han hecho un apaño.... muy feo.
Opino lo mismo. Alguien puede encontrar una foto antigua donde salke la via estrecha, y colgarla aqui¿?

Es un gran cambio del set. -El tunel ahora tiene que ser 50% (más o menos) más ancho. -Y en cambio NO tendremos la via recta de 4W... Es para morirse!!!!! (de asco)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Davidoff

Hola .
Estas son las vias del set nº 7199 de la linea Indiana Jones del temple of Doom, que podrian haber puesto en el set de la mina ... como leo de algunos comentarios .

Y estas son las que visualmente se ven en las fotos del set :

Saludos.

Hyperion

Cita de: carlichi69 en 24 de Enero de 2013, 09:44:04 AM
Ya hay imágenes escaneadas del catalogo oficial de LEGO donde se pueden ver los nuevos sets, la mina me parece genial.

Pues ahora que vemos como es en realidad, volviendo a la imagen... Fueron imaginaciones mías  :E ^^ se ve el doble raíl.

Rad_Draven

Ya te lo dije yo en su tiempo, Don Jaiperium.

Hyperion

^ Aaaay, si es que no presto antención...  ^^

Una pena esas vías!! A conformarse con las normales

BrickBoss

No entiendo mucho ¿valen estas vias para ampliar RC y PF?
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Rad_Draven

Cita de: BrickBoss en 21 de Febrero de 2013, 09:17:03 AM
No entiendo mucho ¿valen estas vias para ampliar RC y PF?

Sip, son las mismas, por eso no sufras.

El dolor viene porque la gente esperaba que fuesen más estrechas para el tema vagonetas, dresinas y demás.

Alblego72

Pues yo me muero de ganas porque salgan ya todos los nuevos sets del oete. Hace poco conseguí el set 6765 y ha sido una delicia montarlo enterito. A ver si dentro de poco, cae alguno más de esta mítica linea. El que sí que caerá, seguro, es el tren nuevo del oeste. Para mi gusto tiene muy buena pinta. |aplauso|

coocker

a mi me molan mazo los western y piratas, pero es que no puedo financiarme para eso, bastante me dejo en castle y alguna licencia, además luego esta el problema del espacio que ya tuve que desmontar todo y meterlo en bolsas en cajas cuando hice la obra y demás, y solo poner 4 estanterías de cosas montadas que se ven

si alguna vez he comprado alguna cosa de piratas por que lo mezclo con castle muy bien dado que en esa época había fortalezas marinas y barcos claro, aunque no los muñecos, pero si me compre lo que había de indígenas que si me molaban mucho

puede que algún set de estos nuevos cuando vea precio me coja para mezclarlo con castle desierto que tengo

AGRIPIO

Cita de: Alblego72 en 03 de Marzo de 2013, 15:24:45 PM
Pues yo me muero de ganas porque salgan ya todos los nuevos sets del oete. Hace poco conseguí el set 6765 y ha sido una delicia montarlo enterito. A ver si dentro de poco, cae alguno más de esta mítica linea. El que sí que caerá, seguro, es el tren nuevo del oeste. Para mi gusto tiene muy buena pinta. |aplauso|
Que envidia el 6765 oiga! Yo lo sigo pero no lo consigo (a un precio razonable of course) Aunque si puedo disfrutar del fuerte LEGOREDO que eso sí que es una delicia!!!!
Ésta nueva línea Western promete mucho y veo que somos bastantes los fans de la misma cosa que me agrada en gran medida.