Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LINEA WESTERN

Iniciado por AGRIPIO, 25 de Abril de 2012, 12:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AGRIPIO

Alguien podría abrir un subforo de la línea de Construcción WESTERN?
Creo que no hay uno abierto en exclusiva para esta magnánima línea verdad?
Muchas gracias

pretoriano

Seria interesante, ya que me gustaria algun dia presentar un MOC de esta categoria y creo que existen bastantes de esta temática hechos por aquí en la comunidad.

Saludos!

Hyperion

La línea Western es extraordinariamente buena. Y desgraciadamente sólo estuvo un par de años en el mercado y no fue continuada. Por eso el flujo de información de esa temática que puede haber en el foro es equivalente a, por ejemplo, el que pueden tener las temáticas de Paradisa, Aquanauts/Aquaraiders, dinos.... Así que se concentran todas esas líneas "minoritarias" dentro del subforo diversos. De no ser así, tendríamos una barbaridad de foros y nuestro objetivo es unificar.

En cuanto a los mocs que comenta pretoriano, NO sería este su subforo, ya que los MOCs van en el subforo correspondiente.

Lo que sí que se puede hacer perfectamente, es usar este mismo hilo que bien has llamado WESTERN, para hablar de esta temática tan buena. Adelante!

Saludos
Hyperion

Rad_Draven

Aprovechando que está abierto el tema western, recordaros que podeis votar por el increíble moc ese colgado en cuusoo para que salga a la venta:

http://lego.cuusoo.com/ideas/view/1787

No lo dejéis pasar, ya lleva casi un 75% de los votos.

AGRIPIO

Muchas gracias por la aclaración Hyperion ( y rima y todo)
Espero que en este hilo continuemos hablando del glorioso oeste legoriano

Davidoff

Un tema sobre Western veo , no lo habia visto antes  ÔÔ  , yo tengo esa tematica aun .. me gusta bastante , me da en la nariz que quizas la revivan otra vez ...

pretoriano

Cita de: Davidoff en 08 de Julio de 2012, 18:41:49 PM
Un tema sobre Western veo , no lo habia visto antes  ÔÔ  , yo tengo esa tematica aun .. me gusta bastante , me da en la nariz que quizas la revivan otra vez ...

Y no estas mal encaminado...  X)

http://lego.cuusoo.com/ideas/view/1787/

Bufff, que miedo me da el bolsillo...  D:

Davidoff

Bueno , todo se vera ..  8=  , quizas se animen con estas ideas de CUUSOO primero para Afols coleccionistas  o_o

Y con estos dos modulares , juntos formarias este diorama , precioso , demasiado para que TLC lo haga ...  :/---

Saludos.

dav1973

Que linea mas buena, :O esperemos que la saquen de verdad ,y claro, que sea economicamente viable,
a nivel brick maniaticos xD xD.

saludos
dav1973 ;)
al loro,que no estamos tan mal

rafa

A mi es una linea que me encanta y es que da gusto tener en la mano una caja de Lego System, abrir la solapa y encontrarte las minifigs y algunos accesorios, a la vista..:angel:
Poco a poco he ido consiguiendo sets de esta linea, como el Fort Legoredo y el Lego 6765, si os digo la verdad todavía no los tengo montados, es algo que llegará, sobre todo cuando el crio sea un poco más mayor y sea capaz de valorarlos..De verdad creeis que Lego actualizará esta linea??? Realmente es algo que se supone pasado de moda y que nosotros hemos vivido en nuestra niñez así que imagino que si hacen algo sea sólo para AFOLS???

zyrus

Desconocia la linea Western. Navegando por brickset he visto los sets y dejan mucho que deseaf para los AFOLs. Me encantaria que retomaran esta linea, pero mas orientada a las ideas de CUUSOO

rafa

Hombre, cuando LEGO saca la linea Western allá por mediados/fin de los 90  lo hace pensando en niños no en AFOLS pero las calidades de los sets son estupendas, no como ahora que algunas dejan bastante que desear...Si reeditasen ahora esta linea, seguro que tendrían más mercado AFOL que de niños, y es que lo tiempos cambian y a los niños de ahora les gustan otras cosas como Wii, Beyblade, Monster High, Pokemon, etc.

MARSL

Estoy con Rafa: Solo para nostálgicos. Ahora los niños no juegan a indios y vaqueros.  En mi casa, de familia numerosa, había indios  y caballos por  todas partes. Ahora no hay más que ver en qué cadenas y horarios reponen (digo reponen porque tampoco se hacen) las  peículas del género.  Si  las pusieran en Disney Channel...

Si Lego hace un estidio de mercado, desde luego no les salen las cuentas.

Friends al poder!!

Mars´L

Skarloc

En mi caso, cuando era pequeño, "las películas de vaqueros" le gustaban sólo a mi padre  :D. Pero con el tiempo, tanto los Western como las historias de Samuráis han pasado a estar entre mis géneros preferidos, ya que en ambos casos podemos encontrar estos escenarios en magníficas historias. Además no olvidemos que clásicos modernos como StarWars, no son más que space operas, películas de vaqueros espaciales con samuráis de katanas láser.

En lo que respecta a la línea Western de LEGO, creo que dio algunos buenos sets, pero podía haber dado para mucho más. Aun así reconozco que tengo debilidad por sets como el [set]6761[/set], (a pesar de tener una pegatina, una pieza LURP y 4 BURP!!  :_(). A mí también me gustaría que dieran continuidad  a esta línea, pero como bien decís, sería demasiado minoritaria...

-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

Davidoff

A mi me gusto esta linea desde el principio que la vi junto a la de Adventurers en esos años , si crean sets exclusivos para Afols ya tienen un comprador jejeje! , en mi casa siempre gusto mucho Clint Estwood y sus westerns , asi como los comics de Blueberry .. de aqui me viene comprar sets de esta linea ... aunque creo que se hicierón pocos  :|