Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Kingdoms 2010-2011

Iniciado por Anónimo, 24 de Agosto de 2010, 09:51:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Pero qué bueno!!! Una forja Herrería para equipar tropas!!!  :O  :O  :O

Pues porque no sé la referencia, pero vamos, que va a ser el primer set de Castle que tenga...
Directo a la Wanted List con pollo y todo  :D  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano

Madre de dios, habéis visto la cantidad de armas nuevas? nuevo arco, nuevos puñales, nuevas espadas, etc. El cubo y el pollo son muy cucos. Un gran set la verdad.

achu

Este set es todo un must have para los seguidores de LEGO, hay que hacerse con unos cuantos de ellos, porque quien sabe cuando saquen otro set tan conseguido como este.

LeHuarGo

Más que una review ( no tengo el set ), es una preview, con la poca información que tenemos, y que no incumple la normativa de Lego.

He estado buscando los inventarios de los sets de 2010, para comprobar el color de las armas, pero parece no haber ninguno subido. Hasta entonces espero para comentar una cosa sobre el tema.

Y ahora edito el número de set, perdón.

Askalom

Estoy de acuerdo con vosotros ÔÔ el set: Ataque a la Herrería 6918 de los mas molones de este año!!!! yo por lo menos me pillare 3.

Linko

Que bonito el 6918!!!!!!!! :O :B :B :B Por 10€ será uno de los primeros sets que repita. ÔÔ Aunque una flecha de hierro..., claro que los arcos siempre han sido del mismo color toda la pieza...
"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano

Ese set 10 euros? es un chiste?  X) yo creo que costará de 15 euros pa'rriba.

Hyperion

Cita de: Linko
.... ÔÔ Aunque una flecha de hierro..., claro que los arcos siempre han sido del mismo color toda la pieza...

Bueno, la ballesta de toda la vida también era de ese color y las del mundo real de la edad media eran de mandera igualmente, y no nos ha pasado nada por imaginárnoslo jejeje

LeHuarGo

El 7948, por 194 piezas, 3 minifiguras, 18 euros, y el 7950, por 61 piezas, 2 minifiguras, 6 euros.

No sé. Con 2 minifiguras, por mucho que venga el pollo, no creo que sea mucho más allá de los 10 euros a las malas.

achu

Cueste lo que cueste, hay que tener más de 1 de este set  :B.

Davidoff

Muy bonito este set ! y si el precio no es muy caro muy factible sale el pillarlo, volaran de las tiendas muy pronto seguro, atraen la atención cosa mala...
lastima tengamos que esperar unos meses aun ...
                                                                    :-\

Saludfos.
...  no esta mal la gallina,los cuchillos pequeños,el hacha doble filo,el cubo ... :B

pulipuli

Pozí, lo peor es la espera... aunque algún que otro enchufao ya los ha catado cedidos para algún evento, que el otro día vi alguna foto googleando

loki_cachi

Cita de: pulipuli en 09 de Marzo de 2011, 12:07:37 PM
Pozí, lo peor es la espera...
¡Que va! La espera es lo mejor. Cuando la espera termina, ¿qué pasa? Lo compras, lo montas y... lo miras :| Creo que lo mejor de un set es la espera y la cara que se tiene en ese momento:  :B

pulipuli

No, si visto así.... :D la cosa cambia ;)
En fin, que todo es uno, que sin espera la ilusión tampoco es tanta jeje.

Davidoff

Ya tengo ganas de que lleguen estos Sets de kingdom , porque aun no veo ninguno en las tiendas ...  ;O

Mi rey necesita hombres para luchar contra los malvados orcos jejeje ... saludos.