Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Kingdoms 2010-2011

Iniciado por Anónimo, 24 de Agosto de 2010, 09:51:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Hombre a nivel de figuras vale... pero que me digas que esto:

Es mejor que esto:

O esto:

Mejor que estos otros:

Tiene delito  ;)

Erumu

¡No vale! El del carro de los esqueletos me lo compraron y me encantó. Fué mi primer set de castle  :_( Qué recuerdos..... Vale, en el precio, lo de Fantasy Era  es un robo a mano armada, pero.....    D:

hispalugniano

Bueno, yo no me refería al precio, me refería al set en sí  :D. Estéticamente prefiero los antiguos, son mas realistas y prácticamente hasta el año 1993, con la aparición de dragon knights, no predominaban elementos fantásticos en las líneas castle, todas eran realistas.

Gobernador

pues sinceramente, el castillo de este año no tiene nada que envidiar a ninguno de los que has puesto, al igual que la torre de los dragones o el medieval market que es una pasada!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

hispalugniano

Pero por ejemplo, fíjate que los nuevos castillos ya no usan baseplates con volumen y es una pena porque quedarían geniales... los antiguos si.

Erumu

La verdad, es que en lo que se refiere a buenos sets con civiles, ¡¡legoland se queda atrás!! El mitico medieval market village, o el nuevo mill village raid   B)

hispalugniano

Si... pero antes habían menos piezas. Hombre el Guarded Inn o como se llame, es un buen set civil y es de Legoland. Bueno, es igual, esta discusión no nos lleva a ninguna parte, cada uno opina lo que cree y ya esta.

Erumu

Si tienes razón, castle classic tiene sus pros y sus contras, igual que fantasy era y kingdoms. En fin, lo importante es disfrutar con los sets que tienes (y ya de paso, hacer buenos ejércitos  xD ) Saludos!

Gobernador

Cita de: hispalugniano en 19 de Septiembre de 2011, 17:57:10 PM
Pero por ejemplo, fíjate que los nuevos castillos ya no usan baseplates con volumen y es una pena porque quedarían geniales... los antiguos si.

Es curioso pero ningun set de los 80 de castle tiene baseplate con volumen...
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

hispalugniano

Prácticamente de los 80, uno del 1990 y otro 1992. Perdone usted mi intolerable error mi señoría  :D  ;).

pedro-reus

Pues para mi estamos vivien xDdo la mejor epoca de castle sobre todo en lo que se refiere a costruir pueblos medievales .
Hoy me a llegado el nuevo molino y me ha encantado y todavia tengo que montarlo pero las minifiguras me encantan y por no decir las cabras y los pollos tenemos que conseguir mas

pulipuli

Estoy con Pedro, la actual etapa medieval con mas sets civiles es una gozada... a mi al menos me está sabe a poco.

Lo que fue una pena es lo poco que duraron en stock los battlepacks :(

Enviado desde el móvil usando Tapatalk

midelburgo

Cita de: pulipuli en 19 de Septiembre de 2011, 19:48:42 PM
Estoy con Pedro, la actual etapa medieval con mas sets civiles es una gozada... a mi al menos me está sabe a poco.

Lo que fue una pena es lo poco que duraron en stock los battlepacks :(

Si es curioso, los battlepacks o los juegos de ajedrez (o tres en raya) no suelen durar mas que 3-5 meses. Es como siquisieran dar la oportunidad a los que quieran montarse ejercitos que lo hagan, pero que no se generalice. Tambien podria deberse a que se contrata aparte en China en un solo pedido, y cuando se acaba ya no hay mas.

Erumu

Se debe un poco a que Castle no es una linea muy comercializada en España. ¡Ni siquiera Kingdoms está en el catálogo de Lego Iberia de este año, y eso que líneas mucho más difíciles de conseguir como Harry Potter si están!  :(

GeneralJedi

Es una pena. En Santander solo hay un centro comercial donde se pueda comprar castle, y no hay mucho donde elegir.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin