Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 15:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

mmm, no,. porque hay una opción para listar los artíulos despiezados AUTOMÁTICAMENTE, y esa función a veces da error, auqnue los liste días diferentes. Puedes mirar cuando los listo, hay una opción en settings donde se pueden ordenar los articulos según fecha de puesta en venta, del más antiguo al más nuevo :) por cierto te hablo de piezas no de sets :D

Por otro lado es igual, compra el más barato y ya está :D cuantas vueltas les dais a las cosas :D con el tiempo ya te daras cuenta de como funciona esto de bricklink y aprenderas técnicas :)

No ofende quien quiere sino quien puede

el señor del ladrillo

Si hay algún interesado en ayudarme, ¿Cuánto cuesta asegurar una pequeña orden de 6 minifigs de Estados Unidos? En otros sitios he oído que podrían ser unos 20$, espero que no sea así.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Si es a EEUU malo, malo, porque incluso en correos se niegan a hacer giros a EEUU por lo chapuzas que son los americanos.

Respecto al seguro, depende de la cantidad en que lo asegures...

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 21 de Enero de 2008, 20:40:09 PM
Respecto al seguro, depende de la cantidad en que lo asegures...

??? ??? ??? ¿A qué te refieres?

Legotron

Cuando aseguras algo, el precio del seguro depende del valor de lo asegurado.

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 21 de Enero de 2008, 20:49:46 PM
Cuando aseguras algo, el precio del seguro depende del valor de lo asegurado.

¿Y si el envío vale 40$?
40$ Dólares por 6 minifigs, menuda forma de tirar el dinero T_TTM.

Legotron

Eso lo puedes preguntar al vendedor o mirarlo en las tarifas USPS.

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 21 de Enero de 2008, 20:59:59 PM
Eso lo puedes preguntar al vendedor o mirarlo en las tarifas USPS.
Al vendedor ya se lo he preguntado y no me responde. ¿Y cómo se mira eso de las tarifas USPS ????

Legotron

En la web del USPS (servicio de correos EEUU) vas aquí http://ircalc.usps.gov/default.aspx?Mode=Intl_Single&CID=10395 y calculas las tarifas. Un certificado, por ejemplo, añade 10$ al total del precio del sobre normal.

efrengrado

Estoy interesado en un set y en unas minifig que se encuentran muy bien de precio en una tienda en Holanda y en una en EE.UU., ambas tiendas son de las que se pueden considerar importantes. El problema es que en su política de gastos de envio no ponen cuanto son los portes a España (la tienda holandesa pone que sus precios son los "reales", pero eso de "real" es tan relativo). a la hora de enviarle un mensaje con mi duda me aparece en mi carpeta de mensajes enviados "Read:  (N/A) - Member doesn't accept web contact messages ". ¿Significa que no leen los mensajes que les escribes? ??? ???

En estos casos que es lo mejor que hacer, arriesgarse a que los gastos de envio "reales" sean más o menos los justos (la tienda tiene miles de votos positivos) o buscar en otras tiendas donde lo que busco es un poco más caro pero te dejan claro los gastos de envio.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Legotron

Sólo puedes enviar mensajes desde BL a tiendas en las que has comprado antes o tiene activado el servicio. Si no es así tienes que ir a las páginas "Store Policies" y "splash" de la tienda y buscar ahí su dirección de email.

arriki-dani

buenas, hice unas compras por ebay, y me acaban de llegar... cuando las haya montado hago unas fotos y os las paso...

me acaba de surgir una duda, compre un articulo que se llamaba lote de piezas, pero segun lo veo, mas me parece un set... el caso es que por mas que he buscado no lo logro encontrar (el numero) y es que como viene sin libro de instrucciones, me gustaria montarlo...

asique aqui os dejo dos imagenes para los que sepais de cual se puede tratar...

mientras tanto voy montando otro...

saludos y gracias de antemano...

pd... se olvidaban las imagenes

Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

lokosuperfluoLEGOman

manatarms

Mira a ver si es el 6338 el hurricane harbor Si quieres las instrucciones mira en esta pagina

http://www.hccamsterdam.nl/brickfactory/setlist/index.htm

y busca por numero entre 6300  y 6399 y busca el numero. Bueno, no se ni pa que te digo como hacerlo si lo vas a ver.  :P ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

arriki-dani

la pagina ya la habia utilizado, es increible vienen todos...

por narices tiene que ser ese... asi que lo pruebo y os comento...

saludos y gracias
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own