Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Ayuda para Usar Bricklink - Cómo usar Bricklink

Iniciado por Rick83, 11 de Mayo de 2006, 15:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

De nada, a ver si pones fotos, asi tenemos un antes y un despues!!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

arriki-dani

jaja lo habia pensado.. hacer unas cuantas fotos de todo sin abrir... pero no resisti la tentacion...

fotos de los montajes si que pondre...

saludos
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

CANARIO79

Sin duda alguna. Lo tengo montado en el salón casa y me acaba precisamente de llegar de un pedido k hice en BL. Ese set efectivamente es el 6388  ;) Qué casualidad  ;D   Por cierto!, no te olvides de colocar esa palmera bien..., parece que está sufriendo la pobre jeje  ;D

arriki-dani

vuelvo a requerir de vuestra ayuda, ya que acabo de finalizar de montar el 5987 que tambien compre por ebay... y han quedado un monton de piezas (varios sets... que bien)

El caso es que empece a investigar (por brickset) y deduci que uno era un aquazone de los malos, se veia facil por la cabecera naranja...

Pero todavia faltan muchas mas y no encuentro los sets posibles a los que pueden pertenecer... os pongo unas fotos a continuacion a ver que podemos sacar en claro...

1. Piezas del hogar... puertas, ventanas, un reloj y una planta grande... puede ser un set creator??

2. Piezas de castillo... dos puertas grandes marrones, tres paredes con ventana negras, una catapulta un arco y una especie de murallas...

3. Unas ruedas y un cristal del tema UFO, he buscado pero ninguno tiene las ruedas blancas... nose que puede ser... La pieza verde, el cristal, solo aparece en el 5829?? es que si es ese ya le tengo y no estan las piezas.. .sale en algun otro set?

4. Unas piezas algo raras, dos vallas publicitarias de lo que parece ser un set de futbol, dos ventanas, dos piezas negras y una gris grande que no caigo que puede ser (separador de piezas??? no creo)

5. Unas cuantas bases... una 16x16 verde de lo que podria ser el set creator... Otras tres verdes de 12x4... otra negra de 10x4 otra gsir de 16x6 y otra balnca de 10x6...

6.Unas cuantas piezas relacionadas con los coches, ruedas, chasis, lunas... y UNA rara que se ha colado por medio, de lo que parece ser que fuera una cuerda... no lo se muy bien...

7. Y para terminar, otras piezas no muy comunes, dos asientos dos helices amarillas, un ordenador invertido, un marcador de numeros (amago de telefono) y otra que son varias montadas que parece un motorcillo de submarino (alguna que otra pieza technic de engranajes gris por el interior...

Un saludo. Gracias de antemano, toda ayuda sera bien recibida...
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

jm

Joé algunas piezas son tan.... comunes que...
pero te recomiendo que busques por piezas en briclink en plan:
puertas,_> door y ahí la que te coincida
Así de simple y lento xD :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

julencin2000

Lo que dice jm es la técnica adecuada.

Tienes que mirar las piezas que, a priori, te parezcan menos comunes, meterte en la base de datos de Bricklink o Peeron, y darle a la traducción.

El separador de piezas... es el separador de piezas efectivamente ^^ y los windscreen opacos con publicidad son vallas de un set de fútbol.

Ánimo y nos cuentas la investigación. Por cierto, pedazo lote O_O

CANARIO79

Las piezas del hogar; puertas, ventanas..., NO pertenecen a ningun set creator..., son muy elegantes y finas para ello jeje... y por lo que veo y aprecio en general, estas piezas no corresponden a ningún set en particular como le sucedió con el 6338, sino que son algunas piezas correspondientes a sets diferentes y de diferentes años. Esa es mi percepción...

arriki-dani

bueno... no esperaba nada mas... he estado investigando por peeron, pero entre que bastantes paginas de piezas en concreto no se me cargan bien (me dan error) y tu ahora que me dices esto lo dejare de lado...

Entre otras... el sabado ire a comprar mis cajitas de plastico organiza bricks (gracias joaquinito) y el lunes hare la segunda version del pinball

manatarms

La puerta grande negra pertenecera a los FABULAND muy probablemente.AL ventanita roja pertenece a los sets antiguos de city.  La flor esa grande supongo que a DUPLO. La puerta marron del castillo a y el resto.... adivina. Las ruedas a muchos sets. Las ruedas raras blancas a la linea ICEPLANET las negras a SPACEPOLICE y el panel neon green a BLACTRON (segunda temporada ;)) pero tambien puede ser que sean del set 6851 (minimoto de los blacktron). En la siguiente foto los parabrisas con marcas deportivas obviamente a la linea SPORTS muy probablemente a la de "furbol", los paneles negros pueden pertenecer a varios sets pero por las piezas que vienen despues me parece que viene de un tanque de los BLACKTRON: 6933. Y el sacacorchos no viene en ningun set que yo sepa sino que se vende por separado.
Las plates y las baseplates como comprenderas no es posible determinar con exactitud a que sets pertenecen y lo mismo pasa con las ruedas que muestras a continuacion.
En la ultima foto: la catapulta pertenece al set de castillos asi que busca alguno que tenga una catapulta. Las sillas perteneceran muy probablemente al set de city que parece una casita (pequeña por seo de la baseplate 16 x 16). Las helices pertenecen a un set que sea un helicoptero amarillo (por que sera que se me ocurren esas cosas... ;) ;D). Las piezas negras que estan sueltas el asiento espacial y las piezas que tienes montadas deben pertenecer a los sets de blacktron que te mencione antes.

lokosuperfluoLEGOman

Yo solo se que la flor gigante puede ser de un set de Bellville

arriki-dani

muchas gracias manatarms, el 6814 que decias era correcto.. sigo buscando, aunque no espero ya encontrar algun set completo...

saludos...

manatarms

y...
Mira esta pagina para la helice esa
http://www.bricklink.com/catalogItemIn.asp?P=30078&in=S

Rick83

CitarLa puerta grande negra pertenecera a los FABULAND muy probablemente.AL ventanita roja pertenece a los sets antiguos de city.  La flor esa grande supongo que a DUPLO. La puerta marron del castillo a y el resto.... adivina. Las ruedas a muchos sets. Las ruedas raras blancas a la linea ICEPLANET las negras a SPACEPOLICE y el panel neon green a BLACTRON (segunda temporada ) pero tambien puede ser que sean del set 6851

Siento discrepar pero hay muchos errores en esa argumentación :D :D

la puerta negra no pertenece a NINGÚN set de fabuland en este caso pertenecen al set 6059, y muchas de las otras piezas también pertenecen a ese set ( las piezas verdes sin ir más lejos ) y hay unas ruedas que también.

También figura un set de blacktron de la segunda tirada, pero esos si te los han indicado bien 6851 y 6933

las ventanas rojas, el reloj, las helices azules y la base de 16x16 pertenecen a un set de basic de 1990 el 535

La hélice verde es de algún set de freestyle o de creator, pero esos no vale la pena ni saber cuales son, son piezas básicas...

las ventanas esas que tiene una parte translucida de color azúl pueden ser o de l 6666 o del 6348 me dencataría más por el segundo ya que los paneles negros que hacen juego con esa pieza también pertenecen a ese set y las sillas :)

El chasis blanco de coches podría pertenecer al 6381, pero no veo más piezas de ese set :)

Ahora bien, muchas veces no merece la pena saber de que set son si te faltan el 90% de las piezas restantes :D
No ofende quien quiere sino quien puede

CANARIO79

A esto último que comenta Rick me refería. Para qué saber a que set o sets en común pertenece una o varias pieza sino vas a poder montarlo entero con ellas...Aparte de lo complicado que es... De todas formas, cuando vayas viendo sets antiguos y conozcas las piezas que tienes..., irás descubriendo todo poco a poco por ti mismo...y eso es mas bonito desde mi punto de vista lego.  :D :D :D

manatarms

Sabia que cuando escribia eso me podia equivocar, pero tambien sabia que maese Rick corregiria mis errores...  ;) :D  espero haber sido de ayuda de todas maneras ;D . Ah, tambien estoy de acuerdo con lo que dicen de completar los sets!! ::)