Historias Droides

Iniciado por nxtorm, 20 de Octubre de 2011, 23:07:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

msp

¡Qué bueno!

Una gozada las viñetas  xD

nxtorm

Lucha NBQ

PD. Gracias a tod@s!  Por cierto, esta viñeta irá a la BS. :D

msp

¡Muy bueno!  xD
Y muy acertado, porque últimamente cada vez hay más "residuos orgánicos" por la calle.

nxtorm

MARSL

Ni tan mal, si te lelga p´al café
Friends for ever!!

Mars´L

Parda

Jajajajaja, para el corner necesita otro jornal  ^:)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hoexbroe

@nxtorm; Estoy encantado por haberte conocido en Granollers. Una pena que no tuvimos tiempo para charlar casi nada.
Me gusta mucho tus vignetas filosoficas.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

nxtorm

:D   

No es la mejor viñeta del mundo, pero gracias! Se me ocurrió en la HLE12 y no quería dejar de ponerla, que hacía mucho tiempo.

PD. Lo mismo digo Hoex, ha sido un placer. Ahora puedo poner cara y voz a tus respuestas en el foro, que ya suenan diferente. Y también muchas gracias. Es exactamente lo mismo que pienso yo sobre tus dioramas  :D

WiWaEdu

Que bueno nxtorm!! xD xD xD Muy actual!

celesmen

jeje... muy buena la viñeta ...me recuerda al gran Forges. Un saludo crack!!!

dav1973

Buenas nxtorm  :D :D Primero de todo ,como bien dice Hoexbroe,encantado de conocerte :D :D eres una persona genial,y muy buen compañero
legomaniatico :O :O  tus creaciones ,son increiblemente alucinantes ,la biblioteca ,el monte St M , las viñetas , y ese plato de shushi,
que mi mujer se pensó al ver las fotos que era real  :O :O ,eres un maestro bricker ,sigue y no pares ,que tienes un nuevo fan :D :D

saludos y bricks
dav1973 :guino:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

nxtorm

jjaja, bueno, bueno, gracias chicos, que me sacaréis los colores y se os va la pinza  :D  Bueno, sin duda hoy será otro día en que me acostaré muy contento. Y ya sabéis, ha sido un placer también para mí conoceros y compartir con vosotr@s en este gran evento... y ver vuestros MOCs :D ¿Cuánto faltaba para el próximo?  :(

Bueno, lo dicho, muy agradecido, pero mejor dejemos este hilo para los droides, que al final me tirarán de las orejas  :lengua:

msp

Una vez más, brillante  :guino:

TXUSITXA

Muy buena viñeta!

Otra más para la colección que veo que tienes por ahí, no sé como no había visto nunca este hilo  :confundido:

Cita de: nxtorm en 27 de Noviembre de 2012, 23:37:03 PM
Bueno, lo dicho, muy agradecido, pero mejor dejemos este hilo para los droides, que al final me tirarán de las orejas  :lengua:

PD: Por cierto, tengo que decirlo, fué una gozada conocerte y poder charlar un ratillo contigo...

LegoBoy

Joo desconocia ese hilo. Las he estado mirando y son una pasada las viñetas, ademas me gustan muchas por las criticas que haces al sistema en el que estamos viviendo. Sigue asi porque me he reido con varias jeje