Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

LINEA WESTERN

Iniciado por AGRIPIO, 25 de Abril de 2012, 12:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Puestos a pedir una línea del salvaje Oeste estaría bien que dentro de esta sacasen un subtema de la guerra de secesión estadounidense. Anda que no daría juego, battlepacks de la Unión y la Confederación, con cañones y ametralladoras gatling, barcos de guerra acorazados... soñar es gratis!

Davidoff

Tipo asi  ;)  no ? jejeje ... :

Seguro que muchos ñiños y afols los comprarian  X)  porque de los otros si habia  :-[

Saludos. :)

L-DI-EGO

Esto debería mencionarlo en el hilo de 2013, pero creo que tiene más sentido que se comente aquí.  B)

Resulta que en el mensaje más actual del blog "all about bricks" se comenta que para 2013 podría haber sets de la licencia con Disney basados en la película The Lone Ranger (El Llanero Solitario), lo que significaría que en breve podríamos tener sets de temática Western aunque no fueran de una temática propia de LEGO.
http://allaboutbricks.blogspot.com.es/2012/08/pirates-and-cowboys-disney-in-bricks.html

Es un rumor muy extraño, y yo mismo no me lo tomaría en serio si no fuera porque la fuente es la misma que predijo las novedades de estos últimos años. También fue la misma que desencadenó los rumores de una línea de ESDLA para 2012, y así ha sido. o_o

AGRIPIO

A ver si hay suerte y se cumplen los rumores porque los últimos sets Western son de hace ya unos años y la línea fue bastante limitada en cuanto a sets.
Yo los sets Western los descubrí hace poco y me parecen de lo mejorcito de Lego, mención honorífica merece el fort LEGOREDO, impresionante!

Por otro lado me da un poco miedo ver la foto que aparece adjunta a la noticia de rumores sobre una nueva línea del Llanera Solitario porque siendo de la tematica indios y vaqueros parecen un poco fantasiosos (el indio parece el Joker de Batman pero con un cuervo muerto por peluca...)

L-DIeEgo gracias por la información
En fin, que estaremos pendientes de que se confirmen los rumores y nos vayan ampliando detalles

AGRIPIO

Al hilo de los rumores de la posible línea para 2013 del Llanero Solitario con motivo del estreno de la nueva película de Disney, acabo de constatar que está protagonizada por Jonnhy Deep (en el papel del indio Tonto). Con esta información y dado el precedente de Piratas del Caribe, creo que se confirma que el año que viene tendremos línea de temática similar a Western

AGRIPIO

Ahí va una foto de la próxima peli donde se aparecen los dos personajes principales y que se supone servirán de modelo a la futura línea de lego si se cumplen los rumores...

Diego

Me apasiona la linea Western, es mi segunda linea favorita.
Pero la idea de que lo revivan... no estoy del todo de acuerdo por dos sencillas razones:
- Piezas de calidad pésima acostumbrados a ver en sets actuales.
- El diseño no sera bueno, ya que ahora practicamente todo gira en torno a las minifiguras.

Sinceramente, prefiero que dejen estar esta excelente linea que fue Western y que la recordemos tan buena como fue antaño. Sería exactamente igual a lo que ha ocurrido con batman I y superheroes. Yo lo hubiera o hubiese dejado estar.
En fin ellos sabrán, esta es mi opinion.

Salu2!

Davidoff

Por lo visto reviven una linea Western el año proximo , Lone Ranger .
Sus supuestos sets , ( algunos creo ya hay imagenes ) estan pero que muy bien , ganas tengo de verlos con detalle compañeros.
Viva Lego !  ... aunque nos arruina no veas brrrrr .

carlichi69

Ya hay imágenes escaneadas del catalogo oficial de LEGO donde se pueden ver los nuevos sets, la mina me parece genial.

AGRIPIO

BrickBoss

Todo promete menos los precios  :_(
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

carlichi69

Para ser una licencia no me parece nada cara y mas comparándola con los de LOTR

Una mina a 80€ y un tren a 100€ esta bien.

Después habrá  que ver si los diseños son buenos pero inicialmente me gustan.

cabikura1

El tren es precioso.
La diligencia es preciosa.
Y el battle pack es imprescindible, un cañón, un caballo , rifles .....
Esta linea va a ser un éxito, gran acierto de TLC.

dav1973

Buenas a tod@s , estos precios mucho me temo no van a ser los del catalogo aleman , en su momento lo tuve  en mis manos, el del 2º semestre  2012 y los precios en España no tenian mucho que ver con el mercado Aleman , naturalmente mas caros aqui

saludos y bricks
;)dav1973

al loro,que no estamos tan mal

Hoexbroe

Cita de: dav1973 en 24 de Enero de 2013, 15:26:16 PM
Buenas a tod@s , estos precios mucho me temo no van a ser los del catalogo aleman , en su momento lo tuve  en mis manos, el del 2º semestre  2012 y los precios en España no tenian mucho que ver con el mercado Aleman , naturalmente mas caros aqui
Ehm, A ver si te entiendo; ¿Que precios has visto en el catalogo Aleman?
Creo que... oficialmente... los precios PVP de Lego son unificados para toda la zona Euro. (Eso no quita que hay negocios que venden los productos a precios... "diferentes").
Bueno, pregunto!  ;-/
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages