LEGO Ideas (Antiguo LEGO Cuusoo)

Iniciado por Sehjo, 29 de Abril de 2012, 19:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crayyarc

Pues desconocia este proyecto de cuuso, micro naves... tienen buenos diseños, pues ahora tienen la escusa perfecta para sacar una serie... no?  :aplauso: :aplauso:

un saludo.

Garbosh

Yo compré el mio sobre las 13:30, no me aparecia como fuera de stock, pero una hora mas tarde me llegó un mail indicándome que hasta el 20 de agosto no tenían existencias y que lo enviarían entonces.

BrickBoss

La disponibilidad ya es a partir del dia 5 de Septiembre.

nandofe

Qué bien!!!!!  :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado: :muyenfadado:

the-xiii

Chicos acabo de recibir estas dos preciosidades...  :unas:

No me imaginaba que llegarían tan rápido, tengo ansias de empezar con ello jajaja

LegoBoy

Que buenas preciosidades jejeje. Aunque me gusta mas tus edificios con los superheroes

the-xiii

Gracias es el diorama de Marvel que estoy construyendo en la sección de Mocs, me queda rematar, un par de detalles, como poner los escudos de SHIELD, el cartel de Oscorp y algún que otro interior, pero la llegada del Delorean retesara un poco el diorama jejeje en cuanto lo tenga montado os pongo fotos de todo en sus respectivas secciones

locodeloslegos

queremos review  :fanHL:

the-xiii

Os pongo una poquitas imágenes del unboxing, perdonar la calidad, tengo un brazo operado y hoy me duele un poco

Siento deciros que las anécdotas de la peli en el manual están en perfecto ingles

Por cierto la pieza serigrafiada del condensador de Fluzo viene con la errata, a lo mejor lo dejan así, o a lo mejor lo corrigen en el futuro y tengo una rareza entre mis manos jejeje no pongo fotos por que mi cámara no es capaz de captar con buena resolución la frase de la errata

El tema de la Review me lo planteare, os debo unas de los castillos de los 80 -90 y estoy estudiando a fondo las Review de Lumix para no hacer un despropósito, a ver si me animo.

WiWaEdu

Que buena pinta!! Espero ver la review!!

carlichi69

Me imaginaba que la errata no la habrían corregido.

Así la pieza dentro de unos años valdrá más, igual que los sellos con errores de imprenta.

Espero que lo disfrutes.  :babear:

nandofe

Qué tio, te has agenciado nada más y nada menos que dos completos. Es una buena idea, así te puedes montar uno con las dos primeras pelis, y otro con la tecera. Aunque también podrías hacer uno solo, pero mejorado. Qué SUERTUDO!!!!!!!!!!

Yo hasta Septiembre nada.... :llorar: :llorar: :llorar:

the-xiii

Es una rareza y valdrá una pasta y seguro que en el futuro tendré dilemas morales sobre si venderla o no, pero de momento se queda conmigo jejeje no os penséis que pille dos para especular, el otro es para un amigo mio, estaba un pelin al loro por que veía que esto de la falta de Stock acabaría ocurriendo y le propuse que si quería pillar uno y así llegábamos  a los gastos de envío gratis, yo voy a dejar el original de la primera peli, él quiere dejar el de la segunda el que vuela jejeje prometo fotos de ambos... de momento se queda aquí en casa que me voy a la piscina toda la tarde, ¿aguantare las ansias?  he de decir que tiene una presentación muy elegante , realmente da la impresión de que es un articulo muy especial.

milkhouse

Que bonito ese jenny invertido carlichi¡¡¡ hacia mucho que no lo veia. Por lo demas, tenia curiosidad si cambiarian la pieza y confirmo con el compañero que la pieza no la han tocado. sigue con el error. saludos

Pd: ha aumentado al 17 de septiembre la lista de espera

JAC

El mío llegó ayer y es una pasada. Les confirmo que también tiene el error, voy a escribirle a Lego a ver si es posible que me envíen la pieza corregida, tengo entendido que lo han hecho con algunos sets en el pasado.

Sino se puede no me importa, es un detalle que si no me dicen que está allí probablemente ni me enteraba.