Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_garfio

La diligencia si no se va de precio, cae casi seguro (por el conjunto es sí y por las minifigs).

Qué opinais de este chasis?

Lo hay en rojo y en negro (lo traen los sets de la nueva serie young builders).

En eurobricks discutían sobre si era demasiado juniorizado y que ojalá no se extendiese. Pero parece que no va a ser así, pues creo que el coche del nuevo set Man of steel lo lleva.

Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

aitoruco

La verdad que si, está muy juniorizado, pero ese coche no lo lleva, es 6 wide más aletas y este chasis es 4 wide más aletas
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Girlfreak

Por youtube... rulan vídeos de los nuevos sets de SW de verano (Todos), lo único es que son preliminares..., y también alguna foto de la serie 10 de minifigs.

SFRIP

No sé esi es un prototipo o si es un set nuevo... ¡Qué cabinita más deliciosa!

A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

comandante cody

Si ese helicóptero es un set independiente de otros más caros, lo pillaré. trae un motorcito que imagino moverá las aspas o el cabestrante, como aquel helicóptero de hace unos años, también de city.

locodeloslegos

sobre cuando se pondran ala venta los sets del señor de los anillos

midelburgo

Cita de: SFRIP en 10 de Febrero de 2013, 12:50:10 PM
No sé esi es un prototipo o si es un set nuevo... ¡Qué cabinita más deliciosa!

Un paso mas hacia la playmobilizacion.

Ecalen

Nuevas imagenes de los sets del señor de los anillos para la primera mitad del año. Saldrán en junio.

Estoy deseando tener el set de la águila y el del concilio. Esa águila tiene que ser mía....

http://www.toyark.com/news/toy-fair-59/toy-fair-2013-lego-lord-of-the-rings-images-7233/

arpero

Esperaba muchísimo mas de los nuevos sets del señor de los anillos, no se, los veo demasiado pobres en tamaño y piezas, el de Rivendel, clama al cielo, te cuelan a Frodo y Gimli casi con calzador, que son los que mas aparecen en sets... El único que se salva es el barco sin duda alguna y la batalla de magos.
Por otro lado ojeando los nuevos sets de castle, quitando el castillo que es igual que el anterior de kingdoms el resto pinta bastante bien, excepto el dragón macho, que se ha colado de una caja de playmobil.
Menudo enlace, esta todo! Muchas gracias!

Yago

Y más creator chulo para este 2013! La segunda ya se había visto, la casa del arbol es nueva (no recuerdo haberla visto) y está muy chula! no tiene demasiadas piezas supongo que saldrá baratita  :B

Phoenix

BUeno, bueno! menuda cantidad de novedades en tan poco tiempo. Los sets de TLOTR están muy bien, al final la puerta negra es el que más me gusta (aunque el águila la veo muy pequeña), y claro el wizard battle es un Must Have!
En brickset han aparecido todos los sets de SW, y los de lone ranger que faltaban. El morro de la barcaza de jabba es un Fail, y las minifigs no son tan espectaculares cómo las del palacio. Aparte de la cañonera y la nave negra de old republic, ninguno me llama la atención (ojo a las pistolas que lleva jango fett  D:).
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

DaCapo

Me gustan, me gustan  :_( :_(, Yago para de poner fotos y enlaces, que mi mujer me mira ya con mala cara, demasiadas cosas ya he pedido, jajajaja

comandante cody

Estos sets veraniegos me van a dejar la cartera vacía!
de LOTR:
- El set de Wizard battle está genial. por el precio que tendrá caerá si o sí.
- La puerta negra no está nada mal, las figuras son sublimes y la puerta en si por 60 euros es pasable.
- El concilio de elrond cuesta tan sólo 30 euros, y no está nada nada mal. conseguimos a arwen y elrond, y piecerío interesante para MOC's. las otras dos figs sobran, si bien es cierto que el gadget para lanzar a gimli me parece acertado.
- El barco pirata es sin duda el mejor de todos, pero por su precio lo descarto. las figuras de los no-muertos están muy bien y es una buena forma de hacerse con los tres cazadores para aquel que no ha comprado ningún otro set.

De Star wars:
- El Droide cangrejo es muy parecido al de 2010, pero un set de 30 euros que incluye a Jango fett, un clon y un droide con camuflaje de geonosis puede estar muy bien.
-El homing spider droid me gusta especialmente. imagino que no costará más de 40 euros, e incluye una jedi excluiva, un clone trooper, dos superdroides de combate, y los dos modelos de droide araña, el normal y el enano. tal vez éste sí caiga. Me parece curisoso ver como a todos los rifles de los clones les han añadido un techninc pin en el extremo, para hacerlos más fieles a los rifles dc-15 de la película. esta técnica la llevamos usando algunos desde hace muuuucho tiempo.
-El duel on geonosis no me ha defraudado para nada. su precio es de 39.99 dólares (Esperemos a ver el cambo) incluye la speeder de dooku, un decorado con la puerta y los soportes paar objetos que se lanzan dooku y yoda, y algún mecanismo curioso, como uno para acoplar un brazo de piezas technic a yoda y hacer que salta, o uno para tirar la columna sobre anakin y obi-wan. las minifigs de yoda, dooku y poggle el menor son nuevas y muy detalladas. otro set que tal vez caiga.
-El at-te me deja muy frío. tiene el mismo valor que el de 2008 (100€) y es bastante más compacto, pero no veo mejorías. la cabina está mas detallada y el cañón superior puede incinarse, pero también han puesto unos flick missiles muy mal colocados, y las minifigs están ahí para engordar: Un comandante clon, dos droides con camuflaje, mace windu y otro jedi también exclusivo.
-La cañonera me ha sorprendido para bien.esperaba un barnizado de la 7676 pero la verdad es que el parecido con ésta es bien poco. Toda la zona centras está rediseñada, más fiel en mi opinión. la nave es blanca en un 90%, mucho mejor que la 7676. la parte inferior de las alas es más rechoncha y la inclinación el parte superior es más larga. las cabinas son más realistas e incluye los cañones esféricos, aunque solo con media bola. las figuras son magníficas. Anakin, obi-wan y padmé, todos ellos rediseñados no clone wars y muy detallados. un piloto clon, un sargento y dos superdroides de combate. me duele reconocer que si este set está barato tal vez me lo pille.

Resumiendo SW me ha gustado más de lo que esperaba. un par de sets de medio precio no están mal y tal vez los compre, y la cañonera ha mjeorado mucho. esperaré a ver reviews y buscarla barata para decidir su compra.

FARLANDER

http://www.1000steine.com/brickset/images/75020-1.jpg
Pfff, no sé, a mi no me gusta nada. :( No se parece al de la película. La proa de pena, y los laterales, rectos. EPIC FAIL!!! El anterior, el del 2006, sin duda mucho más fiel a la película.

WiWaEdu

El pelo de la chica que aparece en la diligencia es una chulada!!  :B :B :B
||