01/05/2011 - Fortaleza Imperial Steampunk TERMINADA!!!

Iniciado por Evo, 31 de Diciembre de 2009, 14:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm00092

Espectacular, lleno de detalles y con coherencia. Enhorabuena  B)

Evo

Sé que no está bien presumir de estas cosas, pero... ¡hacía mucho tiempo que no salía en Brothers-Brick!

Además, en cuanto he empezado a ver este medio día que me agregaban muchos contactos a flickr, ya tenía claro lo que había pasado, jejeje. Cualquier en mi situación lo podrá constatar. Es salir en ese blog y te salen contactos de debajo de las piedras  xD xD xD
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

Kanon

Vi este MOC en la MB, y recuerdo que me gustó mucho, no sólo por lo espectacular de la torre (que también), sino sobre todo por los detalles y cómo de impactante era ver a la vez el conjunto completo. Aunque debo admitir que no reconocí que pertenecía al género Steampunk  :E .

Un MOC fantástico, felicidades  ;)  .

joaquinito

Impresionante, he visto la torre en TBB, y sin leer el post ya ví que era de Evo, me gusta la forma irregular de todas las rocas, como has integrado diferentes edificios en un solo bloque, la combinación de cosas tan variopintas como esa especie de "florero" a media torre (que queda genial), la vegetación de la base, el acceso inferior imitando maderas y para culminar la torre principal tan esbelta y elegante... :O

Jero

Solo con la base y esas edificaciones incrustadas en las rocas sería una construcción fabulosa y esa torre le de da el toque de fantástica  :O

Davidoff

Demasiado !  :B   espectacular en las formas que tiene esta fortaleza , que alta es ! los colores me gustan  ^:)
Que chulo todo , enhorabuena Evo y saludos.

carlichi69

Fantástica fotografía, en la MaDbrick tuve el privilegio de ayudarte en el ensamblado y aunque los dos estábamos asustados a que se cayese me di cuenta que no era fácil que se desmoronase, era fuerte como una roca.

Lo que más me gusto era la integración de habitaciones dentro de la fortaleza, que le daba un realismo que te dejaba sin palabras.

La aguja de la torre es espectacular y me encanto.

Lo mas impresionante fue que te atreviste a que estuviese al borde de la mesa y no un poco retirada de las manos de los niños.

Un abrazo y espero que salgas muchas más veces en Brothers-Brick te lo mereces.

Parda

Me encanta, sinceramente, y me he dado cuenta de que hay una entrada a una mina.... que casualidad, yo planeo hacer un gbc del interior de una mina... lástima que sea steampunk-west en lugar de steampunk-victorian...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Evo

El Viejo Oeste, o los hechos de expansión americanos sucedieron durante el S. XIX, lo que lo engloba dentro de la Época Victoriana. Simplemente lo SteamPunk se inspira en Europa y la influencia de la Reina Victoria. Cualquier cosa SteamPunk-Western es tan factible como lo SteamPunk-Victorian. Siempre podemos decir que unos inversores ingleses han financiado parte la tecnología de la mina  ÔÔ ÔÔ ÔÔ
Los exploradores informan de que un gran contingente de fuerzas se acercan hacia nosotros. Los distingue un color común: el lima...

nxtorm

Espectacular...
Los colores, el nivel de detalle de la torre, una pasada.

PsicoSabri

dongo

Tamaños aparte, lo que más me impresionaron fueron los detalles y como se integra el edificio en la roca. El jardín-cesta colgante es una pasada, con su puerta escondida y todo.
Enhorabuena otra vez

Evo

¿Viste la puerta o te la enseñé? Ya pensé que nadie lo sabía...  :)

dongo

Pues en una primera inspección dí con ella pero luego me la presentaste oficialmente  :angel:

Koska

Impresionante y original Moc. Sobre todo impresiona la altura y esbeltez de la torre sobre esa base de rocas. Me alegro de que hayas puesto fotos del Moc, las que saqué, sobre todo de la torre que era lo que mas me interesaba , estan borrosas....ahora puedo tranquilamente ver todo sus detalles, pistolas incluidas  :D