Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Cita de: L-DI-EGO en 21 de Diciembre de 2011, 14:52:01 PM
Me parece interesante la línea Monster Fighters; no son una simple reedición de los últimos sets de STUDIOS, sino que incorporan nuevos monstruos al repertorio: un monstruo del pantano, un tren fantasma que me recuerda al de TIME TWISTERS (Por cierto, me parece que los fantasmas son ligeramente distintos a los ya existentes).

Totalmente de acuerdo. De hecho, despues de haber visto las imágenes robadas, he llegado a ala conclusión de que es esta la línea en la que van a recaer todos mis esfuerzos ahorrativos de cara al año que viene.

Aunque en su concepción la línea pueda parecer un tanto infantil (como muchas de otras temáticas), la verdad es que está llena de detalles buenísimos, como la flecha de respeto que llevan en el pelo (usando el mismo recurso que la minifig de la troglodita de la serie 5 para sujetar el hueso) las mujeres portadoras de ballestas, las cortinas colgantes a modo de gualdrapones que lleva el coche fúnebre en las ventanas o, en este mismo set mencionado, ese frontal del coche con esos colmillos y esos faros a modo de ojos concebidos para dar más miedo que el frontal de un Alfa 159.

A mi es una serie que me ha convencido.

Bluebricks

Me acabo  de dar cuenta... ¿Os acordáis de la votación en la que había que elegir una minifigura de las series coleccionables para que le hicieran un set? He visto que el nuevo laboratorio de Frankenstein trae al mismo científico loco y Frankenstein de la serie 4 :/---...
"Grey Ages"

hispalugniano

De todas formas lo estuve hablando ayer con un compañero... tan grave es que sean las mismas figuras que las coleccionables? porque yo las veo muy bien hechas (eso es lo que cuenta al fin y al cabo).

Por poner...

Por cierto que me alegro mucho que hayan regresado los entrañables fantasmas, hacía muchos años que no los veía en ningún set... creo que la última vez fue con el Scary laboratory de Studios y anda que no ha llovido...

LegoIndy

Sería una muy buena forma para que pueda conseguir las minifiguras de los monstruos de la series anteriores... estoy desando que salgan...  :B
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

magarcia

Ya están en las tiendas físicas los sets de DC Super Heroes. Mola el de Lex Luthor, es el único que he podido coger, de los demás , sobre todo el de cat woman, me parece repetido.

Phoenix

Lo de las minifigures colleccionables, me de un poco igual, aunque creo que es una excusa para que la gente que no las consiguió compre los sets (de hecho en las que aparecen parecen ser los más caros) :-[. Me recuerda a una combinación de adventurers (por los "capturadores de monstruos" por llamarlos de alguna forma"), time cruisers (por el tren que es un claro "remake" del 6497), y studios (no requiere explicación)

El 6497

Riki2576

Cita de: hispalugniano en 22 de Diciembre de 2011, 21:25:39 PM
De todas formas lo estuve hablando ayer con un compañero... tan grave es que sean las mismas figuras que las coleccionables? porque yo las veo muy bien hechas (eso es lo que cuenta al fin y al cabo).

El problema no es que el diseño sea de los sobre de minifigs (que tambien, porque se lo podrian haber pensado y cambiar un poco el modelo, para tener mas tipos de vampiros, por ejemplo una vampiresa), yo creo que el problema es que los sobres son Made In China, y probablemente, pienso que meteran las minifigs en las cajas, fabricadas con plastico malo, para que vamos a engañarnos, igual que con el [brickset]853195[/brickset], y como Lego empieze con esto de bajar la calidad y subir el precio......

comandante cody

Para los que os interesen los sandtroopers aparece uno en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=dsjek04xPhs#ws

Parece ser que tendrán una cabeza negra con una serigrafía de la cara... un puntazo...

hispalugniano

El detalle de la cara es genial, pero en fidelidad... no lo comprendo, en toda la saga nunca le llegamos a ver la cara a ningún soldado imperial (ya sea Stormtrooper, ScoutTrooper, Snowtrooper, etc).

Bluebricks

Es todo un detallazo que le hayan puesto cara serigrafíada, pero debería ser una cabeza totalmente flesh:
"Grey Ages"

hispalugniano

No estoy de acuerdo con eso, pues entonces la franja del cuello se vería color Tan y quedaría un resultado francamente cutre...

Bluebricks

Cierto, se me había olvidado... Entonces otra opción menos viable sería serigrafíar el cuello de negro.
"Grey Ages"

spawtadeus

Cita de: Bluebricks en 23 de Diciembre de 2011, 19:08:05 PM
Entonces otra opción menos viable sería serigrafíar el cuello de negro.

Lo cual es bastante dificil, con lo que llegamos a la solucion de utilizar una cabeza negra y serigrafiar la cara  8=

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

CRONOS1980

A mi no me gusta, parece los de martes y trece en el robobo de la jojoya

el_garfio

Por las informaciones que van apareciendo en el foro incluso con reviews (que se agradecen) parece que hay comercios españoles que si no ya, en pocos días tendrán las novedades de 2012 disponibles.

En la web oficial de LEGO (region España) acabo de ver que ya aparecen unsas cuantas.

P.D.: Supongo que la web oficial de LEGO, si se puede mencionar, si no pues me lo decís y edito el mensaje.