Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

LEGO Cuusoo

Iniciado por Sehjo, 29 de Abril de 2012, 17:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PucelaBricks

Cita de: Gobernador en 23 de Agosto de 2012, 07:02:47 AM
yo sigo pensando que de fracaso nada, cuantas compañías darían un ojo porque les llegaran cientos de ideas de producto al mes con solo chasquear un dedo. Ellos lo disfrazaron de lagarterana, pero como decís, su arbitrariedad a la hora de tomar decisiones les ha quitado toda la credibilidad. Pero esto supongo que se lo podemos resumir en que ellos piensan "ande yo caliente...."

Cuanta verdad, esto no es el mayor fracaso, es la mayor estafa a la comunidad que ha hecho LEGO TLC a sus aficionados y compradores. Lo del Forest Hideout no tiene nombre, que poca verguenza. Eso es inapropiado y World Racers o tantas otras no, no te XXXX

Para fracasos el LEGO World Online o como se llamara, ya ni me acuerdo jeje, la pena que pasa como con la crisis, al final quien lo pagamos somos siempre los de abajo. Aunque los precios abusivos no creo que bajaran si hubiera funcionado...
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

jm00092

Estafa o no estafa, los usuarios de todo el mundo les están regalando muchas buenas ideas. Igual dentro de unos años cuando ya nadie se acuerde de esa página empiezan a aparecer piezas y sets muy parecidos a los enviados ahí

goran

Yo creo que por ahi podrían ir los tiros, Cuusoo para TLC está siendo algo muy útil, en varios aspectos que habéis ido comentando:

- Les sirve como termómetro de los gustos o deseos de sus clientes
- Les sirve como laboratorio de ideas para técnicas de construcción

Vamos, 100% beneficio para ellos, aunque cuando montaron este tinglado creo que no intuyeron el daño colateral que puede estar haciendo en el cliente AFOL, con ese 'derecho de admisión' subjetivo y retroactivo (pero si, siempre pueden decir eso del scatergoris es mio...)

Espero que al menos nos terminen 'regalando' alguno de esas creaciones que hayan superado los 10mil votos, aunque claro, pasadas por el filtro TLG, y en casos de mega-mocs, simplificadas, siendo realista me conformaría con un sandcrawler 'lite' de mb_bricks, o incluso un 'restyling' del [set]10144[/set], en fin.....pero por votar y soñar que no quede.

L-DI-EGO

Mañana, jueves 20 de diciembre a las 2 de la tarde se anunciarán los resultados de la review de verano (¡Ya era hora! :facepalm:)
http://legocuusoo.posterous.com/video-message-this-thursday-20-december-4001

Cualquiera de los cuatro proyectos tiene papeletas para ser descartado: tres están basados en nuevas licencias y el único que es original coincide en temática con la línea Lone Ranger. A lo mejor han tardado tanto porque han estado negociando alguna licencia; sería muy decepcionante haber esperado tanto tiempo para que luego ninguno de los cuatro se convierta en un producto oficial.

En fin, a ver con qué nos sorprenden mañana.

Blastem

Huele a Western Disney  :unas:

Al menos ha sacado las pelotas de GBC en 2013  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sehjo

It is with great pleasure we reveal that the next LEGO CUUSOO set will be the Back to the Future Time Machine

yuhuu!!!! ^^

http://www.youtube.com/watch?v=bnWPcP4f7uw#ws

http://legocuusoo.posterous.com/results-of-the-summer-lego-review

Rad_Draven

NooooOoooooooOooooooOooooooooooo!!!... ya palpaba la ciudad western...

pretoriano

Pues yo me he llevado una gran decepción, que quereis que os diga...  :-[

Gracias a la super licencia de lone ranger ahora no podemos tener una serie de modulares al estilo western... Vaya jorobada... Pero por otro lado, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña... Así que nos tocará montarnos nuestro propio poblado western...  ^^

De todos los proyectos en cuusoo, visto la tendencia y criterios que siguen para dar vida o no a los proyectos, solo triumfaran los que:

-Utilizen piezas existentes y no requieran nuevos moldes.
-No tengan una licencia detrás o sea una licencia asequible para ellos.
-No contenga violencia o guerra (excepto sus licencias claro...  :( ).
-No tengan licencia ya concedida.

Así que, pocos sets veran la luz aquí...

nandofe

Ok, el pueblo Western era una pasada, y ojalá lo hubieran sacado.......pero chicos, que vamos a tener Regreso al Futuro en Lego  :O
Marty McFly, Doc, Einstein, el Delorean........todo una generación hemos crecido con esas películas, y poder verlo en Lego es un sueño hecho realidad.
Ahora bien, ¿qué van a lanzar? Una línea con muchos sets, sólo uno,..... hasta ahora la tendencia de Cuusoo había sido un único set, pero claro, con Back to the Future pueden crear toda una línea (los tres coches, coche policía del futuro, Juzgados, la torre del Reloj, incluso por poner, el pueblo Western de la tercera peli..)

Qué ganas, qué ganas!!!!!!!!!!!!

EDIT: Bueno, rectifico algunas de mis palabras, porque no había leido los argumentos de Lego, ni realmente lo que iban a sacar finalmente. Parece que sólo será el coche (o por lo menos, eso es lo que da a entender). Aún así, me sigue pareciendo genial.
Eso sí, viendo cómo eligen los proyectos, iros olvidando del Sandcrawler de las 10.000 piezas: parece que la tendencia tira por los sets con pocas piezas....

emirikol

Cita de: nandofe en 20 de Diciembre de 2012, 18:11:55 PM
Ok, el pueblo Western era una pasada, y ojalá lo hubieran sacado.......pero chicos, que vamos a tener Regreso al Futuro en Lego  :O
Marty McFly, Doc, Einstein, el Delorean........todo una generación hemos crecido con esas películas, y poder verlo en Lego es un sueño hecho realidad.
Ahora bien, ¿qué van a lanzar? Una línea con muchos sets, sólo uno,..... hasta ahora la tendencia de Cuusoo había sido un único set, pero claro, con Back to the Future pueden crear toda una línea (los tres coches, coche policía del futuro, Juzgados, la torre del Reloj, incluso por poner, el pueblo Western de la tercera peli..)

Qué ganas, qué ganas!!!!!!!!!!!!

EDIT: Bueno, rectifico algunas de mis palabras, porque no había leido los argumentos de Lego, ni realmente lo que iban a sacar finalmente. Parece que sólo será el coche (o por lo menos, eso es lo que da a entender). Aún así, me sigue pareciendo genial.
Eso sí, viendo cómo eligen los proyectos, iros olvidando del Sandcrawler de las 10.000 piezas: parece que la tendencia tira por los sets con pocas piezas....

La verdad es que yo no entiendo que solo vayan a sacar el coche, se sobreentiende que lo que sacaran al menos primero lo que se ha proyectado en Cusoo pero quien sabe, lo mismo si las ventas van bien(seguro) y el acuerdo con Universal también pues podemos ver una linea de Back To The Future (Vamos a mi me ganan para siempre, otra vez!).

En fin por soñar...

Davidoff

Los Modulares del pueblo western era demasiado bueno que lo sacaran en set , una verdadera lastima ... y si van a sacar algo de las pelis Regreso al futuro pues alla ellos , a mi no me gusta pero algunos coleccionistas quizas si , en fin , desilusión que quereis que os diga ...
Menos mal que hay  x  sets de la linea Lone Rangers en el proximo año que si no ...

Skarloc

De los posibles candidatos, el Modular Western Town ganaba por goleada  :-[. Pero desde luego, para mí la segunda mejor opción era el set de Regreso al Futuro.

Independientemente de que gusten o no las pelis, el hecho de que LEGO saque un set de una licencia nueva (como hizo con Minecraft) solo para editar un proyecto de Cuusoo, significa que están dispuestos a arriesgar algo.

Como bien dice nandofe parece que por desgracia el "tabú" sigue estando en los sets grandes, pero creo que en general, que saquen este DeLorean es una buena noticia.
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

Lost AFOL

Yo me alegro porque voté el set de Regreso al Futuro, y además contemplo el poder comprarlo. Es una lástima lo del poblado western porque también voté por él, pero bueno, menos es nada.

Lo de arriesgarse con la licencia de Regreso al Futuro creo que es un riesgo más que calculado. Fans de la saga (y del DeLorean a raiz de las películas) los hay en todo el mundo y las ventas, por ello, serán a nivel mundial. Más arriesgado me pareció lo de los dos primeros sets que dudo mucho que se hallan vendido bien fuera de Japón.

Baraka666

Yo compraré el "Delorean", pero realmente tenía esperanza en ver el modular western.

WiWaEdu

En lo que va de semana 2 proyectos mas han alcanzado los 10000 votos:

Ese muñeco de Android....  :B :B :B
||