Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LEGO ESDLA 2013

Iniciado por Sehjo, 27 de Diciembre de 2012, 23:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coocker

pero orthac me da a mi que ni para navidad al paso que vamos, que sacaran mas del hobbit seguro

nose yo lo compro seguro y unos 6 muertos mas caen por Bk luego los héroes los puedes vender si los repites, es lo que hago yo, por poco dinero algo amortizas no???

Davidoff

Bueno , aqui pongo el set MAS grande de esta linea hasta ahora gentileza de Yago en el post Novedades señores y señoras :

- Admirable a que si  :babear: :babear: :muyfeliz:  Saludos.

coocker

yo con hacerme con 3 águilas en total y un ent mas quedara mu chula en mi habitacion

frikifecto

Impresionante la torre de Saruman, pero ¿no vienen Merry y Pippin con ella?

Los brazos del Ent me recuerdan un poco a los brazos del robot del set [set]31007[/set], el cual adquirí hace poco.

Phoenix

Ademas, con un poco de imaginación y algunas piezas, puedes hacerte tu mismo varios ents mas...  A propósito, me he fijado en que por lo visten una de las plantas, se le puede acoplar el wizard battle

BrickBoss

Menos mal que ESDLA no es de mi interés pero reconozco que a los que les guste esta linea tienen el broche de oro con este set

miihawk

Que grande este set si sale en verano será el mejor set aparte de barco por que los demás madre mía!!!

alberto luna

Ya mismo va ha salir la continuación de la serie de El Señor de Los Anillos, para que se vea que los rumores de que iba a ser una serie para un solo año era totalmente falsos. De momento a uno de los que yo he visto más interesantes y al que voy a dedicar todo el artículo es al lego 10237 "The Tower of Orthanc". Este grandioso set (de 2059 piezas) es un UCS, y es raro ver UCS que no sean de city o starwars ( si de paso encontráis alguno que no sea de estos, sin contar el que estoy describiendo, me adjuntáis su número de serie, para demostrar que me equivoco, por favor ). Tiene 73 cm de altura y 21 de ancho, y viene con gran cantidad de detalles. Lo único que le hecho en falta es una parte trasera, pero creo que es mejor así, ya que tiene un contenido impresionantemente detallado, con una "buhardilla" con las llaves de la torre de Sauron y Saruman (además de las varitas de los magos que fue eliminando) , y un casco, espada y escudo de Uruk-Hai, con la mano blanca dibujada en ambos, y una escalera plegable, que se puede extender para conectar la buhardilla con la sala inmediatamente inferior, que es una especie de biblioteca con cuadros de todos los magos (en los que se ven a Gandaf el Gris, Radagast el Pardo y a Saruman en el medio, que son los más conocidos. La inferior es el laboratorio de alquimia de Saruman, donde fabricó la bomba que se puede ver posteriormente en "La batalla del abismo de Helm". La sala inferior a esta es una de las más detalladas, el trono de Saruman con el Palantir, y tiene estanterías y un balcón, desde el que se asoma para ver cómo los Ents destruyen su ejército.
Más abajo hay una puerta principal, con dos estandartes una ĺámpara, una estatua y la puerta principal, y por último,en el piso más bajo, una mazmorra con cadenas, huesos y una rata.
En minifiguras, trae un orco y un uruk-hai, y a Gandalf, a Lengua de Serpiente, a Saruman, y además, a un águila gigante y a un ent, que es bárbol y se construye casi como una macrofigura de Knights kingdoms, pero con más piezas. Os adjunto las imágenes de la torre, pero como no sé si saldrán, he sacado las fotos de From Bricks to Botham. Por favor, decidme lo que pensáis de este set.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Davidoff

Interesante Alberto , es un set que tendre que tener en un futuro seguramente aunque pique mi economia el maldito  :quedices:
Lo mejor espero que llegue el año que viene en sets de la linea que tanto gusta en algunos afols de este foro , (  :demonio: set de Edoras , set de Minas Thirit , set de Minas Morgul ) , pero de momento son rumores ... o no .
Saludos.

alberto luna

sería épico que hicieran minas morgul, con el Nâzgul montado en el dragón ese y el ejército de bárbaros... No termino de creer que sean capaces de hacer los olifantes a medida, hasta ahora sólo he visto uno que las respetaba, y se hizo antes de la serie de ESDLA en lego... Os adjunto una imagen.
Además, corre el rumor de que van a sacar juegos de ESDLA, os adjunto otra imagen tiene muy buena pinta.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

coocker

el juego de mesa ya se anuncio hace mucho tiempo

la del mumak ya la habia visto, de todas formas no son ejercitos de barbaros sino del este y haradrim, que si seria bueno que salieran, aunque un mumak sera a piezas si sale claro

por lo demas, pues a esperar que salgan en europa los nuevos sets, pillarlos  baratos por ebay y fuera, por cierto el saruman de la caja de la torre es mejor que el otro por que tiene un slope decorado y el otro piernas cutres blancas, por lo demas si te compras la torre sin muñecos y a grima suelto tenrias todo el lote, por que gandalf hay a patadas y saruman lo tienes en el set pequeño, orcos hay muchos jajajaj

difool73

Respecto al juego (LEGO GAME), he oído que Lego abandona esta línea. Podría ser que al final no lo publicaran?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

aldo2411

Bueno yo me voy a comprar el duelo de magos (porque trae a Saruman y Gandalf y al Palantir  :cejitas:) y el concilio de Elrond (por Elrond y Arwen y me gusta el set los colores los detalles ect) la puerta negra no por que es muy pequeña para el precio y le falta una tore :esceptico: y el barco (se me olvido el nombre) no lo quiero y no tengo el presupuesto  :neutral: tengo 11 años y dependo de mi mesada  :superfeliz:

coocker

Bien hecho para hacerse con personajes.

no brick no party

¿Porqué no tendré mas dinero para estos pedazos de sets?  :unas: :unas: :unas:

La torre es impresionante, casi a la altura de un UCS de SW