Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Empezando una City

Iniciado por serpico_2013, 15 de Diciembre de 2013, 12:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

serpico_2013

Cita de: Aarón Vilariño en 23 de Abril de 2014, 20:13:19 PM
Te recomiendo que le dés un poco más de recorrido al carril bici (al lado de la carretera, por ejemplo) que no creo que sea muy divertido para las minifiguras dar vueltas en círculos.  :guinolengua: :superfeliz:

Así están mas controlados los peques  :muyfeliz: :muyfeliz :superfeliz:, lo tengo en cuenta, a ver la próxima de urbanismo, que son como los de algunos ayuntamientos, que han plantado una palmera en la salida de bomberos  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:

serpico_2013

Bueno el niño al final no para de decirme que quiere montar un rascacielos (nada que le ha gustado la cosa a lo grande), y nos hemos puesto manos a la obra.
En principio estará en la esquina donde esta ahora la apple store y el ayuntamiento,al fondo, a ver como queda la cosa.
En el LDD tenemos lo mas fácil, y a ver si me pongo y voy buscando piezas.
A ver como planteamos la primera planta, por ahora (ya salen casi 3000 piezas)......

Bueno, a ver que os parece, porque no veas en los follones que me meto  :unas: :unas: :superfeliz:...

Aarón Vilariño

Está muy chulo, es simple pero resultón.  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

BrickBoss

Le falta una buena antena en lo alto del edificio  :guino:

serpico_2013

La antena ya la tengo, vamos que empiezo la casa por el tejado  :superfeliz:, , ya tengo pedidas piezas a ver que tal queda en plástico, por lo menos la ultima planta (que es la mas pequeña),
La base quiero usar dos placas de 32x32, dejando acera por los dos lados.

con la antena....

Bueno, ya cuando tenga la cosa avanzada abro un post para ello.

Saludos.

els

Me gusta mucho, y el estilo creo que encajará a la perfección con el resto de edificios.

:aplauso:

pieza rara

serpico_2013 voy a ser sincero... :facepalm:

dinamita la torre...

en su lugar una fuente no muy grande pero bien chula y que deje ver ese edificios tan guapos que tienes y con sus piezas seguro te montas otro edificio.

la zona de la playa a ganado con los cambios y el carril bici es muy guapo  :aplauso: :aplauso:

ya lo he dicho jajaja

serpico_2013

Hombre una buena fuente era la idea, pero probamos la torre y tanto sitio no tapa como parece en las fotos, de todas maneras pronto voy a "trasladar" la ciudad a otro sitio mas grande, ya seguro que puedo meter otra placa de 32x32 entre los edificios y la torre, donde poner jardines y los puestos de flores y quiosco.

Pero vamos que un poco trasto si que es  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:, la playa a ver si consigo las 3000-4000 piezas para el agua :unas:, que ahora estamos liados con el "rascacielos", en los líos que me meto :superfeliz:

Saludos!!!

jfuste

La torre me gusta, no la dinamites.... por ahora! :D Lo que me choca visualmente es su altura respecto a la montaña, que total, está ahí mismo, y la escala se me descuadra un poco. Si no hubieran minifigs, ni tren ni funicular en la montaña, podría decirse que es perspectiva forzada y estaría perfecto. Pero a igual escala de personajes, la torre se eleva muy por encima y lo veo un poco extraño.

Por el mismo motivo no incluiría un rascacielos, ya que para se proporcional debería ser enorme. No puede ser más bajito que la torre, ¿no? :D Y si es igual o más alto, sus medidas de planta tienen que ser importantes... vamos, que eclipsaría la ciudad.

De todos modos, este montaje me encanta, me permite ver cómo quedan los modulares integrados unos con otros, así como las soluciones que has aplicado para las calles, azulejos, etc. Así que, ¡ánimo y a por la siguiente fase!

pieza rara

puede ser una buena solución darle mas espacio.

serpico_2013 ser "alcaide" no debe ser fácil jejeje

el brick caído

Si tienes una WyldStyle/Supercool/Estilo-Libre, la puedes usar como una artista de grafitti, y si puedes, el set [set]70804[/set] lo consigues, y modificas el modelo secundario, para que no sea tan alto, y y así puedes hacer que las minifigs alcancen su heladito, porque en lo personal es muy alto el modelo en si.

P.d. Puedes hacer un parque de diversiones, como por ejemplo con un Tiovivo/carrusel, y entre otras diversas atracciones.

Saludos :contento:

alberto luna

Dios, serpico_2013, lo tuyo es un no-parar....  :mareado:
Acabo de ver el inicio del post y no lleva ni medio año y has montado una ciudad que le da 20000000 x 10 elevado a 1000 vueltas a la mía que llevo haciendo más de 5 años...  :facepalm:

Dios dime tu promedio de bricks/semana :unas:

Por cierto el edificio rascacielos es muy molón.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

serpico_2013

Cita de: el brick caído en 14 de Mayo de 2014, 00:48:45 AM
P.d. Puedes hacer un parque de diversiones, como por ejemplo con un Tiovivo/carrusel, y entre otras diversas atracciones.

Lo del parque de atracciones siempre lo he tenido en cuenta, pero..... donde lo meto!!!!!  :superfeliz: :superfeliz:, algún día tengo pensado trasladar la ciudad a un lugar donde tengo mas sitio, hay si que me gustaría un buen parque, y dar recorrido a las vías del tren.
Carrusel veo una pasada el [set]10196[/set], que ya no puede ser al estar descatalogado y precios prohibitivos, al igual que con la noria [set]4957[/set] ,y si ya ponemos el nuevo set de atracciones [set]10244[/set], ya tienes una muy buena Feria.

La heladería del set [set]70804[/set], de los set de lego movie , es el unico que me gusto para poner en la ciudad.

Saludos.

serpico_2013

Cita de: alberto luna en 14 de Mayo de 2014, 20:59:46 PM
Dios, serpico_2013, lo tuyo es un no-parar....  :mareado:
Acabo de ver el inicio del post y no lleva ni medio año y has montado una ciudad que le da 20000000 x 10 elevado a 1000 vueltas a la mía que llevo haciendo más de 5 años...  :facepalm:
Dios dime tu promedio de bricks/semana :unas:
Por cierto el edificio rascacielos es muy molón.

Pues la verdad que a avanzado mucho , y como te diga el promedio semanal y el gasto que eso conlleva, y mi mujer ve esa respuesta....   :unas: :unas: :unas: mejor no :superfeliz: :superfeliz:, me he hecho colega del de correos vamos  :superfeliz: :superfeliz:

El rascacielos por ahora esta aparcado, tenia la base pero me he decidido  montar un restaurante, ya tengo la primera planta casi terminada, hay un post de ello ....
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=20237.0

Saludos.

Tambien podrias añadir el tiovivo del set [set]10235[/set], ya que tiene mejor escala que el del [set]10196[/set] (encuentro que el grand carrousel esta un pelin grande), pero lo malo es que tendrias que modificarlo para adaptarlo a tu city.  :neutral:

Ademas estoy viendo si es posible usar bricklink para hacer el [set]4957[/set].

¡Saludos amigo!

P.d: si no puedes conseguir ciertas piezas del [set]4957[/set], puedes intentar hacerlo de otro color (por mientras)