Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

LEGO Lord Of The Rings 2012

Iniciado por Hyperion, 17 de Febrero de 2012, 13:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Bueno bueno , al horizonte empiezan a verse velas de la linea Lord of The Rings ... calculo que llegaran a la playa por alli la primera casi segunda semana de Junio ; respiremos tranquilos que ya llegan . :D :D ;)
JAJAJA! A por ellossssss !

AlIeNiGeNa

Cita de: Phoenix en 02 de Junio de 2012, 09:10:40 AM
¿Habeís visto el trailer del videojuego? Sale el Balrog!
http://thelordoftherings.lego.com/en-us/Videogame/Default.aspx

Pues yo por mucho que he mirado solo le he visto un pié  :D

See You ¡¡¡¡¡¡

Linko

No se si ya se ha comentado pero en la imagen de la tapa de este set hay una cosa rara:

No, no son los ojos de Frodo, si no más bien su capa, parece que está cogido por la telaraña pero mantiene su capa en la parte de arriba, debajo (donde debería continuar) ya no está.

La verdad es que me acabo de dar cuenta ahora, y creo que no se había dicho, al menos en este hilo...
"I don't love techno, I love technic"

celesmen

jeje, Linko, muy observador, debe ser cosa del potochop!!!

Linko

Sigo observando más de cerca:

Parece que si lleva la capa al completo y no hay nada de photoshop, el problema es que queda muy pegada al cuerpo al estar envuelto en telaraña... jejeje

Fallo mío.

Saludos

Legorocky96

Con el aumento del ipod si se ve perfectamente la capa. Como bien dices va bastante pegada.  ;)

Linko

Una duda que tengo es si la escena de la araña sale en la novela original de Tolkien?  ???

hispalugniano

Creo que si... pero no en el tercer libro, sino al final del segundo (las dos torres).

Legorocky96

Asi es, algunas cosas estan cambiadas de libro y, aunque las peliculas puedan parecer largas, hay algunas partes omitidas.

pretoriano

Sin duda alguna, no hay algunas partes omitidas, hay infinidad de partes omitidas... En las tres peliculas y seguro que en el Hobbit también. Si hubieran hecho la película al pie de la letra aún nos mantendriamos sentados en las butacas de los cines...  xD

Tengo que decir que soy un apasionado de Tolkien, de pequeñito ya leí el hobbit y el señor de los anillos, y tengo que decir que TLC se ha pasado un montón con los precios de los sets. En mi opinión totalmente abusivos. De momento me voy a resistir el embite, aunque si saliera algún UCS de esta linea mi economia tendria un serio problema...  D:

Saludos!

CRONOS1980

Linko, te animo a que leas los libros y mas si piensas comprar los sets claro. Aunque si los vas a leer lee primero el hobbit o incluso antes el silmarillion si quieres leer desde el principio de los tiempos. Aparte de esos hay un monton de libros mas pero esos son los importantes, y si quieres que te diga la verdad el resto son un coñazo. Y la araña si sale en los libros claro, no se quien lo ha dicho antes pero tenia razon en que era al final de las dos torres. En el silmarillion por cierto sale la mami   ÔÔ ÔÔ ÔÔ (que es mas grande aun)

AlIeNiGeNa

Cita de: pretoriano en 12 de Julio de 2012, 01:24:43 AM
Sin duda alguna, no hay algunas partes omitidas, hay infinidad de partes omitidas...

Bueno chicos, siempre tendremos las Versiones Extendidas de la trilogía muy Recomendables, por cierto, ya que alguna cosa mas se ve que no se pudo ver en cines y....... ¿quien sabe si el señor Peter Jackson, Tiene un as escondido en la Manga?  ;), yo para que no me vuelva a pasar, ya me estoy leyendo EL Hobbit  ÔÔ.

See You ¡¡¡¡¡¡¡

Linko

Cita de: CRONOS1980 en 12 de Julio de 2012, 04:59:14 AM
Linko, te animo a que leas los libros y mas si piensas comprar los sets claro. Aunque si los vas a leer lee primero el hobbit o incluso antes el silmarillion si quieres leer desde el principio de los tiempos.

Ya me lo estoy pasando al libro digital... ^:)

cabikura1

Aquí os dejo los enlaces a las presentaciones de los dos primeros sets de el Hobitt revelados a día de la fecha por sus diseñadores:

Set 79010 the goblin king battle:

http://m.youtube.com/watch?feature=relmfu&v=_NXkibpeJJ4

79003 the unexpectet gathering

http://m.youtube.com/watch?feature=relmfu&v=diGKiCzlkHM

Sehjo

Imagenes con todas las minifigs de El Hobbit:

Esos Wargos!!  :B