Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LINEA WESTERN

Iniciado por AGRIPIO, 25 de Abril de 2012, 14:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Garbosh

Hola.

Se sabe algo de los precios oficiales?

El otro día vi una información que decía que la diligencia costaría 49,95. El precio me pareció exagerado, ya que en EEUU cuesta 29,95 dolares. Que al cambio son unos 24 euros. Es decir, si ese precio fuese real, aquí costaría más del doble.  :muyenfadado:

Saludos.  :guino:

AGRIPIO

Gran aportación oiga!!!

A mi tambien se me hacen los ojos chirivitas.
La nueva línea Lonely Ranger mola mucho y me alegro de que se haya resucitado la línea Western de la que soy un gran fan.

Rad_Draven

Garbosh, me has dado motivo suficiente para no comprarla.

Sehjo

En EB tienen estos puestos:

[set]79106[/set] Cavalry Builder Set €14,99 -- 12.99 USD
[set]79107[/set] Comanche Camp €29,99 -- 19.99 USD
[set]79108[/set] Stagecoach Escape €49.99 -- 29.99 USD
[set]79109[/set] Colby City Showdown €59,99 -- 49.99 USD
[set]79110[/set] Silver Mine Shootout €79,99 -- 69.99 USD
[set]79111[/set] Constitution Train Chase €99,99 -- 99.99 USD

Según que set, el cambio USD-€ varía  :facepalm:
||

BrickBoss

Son tirando a caretes los sets de LR

Davidoff

Baratos no son no , pero me los pillo  :facepalm:  :travieso: seguro jejeje! Vete a saber cuando hacen otra linea asi .. ya vereis  :esceptico:

MicroJavi

Mira que estoy intentando resistirme a comprar estos sets, pero es que cada día me llaman mas, pero el precio... :unas: :facepalm:, a mi las licencias me van a matar :facepalm:

Geri

La verdad que estos sets aunque sean de una licencia nueva parece que se complementa muy bien con la antigua linea western.

Yo creo que cuando los encuentre a mejor precio tambien caerán.

Phoenix

Uff, me ha vuelto el gusanillo del western (será por que me estoy leyendo El tesoro del lago de la plata) aunque es verdad que el cambio dólares-euros es abusivo y sin sentido alguno (bueno, exepto el sentido de más beneficio para TLC)
El tren cae, por lo menos

nandofe

Pues yo tengo intención de pillarme toda la línea, cómo bien habéis comentado: a saber cuándo volveremos a tener unos sets tan estupendos con temática Western, habrá que aprovechar ahora que se puede.
Eso sí, con el cambio dolar - euro se han pasado tres pueblos, ya era bastante injusto el cambio de igual a igual, pero lo de la diligencia no tiene nombre  :muyenfadado:

Jero

Se confirman los precios que indica Sehjo de EB y lo peor de todo es que la diligencia tiene esa brutal diferencia  :muyenfadado:

pretoriano

Quién vaya de vacaciones a USA que avise...  :superfeliz:

Esto es demencial, como puede ser esta diferencia de precios. ni al cambio € - $ cuadra alguno... Esto me da la impresión de estafa.  :enfadado:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Phoenix

Siempre nos quedará internet...  :mareado: :triste:

Víctor Català

Todo se puede encontrar mucho más barato que el precio de origen, es cuestión de saber buscar.

miihawk

Me podríais decir que día sale la línea nueva de western? Gracias y un saludo a todos