Novos sets TECHNIC para a segunda metade de 2008

Iniciado por Conchas, 31 de Diciembre de 2007, 23:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

No.. see ... yo discreto contigo sheepo, las ruedas no me parecen las grandes grandes del tractor >:(
:D y respecto a lo demás todo correcto, el eje rígido de detrás: basculante, lo dudo, pero con suspensión, sí. Además creo que puede venir hasta un diferencial y too, será por sitio :D
Lo que me da algo de pena es el no aprovechamiento apra hacer teledirigido.... pa que quiero un mando que suba y baje la suspensión ::), además en el punto medio forzaremos los axles...  :D
no me acaba de convencer :-[

Silvestre7109

ya se adaptaran los motores necesarios y la centralita RC... jejejejej....

Sheepo

Cita de: Silvestre7109 en 03 de Febrero de 2008, 10:59:53 AM
ya se adaptarn los moltores necesarios y la centralita RC...jejejejej

lo secundo....jejejeje

lo de las ruedas te puedo asegurar casi al 100% que si son las ruedas que digo yo, si no mira la foto de la caja y fijate en la ruedas delanteras, en la inscripcion justo al final pone  xxxxx44x... ese 44 lo delata ya que que yo sepa solo hay unas ruedas q tengan de ancho 44 y son las 94.8x44R del tractor...y lo del eje trasero en efecto no puede ser tipo balancin ya que tiene que poderse bajar o subir, debe ser del tipo que usan en los trial truck:
con permiso  pedroagnelo... :guino: :guino:

salu3

pedro-reus

alguien tiene la nueva moto, por que esos amortiguadores parecen los mismos  y el muelle es muy suave y como no lleve las ruedas grandes de el of roader no lo compro yo tengo el primero y para hacerle conpañia esta muy bien ,pero sies el hermano pequeño no me va gustar

Jetro

Pues yo estoy planteandome muy seriamente hacerme con el primero (8466)

julencin2000

Cita de: Jetro en 03 de Febrero de 2008, 14:50:30 PM

Harías muy bien ^_^ es una preciosidad

luxman

Cita de: Jetro en 03 de Febrero de 2008, 14:50:30 PM

Yo no lo dudaría, a mí me encantó :)

Aquí tienes 6 fotos.

Jetro

suspensión individual, tracción a las 4 ruedas, 6 marchas, una buena mezcla de bricks y beams... voy a por el!!

p.d. no me había dado cuenta de quien eres en lroboticas  :D

luxman

Cita de: Jetro en 04 de Febrero de 2008, 00:05:50 AM
suspensión individual, tracción a las 4 ruedas, 6 marchas, una buena mezcla de bricks y beams... voy a por el!!

p.d. no me había dado cuenta de quien eres en lroboticas  :D

Aquí me registré antes de "estandarizar" mi nick  :)

Jetro

Calentito de TechnicBRICK ( a su vez de EB) un vídeo en el que aparece el off-roader (0:40 a 2:00) con todas sus funciones!!

https://www.megawhat.tv/clips/274/toy_fair_2008

julencin2000

Koldo

pulipuli

Me gusta todo lo que han conseguido meter en un set no exageradamente grande ni exageradamente caro. Funcionalidad a tope, y con una estética muy actual, zizeñó

Axadder

Pobre Cherry Picker... le pasa por encima... Y no me desagrada del todo el Offroader...  ;D
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Silvestre7109

realmente llevará 3 diferenciales?.... a mi el modelo me esta encantando... tansolo le pongo como pega que las ruedas no son del todo lo que me esperaba... pero ya se solucionará...