Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Kingdoms 2010-2011

Iniciado por Anónimo, 24 de Agosto de 2010, 09:51:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

En mi territorio no hay simplemente !  :(  Tengo que irme para zonas MAS pobladas para conseguir Kingdoms o Castle , maldita sea ... o por web .

Bluebricks

Cita de: Erumu en 19 de Septiembre de 2011, 17:01:34 PM
...¿cuándo has visto a un asesino con carita sonriente? (  :) )...
El Joker ^:) xD. ¡Estos sets si que molan! Como dice Hispa deberían hacer más edificios y justas.
"Grey Ages"

pulipuli

Lo de los bp de kingdoms es para nota. El día que los pusieron en la web pensé pedir dos de cada. Al día siguiente estaban agotados, y hasta ahora :(
Menos mal que como mucho podías pedir 5!

Enviado desde el móvil usando Tapatalk

Davidoff

MMM ... Impresionante , alelulia  o_o

El Caballero negro es muy chulooooo !

Y lo demas ya no os digo ... buf.

A ver si sacan sets asi hombre , set nº 10223 , 120 euros , 1575 piezas , 9 minifiguras , una maravilla asi me la compro !
Saludos. :angel:

Darth Dani

La verdad es que es impresionante, creo que me he enamorado... :D
Ampliando la colección

RpgLeGo

:angel: Grandísimo aporte amigo Davidoff , la verdad es que es la expación perfécta, para complementar una mini ciudad mediaval, que gozada!! junto con el Castillo, el mercado mediaval, y esto último, vamos!! la ginda del pastel!!  Pienso disfrutar a tope!! ¿sabemos el precio de esta maravilla?

Un saludo y lo dicho gracias por la aportación.  8=

jamesp98

Cita de: Davidoff en 01 de Octubre de 2011, 00:43:08 AM
[...] 120 euros , 1575 piezas , 9 minifiguras [...]

Lo pone mas arriba...  ;)

pedro-reus

No si al final lograran que deje castle por que sera mi ruina tendremos que buscarlo mas barato xD xD ya tengo un molino y lo he conseguido por 52 euracos todo es buscar xD xD
Que quede claro que me encanta sobre todo las minifics

Davidoff

Cita de: pedro-reus en 05 de Octubre de 2011, 19:07:36 PM
No si al final lograran que deje castle por que sera mi ruina tendremos que buscarlo mas barato xD xD ya tengo un molino y lo he conseguido por 52 euracos todo es buscar xD xD
Que quede claro que me encanta sobre todo las minifics

Ya tienes razón ya , una ruina ... menos mal que ya tienes el set del Molino , enhorabuena ; yo aun me queda conseguirlo mecachis  ;-/  , tengo en meta conseguir antes que acabe el año el Emerald y el set este del Molino mediaval . Quiza cae alguno mas  X)

Skarloc

... acabo de darme cuenta que el caballero negro no es un Dragon Knight (como sería lo normal siendo los actuales "malos"), sino que es un Black Falcon!!!  :O

Me ha despistado que las plumas sean verdes y no tenga nada de azul, pero viendo su escudo no puede estar más claro! (y además en la web de Lego dice explicitamente "Falcon Knight" en el inventario del producto).

¿un homenaje a los clásicos? ¿una posible vuelta?
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

Zer0

alguien sabe si van a renovar la linea de kingdoms?***** La nueva herreria ya está descatalogada. :_(

Sehjo

¿El molino está descatalogado?? ;( ¿Pero esto que es?

Ecalen

Pa mi que están preparando la salida de LOTR y van a acabar con Kingdoms. Es más, creo que los sets de LOTR se adelantarán.

Star Wars sentó un precedente con la línea Space, y Piratas del Caribe finiquitó Lego pirates.....

Zer0

vaya chasco, tendre que comprarlo por bricklink... frase borrada

Davidoff

Calma calma , no creo que quiten Kingdoms asi por que si .. y el molino aun anda por zonas del este peninsular , que a dia de hoy lo he visto ; aunque es un set bastante atractivo para los ñiños y afols y pronto sera raro encontrarlo a mediados de verano 2012 seguramente , la herreria si es muy raro ya de encontrar ; quizas por web si haya aun .
"Menos mal que ya compre estos dos sets antes de las compras compulsivas de navidad" ,  o_oSaludos. :)