Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Novedades 2007 (cosechadora, bulldozer, ...)

Iniciado por julencin2000, 13 de Marzo de 2007, 10:07:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

YEAHªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª
Y que bonita ha quedado la cosechadora? Porque está la buldozer, si no sería "el technic del año"
Y me gustaría probar que tal funcionan esos nuevos motores.... riccooooosssssss  :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

julencin2000

Por cierto, releyendo la review del 8275 que hace Ickelpete en Eurobricks, me acabo de dar cuenta que comenta que 'hay problemas en la calidad de ciertas piezas', como ejes que friccionan al girar en agujeros normales, pins que cuesta horrores enganchar, marcas de inyección en plates... cagüen...

Rick83

¿ De qué te sorprendes julencin ? Es la realidad :D una calidad algo deficiente ultimamente que hemos notado todos :D
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: Rick83 en 14 de Agosto de 2007, 22:48:07 PM
¿ De qué te sorprendes julencin ? Es la realidad :D una calidad algo deficiente ultimamente que hemos notado todos :D

Ya T-T pero pensaba que como iban a mantener la producción en Dinamarca de Technic, iba a pasar, pero menos...

jmacias

Ayer estuve comparando piezas sacadas de 2x6211 y el tono de gris era ligeramente diferente...

julencin2000

¿Diferente entre ambas cajas, o diferente entre piezas de la misma caja? Vaya tela...

fdisk

Que ganas de tener el 8275 en mis manos ;D ;D ;D

Jetro

Ya me pican las manos - ¿Hay fecha definida para España?

julencin2000

El 'estreno mundial' es el 1 de septiembre, pero en S@H pone 'available now'. O sea, compras hoy, recibes en una semana... un poquito menos que la fecha oficial -_-

Jetro

Prefiero esperar a ver el precio que ponen en las tiendas porque lo de los gastos de envío se pasa un poco.

julencin2000

fdisk

Se agradece para ir abriendo boca porque hasta navidades no creo que este en mi manos. La cosechadora puede que antes

jm

Julen es mejor la sorpresa de ver la caja por primera vez, abrirla, mirar todo entusiasmado... luego cojer el libro de instrucciones (en este caso libros  :D)... pero ya todo eso se acabó, mecachis  ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Jetro

Pero yo no conocía esto!! Seguro que hay algun set mas que no aparece en BrickFactory, pero sí se puede conseguir aqui!

julencin2000

Cita de: jm en 24 de Agosto de 2007, 21:38:57 PM
Julen es mejor la sorpresa de ver la caja por primera vez, abrirla, mirar todo entusiasmado... luego cojer el libro de instrucciones (en este caso libros  :D)... pero ya todo eso se acabó, mecachis  ;D

Anda, bribonzuelo, que seguro que los tienes ya en el escritorio de Windows ^^